Noticias

martes, 23 de diciembre de 2014

Fellaini Preso Por Conducir Borracho





Fellaini Preso Por Conducir Borracho

JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED PRESO!!!





El centrocampista de la selección de Bélgica y del Manchester United fue detenido e inmediatamente llevado a comisaría por conducir ébrio , pero fué puesto en libertad luego de que la segunda prueba dio a conocer que el nivel de alcohol era inferior al límite permitido por la ley.
El domingo 14 de dicembre Manchester United se enfrento al Liverpool y ese partido termino 3 a 0 a favor
de los dirigidos por Louis Van Gal en Old Trafford para que todos sus aficionados estuvieran alegres y gritaran en las gradas los goles del Manchester United, pero no tan solo los hinchas estaban alegres por el momento ni tampoco solo sus hinchas celebraron, Fellaini!!! También lo hizo y en la madrugada de un día después  Marouane Fellaini fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.
El mediocampista Fellaini a marcado en dos ocaciones después de 11 fechas que jugara en premier  Según informa el diario de Inglaterra Daily Mirror, el jugador belga, fue titular en el partido que Manchester United goleó al Liverpool , salió a divertirse y celebrar el triunfo y fue detenido por la policía en su Mercedes Benz al rededor de las 5:20 am, luego de que se sospechara que el jugador conducía con alcohol en la sangre.

Al final solo fue un susto para Fellaini
Finalmente y por fortuna para Fellaini fue solo un susto, quien arribó a Manchester en el verano de 2013 pedido por David Moyes a un precio de 32 millones y medio de euros.




 
Back To Top