Noticias

lunes, 8 de diciembre de 2014

Mundial De Clubes 2014 Análisis de los Equipos





Mundial De Clubes 2014 Análisis de los Equipos


MUNDIAL DE CLUBES 2014

Este año el mundial de clubes organizado por la FIFA se celebrara en marruecos a partir del 10 de diciembre.
Este torneo como ya es costumbre acoje a los campeones de las diferentes competencias mas importantes del mundo.

EQUIPOS: Real Madrid (esp), San Lorenzo (arg),
                   Cruz Azul (mex), Western Sidney                            Wanderes (aus), Es Sétif (arg),                                Auckland City (nz)  Moghreb Tétouan (mrc)


Es el torneo de clubes mas importante del mundo, este año se lo disputara en Marruecos y el equipo campeón de marruecos sera invitado por ser campeón del país organizador de dicho evento.

Este año el equipo favorito será el Real Madrid ya que esta imparable y cuenta con los mejores jugadores del mundo actualmente y todas las miradas y las criticas positivas y negativas estaran rodeando al equipo campeon  de la Chámpions la edición pasada.

Real Madrid
El club español fue el campeón de la UEFA CHAMPIONS LEAGE el torneo pasado, por lo tanto el Real aseguró su cupo a esta competicion de campeones. Por ser el equipo favorito y lleno de estrellas tendra mas de unas cuantas miradas encima suyo, por lo que debera hacer un buen papel o quedarse con el anciado trofeo por todos los clubes de futbol profesional.
Una duda es si James Rodríguez sea Titular o llege a estar presente en algun partido de los que disputara su equipo en la copa mundial de clubes,
pese a eso el jugador esta semana esta demostrando ganas y poniendo de parte para que su presencia en dicho certamen. 


San Lorenzo



San lorenzo de Almagro se aseguró su participación en el certamen tras vencer en la final de la copa libertadores de américa a Nacional de Paraguay (1-0). Vale recalcar que San Lorenzo se corono este 2014 por primera vez campeón de la Copa Libertadores de America, también es considerado uno de los 5 equipos mas grandes de argentina.    
San Lorenzo también tiene la gran ambision de quedarse con la Copa del Mundo de Clubes.




Cruz Azul



Cruz Azul llega a esta competición lleno de ganas e ilusiónes  tras proclamarse campeon de la Champions League de la CONCACAF 
Tiene una probabilidad de alzar la copa si juegan como lo hicieron en la pasada edición de la Champions League de la Concacaf 







Western Sidney Wanderers





Desde la creación de la A-League en 2005, el distrito oeste de Sídney, quizo crear un equipo profesional de futbol, la Federación de Fútbol Australiana forzó a que el candidato de Sídney utilizase el Sydney Football Stadium,  la decisión federativa daño a la candidatura de la zona oeste, que querían jugar sus partidos en Parramatta







Es Sétif


El E.S.S es uno de los clubes mas importantes de Argelia. Desde su fundación , el club ha sido campeón de la Copa de Argelia 8 veces, también en un dato curioso a sido el único equipo de Argelia en ganar una competición fuera de su pais ya que han conseguido ganar la Copa Afro-Asiática en 1989 en Catar. Ha ganado la Copa Africana de Clubes Campeones dos veces, más precisamente en 1988 y 2014.





Moghreb Tétouan


Mogreb Atlético Tetuán (árabe: المغرب التطواني; conocido como Atlético Tetuán y también conocido Moghreb Tetouani, acrónimo MAT) es un equipo del futbol marroquí de Tetuán. El club fue fundado en 1922, es el heredero natural del Atlético Tetuán.

Llega a la copa mundial de clubes con la ilusión de ganar la copa pero lo tendrá muy difícil con equipos elites 




Auckland City



 El Auckland City Football Club es una franquicia de fútbol de Nueva Zelanda, de la ciudad de Auckland. Fue creado el 7 de abril de 2004 al juntarse varios equipos de la Región de Auckland. Juega en la ASB Premiership.
Es el club más ganador del presente neozelandés, gano 5 veces el Campeonato de Fútbol de Nueva Zelanda y en 5 ocasiones logró ser campeón de Oceanía.
Además, ha participado 5 veces la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, en los años 2006, 2009, 2011 y 2012, 2013. A pesar de que en las ediciones de 2006, 2011, 2012 y 2013 no realizó buenos papeles, en 2009 logró la mejor colocación de un equipo de Oceanía en la historia de la competición, llegando a ser 5º.













 
Back To Top