Noticias

domingo, 18 de enero de 2015

Atlético de Madrid vs Granada Liga BBVA en Vivo 2015





Atlético de Madrid vs Granada Liga BBVA en Vivo 2015

Liga BBVA en vivo


El Atlético de Madrid tiene una baja y es la de thiago pero hoy tiene que cumplir con la fecha 19 al recibir en su estadio al Granada y lo haran con mucho juego ofensivo y este partido sera a las 17.00 horas (hora española). El técnico Diego Simeone jugará con dos delanteros de área como lo son Fernando Torres y Mandzukic y asi tratar de conseguir mas goles contra los visitantes en el Vicente Calderón (localidad del Atlético). Después de la destitución de Joaquín Caparrós, el cuadro
Andaluz tendra que contar con un técnico interno y este es, Joseba Aguado, responsable del filial del equipo. Un duelo en el que el Frente Atlético regresa al fondo sur y rompera parcialmente su huelga de animación.

El cuadro del Atletico de Madrid tuvo de las mejores delanteras en el 2013 con los atacantes y delanteros netos Diego Costa y Radamel Falcao y con eso hizop un papel excelente en la Copa del Rey que la gano en el estadio Santiago Bernabéu; levantaba la Liga con David Villa y Diego Costa en el siguiente curso; y hoy tienen un once en el que aparecen dos delanteros puros y que son muy amigos de los goles: Mario Mandzukic y Fernando Torres.

Y asi la tactica esta es la que siempre ha gustado al Argentino y a la que esta temporada casi no a puesto en las canchas porque Raúl Jiménez, el jugador que siempre va a acompañar en ese esquema al Croata, no ah consolidado la confianza del Técnico porque a tenido muchas oportunidades y lastimosamente para el jugador no a sabidoi llevar bien esas oportunidades y no a podido demostrar todo su potencial. El reciente fichaje de Fernando Torres El Niño al equipo madrileño, Diego Simeone vuelve a su tactica favorita con dos delanteros de punta muy cerca del area rival, el mismo que tantos éxitos le ha proporcionado desde que tomara el mando del Atlético. (Intentaremos buscar esa potencia ofensiva que nos da la jerarquía de los dos juntos), dijo el Tecnico del Atletico de Madrid en una rueda de prensa que ofrecio previa antes del partido.






 
Back To Top