Noticias

martes, 23 de diciembre de 2014

Donde Jugará Gabriel Corozo





Donde Jugará Gabriel Corozo 



GABRIEL COROZO

El joven ecuatoriano que actualmente juega en el fútbol de España, está concentrado en el Sudamericano Sub-20 de Uruguay, en el que la selección de Ecuador buscará clasificarse al Mundial sub 20 y a los Juegos Olímpicos 2016.
Luego de demostrar el buen nivel que mostró en Liga Deportiva Universitaria de Quito, Gabriel Corozo fue visto y contratado por Udinese del Calcio Italiano, que en esta temporada lo cedió al Granada de España, donde en 6 meses jugó 15 partidos en el equipo B, que milita en la tercera división del fútbol español.
El joven Ecuatoriano de 19 años cree que sus 
primeros partidos en el fútbol español han sido positivos para su carrera y también son muy importantes para impulsar su carrera como jugador de futbol, y pese que se habla de un posible paso a Italia, el jugador se mantiene al margen de las negociaciones.
Esto dijo el jugador ↓↓↓
En España estoy jugando como lateral derecho en el equipo B, es la única posición "Eso lo trabajará el club con mi representante, yo haré mi trabajo en el equipo en el que esté. Yo lo que hago es cumplir mi trabajo. Espero que hayan mejoras en el próximo año, pero todo eso con esfuerzo. Hay que estar preparados en la vida. La mentalidad es llegar al equipo de primero, pero para llegar a lo alto, hay que empezar desde abajo”, comentó el jugador.

"Ha sido un gran paso el que se ha dado, pero hay que saber aprovecharlo y mejorar de a poco", dijo respecto a su semestre en Granada. "En España estoy jugando como lateral derecho en el equipo B, es la única posición. El profesor me tiene como un lateral fijo", agregó.

El defensa está concentrado al 100% en el Sudamericano Sub-20, que comenzará el 14 de enero y en el que la selección Ecuatoriana de futbol la Tricolor buscará clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.


"Estoy concentrado en ser el mejor lateral de este Sudamericano, y aportar con el grupo hasta conseguir la clasificación al Mundial. Hay mucha calidad, hay un equipazo con jugadores de primera. Hay que aprovechar las oportunidades y llegaremos a lo alto. El profesor Vizuete tiene confianza en mí y yo en él, hay que sacarle el jugo a eso", concluyó.







 
Back To Top