Noticias

martes, 16 de diciembre de 2014

Barcelona vs Huesca Copa Del Rey

BARCELONA VS HUESCA COPA DEL REY.

BARCELONA VS HUESCA.

Después del partido de ida que el Barcelona se impuso por 0-4 el Barcelona se cumplirá hoy martes 16 de diciembre del 2014 a las 4:00 Pm (para Ecuador) su respectiva visita al Huesca. En

 un encuentro por la Copa del Rey en el que los jugadores que an tenido menos participación en la presente temporada tendrán que demostrar porque
son jugadores del equipo de Luis Enrique para que así tengan mas minutos y mas oportunidades en el cuadro del Barcelona ya que su carrera depende de lo que hagan ahora y no después, y el cuadro del Huesca Cumplira el sueño de jugar en el Camp Nou.




Somos realistas y concientes ya que se prevee que por tener casi asegurada su clasificación a la
siguiente fase el entrenador del Barcelona Luis Enrique estaría pensando en dar descanso a jugadores como Lionel Messi, Neymar, Suarez, entre otros jugadores. 

Una duda en el lateral derecho del cuadro armado por Luis Enrique la duda seria quien ocuparía ese puesto ya que el titular eh indiscutible dueño del lateral derecho del Barcelona Daniel Alvez esta Lesionado y no podrá jugar este partido ante un Huesca que solo sueña con pisar lo antes posible y hacerle un gran partido en el Camp Nou al Barcelona.


Otra incógnita es también quien será el encargado de defender los tres palos del Huesca en el partido de la ida el jugador  Marc André Ter Stegen fue el titular por delante de Jordi Masip, que aun no ha se ha estrenado como arquero del primer equipo.


Tambien Sergi Roberto tendrá su oportunidad de demostrar su talento ya que solo a jugado dos partidos en lo que va de la temporada. Huesca quiere jugar  por primera ves en su historia deportiva  en el Camp Nou, aun sabiendo que prácticamente tiene posibilidades 0 de pasar la ronda. Por esto, los jugadores del Huesca van a disfrutar al máximo que para todos los jugadores es medirse contra un equipo desorbitante y querrán dar el todo por el todo

ALINEACIONES PROBABLES

Barcelona: Ter Stegen; Douglas, Diagne, Bartra, Adriano; Samper, Sergi Roberto, Rafinha; Sandro, Munir y Pedro.

Huesca: Dani Jiménez, Aythami, Gaspar, Carlos David, Alex García, Morillas, Íñigo Ros, Tyronne, Sosa, Gassama y Esnaider.
 
Back To Top