Noticias

miércoles, 21 de enero de 2015

Barcelona FC vs Atletico de Madrid En Vivo Copa del Rey 2015

Barcelona FC vs Atletico de Madrid En Vivo Copa del Rey 2015

Copa del Rey Cuartos de Final


El encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey tendra para dar este miércoles al Barcelona una buena oportunidad para dejar en claro que su enorme crecimiento futbolistico en los últimos partidos es una realidad, en un partido muy fuerte contra el Atlético de Madrid (4:00 p.m. por ESPN), 

Este duelo tendra como primer escenario al Camp Nou y tendra como final de este duelo el ultimo encuentro un partido de vuelta en el Vicente Calderón y de una nueva partida táctica, de alta intensidad y fútbol entre el segundo y tercer clasificado del campeonato y dos máximos aspirantes al título de la Copa del Rey, una vez eliminado ya el Real Madrid.


Se juega el Barcelona su credibilidad. Después del 'tsunami' que supuso la derrota en Anoeta, con la destitución de Andoni Zubizarreta, la convocatoria electoral, pero sobre todo el conocimiento público de las diferencias entre Lionel Messi y Luis Enrique, nada ha sido igual.



Y todo estara bien con un entrenador que sera muy respetuoso y pondra toda su mejor artilleria para estos dos encuentros por la copa del rey en cuartos de final, en cuanto el Barcelona siempre que repite la misma formacion todo les a salido muy bien y ccon muy buen fin para el equipo de Luis Enrique. El equipo ha encontrado la mejor versión y Messi y a sido muy eficas en cuanto a numeros se refiere
El ultimo encuentro entre estas dos potencias del futbol mundial lo gano el Barcelona al Atlético de Madrid en un partido correspondiente a la Liga BBVA, Disputó entonces el Barça su mejor encuentro del año, se llevo la victoria 3-1 y anotaron los tres jugadores estrellas que tiene el cuadro de Luis Enrique.

Messi hizo 4 de los 7 goles del cuadro Catalan y asi se pone a punto para llegar con buenas vibras a este encuentro.

Con Messi muy motivado todo es distinto en el Club Barcelona FC. Los grandes partidos que esta haciendo el argentino parece ahora definitiva y cuando eso ocurre las posibilidades del equipo se multiplican y pueden ganar con mas facilidad los encuentros ya que Messi esta al tope en su potencial futbolistico.




Todo ha sido diferente con Messi y un once muy elegante y fuerte. Se ha dado la circunstancia de que la ausencia de Xavi Hernández en el equipo ha dado la posibilidad de ver la mejor versión de Ivan Rakitic.


Rakitic tiene claro cual es su funcion en el equipo Catalan. Ayuda mucho a Danny Alves y apoya a Leo Messi en los espacios reducidos. 



En el cuadro todo esta marchando de maravilla, Luis Enrique vuelve a contar con su jugador Xavi Hernández, que no estuvo los tres últimos partidos por una lesión en el sóleo.

Si juega Xavi Hernandez también existe la posibilidad de que sea Andrés Iniesta quien no sea titular, porque el técnico asturiano ha insistido en la previa del partido en que su equipo necesita seguir con una agresiva presión sobre el rival para seguir con su mejor fútbol.

Quien no jugara es Mathieu, que se encuentra lesionado, y el cambio que parece claro es la entrada en el once de Marc André Ter Stegen por Claudio Bravo.

El Atletico de Madrid que es un equipo muy fuerte con la version que a dado Diego Simeone y vuelve al Camp Nou, el estadio en donde consigui su unica derrota en el año 2015, y ademas no gana hace casi ya 9 años. 



ALINEACIONES PROBABLES

FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta o Xavi, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Mario, Koke, Griezmann; Fernando Torres y Mandzukic.
 
Back To Top