Noticias

martes, 23 de diciembre de 2014

Jaime Ayoví Cerca de River Plate de Argentina






Jaime Ayoví Cerca de River Plate de Argentina


JAIME AYOVI POSIBLE REFUERZO DE  RIVER.




El jugador ecuatoriano que hizo una muy buena temporada y que es el goleador de Godoy Cruz equipo Argentino, esta muy cerca de llegar a un acuerdo con uno de los equipos mas poderosos y más grandes del continente, estamos hablando del actual campeón de la Copa Sudamericana el River Plate de Argentina.

El club lo quiere a préstamo pero con una opción de compra por partes esto es lo que dio a entender  el club argentino campeón de la copa sudamericana  
Aquí te dejamos la nota del medio argentino:
¿El primero para Gallardo? Ayoví, cerca de River
Más allá que el plantel está de vacaciones, tanto la dirigencia como Marcelo Gallardo siguen trabajando, con la cabeza puesta en armar un buen plantel de cara al exigente 2015, en el que River afrontará seis competiciones. ¿Cuáles? La Copa Libertadores (según el propio entrenador, el “gran desafío”), el torneo local, la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y la Copa Sudamericana.
Y ya con la certeza de que Pablo Aimar comenzará la pretemporada junto al plantel, la mira está puesta en los refuerzos. Por ahora, hay muchos nombres que se mencionan, pero ninguno ya es jugador del “Millonario.
En esta nota se refleja muy claramente que se trata de ayoví y una gran posibilidad de llegar al club de Marcelo Gallardo, el delantero ecuatoriano que esta destacandose en el torneo en el equipo de Godoy Cruz de Mendoza. Su préstamo con el “Tomba” ya acabó y es por esta razón , los dirigentes están enfocados en llegar a un acuerdo para adquirir parte del pase del jugador. Esto es asi porque por  consecuencia el entrenador, Daniel Oldrá, puso con demasiada prioridad su continuidad.

Ayoví no era prioridad para Marcelo Gallardo, aunque a Marcelo Gallardo que es actualmente el técnico del campeón actual de la Copa Sudamericana enseguida le intereso la oportunidad de contar con el delantero que hizo 9 goles en el torno reciente. 

AQUI TE DEJAMOS LOS GOLES DE JAIME AYOVI EN EMELEC↓↓↓↓↓↓↓

ACA TE DEJAMOS UN VIDEO DE JAIME AYOVI VS RIVER PLATE DE ARGENTINA

↓↓↓↓↓




 
Back To Top