Noticias

viernes, 9 de enero de 2015

America vs Leon Liga Mx 2015





America vs Leon Liga Mx 2015

America vs Leon 

El Sabado 10 de Enero del 2015 se enfrentaran para abrir el 2015 el América vs Leon en un partido que dejara muchos goles ytalento demostrado los equipos mexicanos se an reforzado muy bien para enfrentar este nuevo torneo que empieza con buenos partidos para disfrutar todos los amantes del buen futbol picante y esto nos ofrecera la Liga Mx este año lleno de futbol en todas las partes del mundo.
El actual campeón América tiene las espectativas de iniciar el año con un estadio Azteca lleno  y tambien gustar con su futbol el mismo que lo consagro campeon el anterior año , por lo que el precio de las entradas es a 100 pesos para el partido que se dara por iniciado este sábado ante el equipo León, para asi iniciar con pie derecho y estadio lleno el Torneo Clausura 2015.
Asimismo, para celebrar el “Día de Reyes”, los primeros cinco mil niños que porten playera amarilla y que vayan acompañados por un adulto con boleto pagado ingresarán gratis.

Las Águilas comenzaran a defender el titlo desde el primer partido con garra y con un vuelo alto y asi poder soñar con volver a ser los campeones y que el titulo se quede en el estadio Ázteca cuando reciban a los “Panzas Verdes” en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha uno. 
Despues de la victoria sobre Monterrey en el partido amistoso de presentación, las Águilas del América volvieron el lunes a los entrenamientos con todas las pilas puestas y muy enfocados en el inicio de la defensa de su título, y se enfrentaran ante Tigres en la jornada 1 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
El Equipo que es dirigido actualmente por el Uruguayo Gustavo Matosas regresó al pais el domingo pasado y llegaron venciendo el anterior sábado 5-2 a Rayados, en lo que fue su único partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2015.
La escuadra capitalina debutará en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX este sábado 10 de enero en el estadio Azteca, donde recibirá la visita de los “Panzas Verdes” en punto de las 17:00 horas.




 
Back To Top