Noticias

viernes, 19 de diciembre de 2014

San Lorenzo Vs Real Madrid

San Lorenzo Vs Real Madrid


Final del Mundial De Clubes San Lorenzo Vs Real Madrid.



El Equipo de Argentina San Lorenzo tuvo que esforzarse mas de lo que tenían planeado para lograr ganar el partido de semifinales el miércoles 2 tanto a 1 en el tiempo suplementario al equipo de Nueva Zelanda  Auckland City, este resultado final lo clasificó a la final del Mundialito, donde esta ves se enfrentara al temible Real Madrid Español.
San Lorenzo, que quedo campeón de la Copa Libertadores  marco un gol en el inicio del tiempo extra tras quedar empatados 1-1 en los 90
reglamentarios. Este sábado, a las 2 y media de la tarde Hora Ecuatoriana, se enfrentara por la final del torneo ante el Real Madrid, que el martes dio una cátedra de futbol y goleó 4 tantos a 0 al Cruz Azul de México.

El cuadro argentino ganó por los tantos de Pablo Barrientos al minuto 45 y el delantero Mauro Matos al minuto 93. Ángel Berlanga marcó el gol para Auckland City a los 67 minutos.


San Lorenzo debutó en semifinales por ser el campeón sudamericano, mientras que Auckland City llegó a ser uno de los cuatro mejores del torneo tras ganar su partido ante el campeón africano Sétif de Argelia.
La misión del Equipo Argentino San Lorenzo era jugar la final, ahora ya está metido en la final, dijo el técnico Edgardo Bauza que ah llenado su vitrina personal de muchos logros.La final del Mundial de Clubes ha sido ya por costumbre un enfrentamiento entre los europeos y los sudamericanos en siete de las diez ediciones que hasta ahora an sido disputadas en diferentes partes del mundo.
Argentina, ha estado en el Mundial de Clubes dos veces, siendo segundos con Boca Juniors en el año 2007 y con Estudiantes en el año 2009.

 
Back To Top