Noticias

sábado, 20 de diciembre de 2014

San Lorenzo vs Real Madrid Resumen Final Mundial De Clubes

San Lorenzo vs Real Madrid Resumen Final Mundial De Clubes

FINAL MUNDIAL DE CLUBES

Real Madrid vs. San Lorenzo: Real Madrid ganaron 2-0 y son los nuevos campeones del Mundial de Clubes ya que anotaron los dos goles del partido el defensa Sergio Ramos y el atacante Gareth Bale. En Marrakech-Marruecos. Real Madrid se hizo esta tarde con el título que le hacía falta en su vitrina. 

El Real Madrid terminó el 2014 de fútbol hoy con la copa del Mundial de Clubes al derrotar 2-0 a San Lorenzo con los tantos anotados de Sergio Ramos y Gareth Bale, dos piezas claves y decisivas en las finales que jugaron y se adjudicaron los merengues este año lleno de glorias para el real madrid. 

Con el triunfo en el Grand Stade de Marrakech, el cuadro de Carlo Ancelotti cerró con broche de oro un año en el que se adjudico la UEFA Champions League, la Supercopa Europea y la Copa del rey, solo no pudo conseguir hacerse con los trofeos de La Liga y la Supercopa Española.


El Real Madrid cuadro merengue era el verdadero favorito en este Mundialito y como era de esperarse se llevo el premio gordo a casa y ademas añadió un triunfo más a su racha y ya llevan acumulados 22 victorias consecutivas desde septiembre que sufrió su última pérdida.

San Lorenzo, que fue el que se llevo la Copa Libertadores, no pudo medirse de tu a tu contra el plantel Madrileño en una noche que hacia mucho frio en Marrakech y que no se lleno el el estadio ni porque el equipo Merengue iva a hacer su presentacion cosa rara ya que había mucha espectativa sobre el encuentro y sobre los galacticos del Real Madrid y no se llenó el mejor estadio de fútbol de Marruecos.


 
Back To Top