Noticias

jueves, 11 de diciembre de 2014

Tigres vs América 2015.





Tigres vs América 2015.


Partido de dos grandes de la Liga MX.



Tigres y América hoy se enfrentan en el primer encuentro (ida) de la gran final mexicana de fútbol.

 Tigres y América hoy se enfrentan en el primer encuentro (ida) de la gran final mexicana.

Tigres dejó claro su posición acerca de las ganas de obtener la ansiada Liga Mexicana de fútbol. Dando a entender que no importa la formula el como la idea clara es ganar la LIGA MX.

En una entrevista que le hicieron a Emmanuel Villa que expresó lo siguiente.

El como llegamos? Llegamos motivados convencidos de lo que nos trajo hasta aquí y hacer mucho inca pie en eso mucho inca pie en la solidaridad con el compañero en el esfuerzo en la actitud en la mentalidad obvia mente en el momento que se pueda poder reflejar ese fútbol que nos a dado buenas cuentas. Yo creo que esta muy parejo.


No hay favoritos acá esta muy parejo nosotros respetamos al rival porque es un gran equipo y estoy seguro que al otro lado es reciproco.


Pumas que fue eliminado por América  en la semifinal están dolidos obviamente porque quien los elimino fueron las Águilas y dejan saber que Tigres llega mejor que América a la final de la LIGA MX .


América y Tigres se encontraran por primera vez en la Final de Liga MX, pero ya se encontraron la Final de Copa y también tuvieron un partido de final de campeones de campeones por lo tanto esta ves será otra final, la de la Liga MX. 



América fue puntero durante 15 fechas, Tigres quedo en 2do lugar, pero también vale decir que durante algunas fechas tigres se mantenía por debajo de del podio los dos terminaron con 31 puntos, las Águilas de América quedaron primeros porque tuvo mejor diferencia de goles.


América elimino a Monterrey en las Semifinales.






 
Back To Top