Noticias

viernes, 30 de enero de 2015

Chelsea Quiere a un Delantero Diferente para su Equipo





Chelsea Quiere a un Delantero Diferente para su Equipo

José Mourinho Quiere a Enner Valencia



El Equipo de ( Mou ) entrenador del Chelsea, esta muy interesado en contratar al delantero Ecuatoriano Enner Valencia que cada ves sube mas su nivel y hace partidos buenos. 

Enner Valencia ha sido si no el mas referente de la selección Ecuatoriana de futbol pues esta entre los 3 mas importantes para el equipo del pueblo Ecuatoriano en estos últimos dos años ya que se hizo con el puesto de titular en la delantera después del lamentable echo ocurrido con nuestro compatriota el Finadito Chucho Benitez, y asi de esta manera con una desgracia para los familiares del delantero y con una oportunidad dejada por Benitez para el delantero Ecuatoriano Enner Valencia, este se afianza en la delantera del Ecuador y no le ha ido nada mal que digamos, el jugador cada vez mas se gana el cariño de los hinchas de la selección y de su equpo actual el West Ham de la Premier League con goles y mas goles. Esta es la razón por la que el equipo azul se fije en el Ecuatoriano 

José Mourinho busca un jugador de ataque que tenga diferentes actitudes y forma de juego y esas cualidades contrarias son las que reúne Enner Valencia diferentes a a las que tienen Diego Costa, Loic Rémy y Didier Drogba y por eso en toda Inglaterra están rumoreando y poniendo presión al equipo del Chelsea para que Enner sea el que ocupe lugar en ese fichaje de un delantero diferente.


El alemán Andre Schurrle vuelve a su país para jugar en el Wolfsburgo es por esta razón adicional que jose quiere reforzar el ataque con un jugador de ataque con las cualidades de Enner diferente a otros jugadores del equipo de los

Siguenos en Facebook - Twitter

     GOLES EUROPA
Blues Diego Costa, Didier Drogba y Loic Rémy. Y Jose Mourinho ve en la forma de jugar del Ecuatoriano algo distinto una chispa única que lo hace brillar en partidos difíciles y mas en los de buen promedio de dificultad.





En Inglaterra se rumorea mucho y cada ves a mas fortaleza en medios locales ingleses y se dice algo que aun lo hace parecer un negocio serio del cuadro azul, Estarian ofreciendo por Enner Valencia 31 millones y medio de dólares por el delantero ecuatoriano del West Ham United. El delantero de 25 años tiene contrato hasta junio de 2019 en su equipo pero un paso al Chelsea sería un gran salto de calidad en el fútbol europeo.




 
Back To Top