Noticias

domingo, 11 de enero de 2015

Barcelona vs Atletico de Madrid en Vivo Liga BBVA 2015





Barcelona vs Atletico de Madrid en Vivo Liga BBVA 2015

Liga BBVA Barcelona vs Atletico Madrid




Barcelona vs Atletico de Madrid
El Encuentro de Hoy sera un duelo no comun al contrario, se tratara de un partido de dos titanes del Futbol Mundial.
Barcelona recibe hoy al Atletico de Madrid en el Camp Nou y este duele tiene una rica historia en partidos oficiales y aqui te dejamos las estadisticas.


Estadísticas del Partido Barcelona vs Atlético de Madrid Online:
El Barcelona ha sido ganador de sus últimos seis partidos en cuanto a la Liga BBVA se refiere ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou con una media de 4,3 goles a favor.
El conjunto rojiblanco no ha perdido ninguno de los cinco partidos disputados ante el Barça esta temporada (1V 4E).


El Atlético de Madrid es el equipo al que más goles ha marcado Lionel Messi en su trayectoria en la Liga junto con Osasuna (17). 
Si gana este partido, el Barcelona sumará su vigesimotercer título de Liga, el quinto en las últimas seis temporadas.
El Atlético necesita puntuar para lograr su décimo título de Liga, la última vez que arrancó un punto del Camp Nou en un partido liguero fue en 2006 (1-1).
El Barcelona es el equipo ante el que más partidos ha jugado sin marcar Diego Costa en su carrera en la Liga (siete).
El conjunto azulgrana lleva dos partidos seguidos sin ganar en liga (2E), la última temporada en la que sumó tres o más fue en las últimas jornadas de la 08/09 (cuatro).
Siete de los últimos 10 goles marcados por el Atlético en liga han sido de cabeza y cinco de ellos tras saques de esquina.
El Barcelona encaja el 25% de sus goles tras jugadas de córner, el mayor porcentaje de un equipo en la Liga esta temporada.
Lionel Messi lleva dos partidos consecutivos sin marcar al Atlético en la Liga, su peor racha sin lograr un gol ante los rojiblancos en el torneo doméstico.
David Villa, que marcó su primer gol con el Atlético ante el Barça en la Supercopa, ha logrado cuatro de sus cinco goles ligueros ante los culés en el Camp Nou.
Los dos únicos goles logrados por el Barça en sus cinco duelos contra los rojiblancos de esta temporada han sido obra de Neymar. 
Las dos últimas finales perdidas por los rojiblancos fueron en el Camp Nou, en la pasada Supercopa (1-1 en el Calderón y 0-0 en Barcelona) y en la Copa del Rey 09/10 (2-0 v Sevilla).
El partido que se jugara este domingo se tiene esperado que sea muy dividido y  también muy apretado, el estilo del Barcelona y el del Atlético chocan bastante entre sí, como para evitar que sea juego de muchos goles. Sin embargo ambos llegan con la obligación de ganar, pues ambos quieren alcanzar al Real Madrid en el liderato de la Liga BBVA, el cuadro merengue ya ganó en esta jornada, venciendo por 3-0 al Espanyol y será líder solitario por una jornada más. De momento el Real es primero con 42 puntos y un partido menos que el Barcelona y el Atlético de Madrid, que llegan a esta jornada (17) con 38 puntos cada uno. El ganador de este encuentro se lleva un gran botín, pues es un duelo directo en la pelea por el título de la Liga BBVA, quien gane se quedará con los tres puntos y se mantendrá muy cerca del Real Madrid, mientras que el perdedor quedará relegado al tercer lugar y con una diferencia de puntos que se podría hacer irremontable, si el conjunto merengue traduce en tres puntos el juego que tiene pendiente. Si este encuentro termina en empate como las dos últimas ocasiones que se han enfrentado por Liga, el gran beneficiado será el Real Madrid, que verá aumentada su ventaja en la tabla sobre estos dos conjuntos.
El 2015 comenzó con partidazos en el fútbol español, ya hace unos días se vivió el primer episodio del derbi de Madrid en la Copa del Rey y este fin de semana llega un duelo que se ha hecho muy intenso en las dos últimas temporadas y que crece como un partido con aroma a clásico, se enfrentan de nuevo el Barcelona y el Atlético de Madrid, dos equipos que se cruzaron en partidos cruciales durante la temporada anterior y que este año también comienza a disputarse cosas importantes.

Alineación Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo:

BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

ATLÉTICO MADRID: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Tiago; Arda, Gabi, Koke, Griezmann; y Mandzukic.


Barcelona vs Atletico de Madrid En Vivo  - Previa del Partido





 
Back To Top