Noticias

domingo, 18 de enero de 2015

Deportivo la Coruña vs Barcelona FC Liga BBVA en Vivo 2015

Deportivo la Coruña vs Barcelona FC Liga BBVA en Vivo 2015

Liga BBVA en vivo Deportivo vs Barcelona



Barcelona hoy cumplira un partido dificil contra Deportivo La Coruña 1:00 p.m. por ESPN, que todavia no ah perdido un solo partido en lo que va del 2015. y ha corregido la fragilidad en la defensa que lo condeno por partes el anterior año 2014, 


por su parte el Deportivo dejo Lejos el 2-8 que le propino el
Real Madrid al conjunto coruñés en el mes de septiembre, una goleada histórica que el equipo del deportivo la coruña no quiere volver a sufrir con el barcelona y tendra listas todas sus tacticas para impedirlo.

El Barcelona, esta muy convencido de que puede ganar este partido aunque lo tiene claro que sera muy dificil, llega a Riazor después de que en los dos anteriores desplazamientos fuera del Camp Nou haya dejado cinco puntos, en el empate en Getafe (0-0) y la derrota en San Sebastián (1-0).


Los Cules han llegado al estadio del Depor con una victoria frente al Atlético (3-1) y con estos resultados el barca puso en pausa los detalles y los malos rumores y peleas dentrop del club que ha vivido la institución en el arranque del año, donde tras un tropiezo en Anoeta contra la Real (1-0) y tambien cosas como la polemica entre Messi y Luis Enrique llevó al presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tras destituir a Zubizarreta (director deportivo), a convocar elecciones al final de la temporada.


Despues de todos estos inconvenientes vino la clara victoria contra el Atlético de Madrid y tambien jugo un partido excelente como hacía meses que no disputada el Barcelona, en el que adquirieron prestigio tanto el entrenador, Luis Enrique, por su apuesta contundente, así como la tripleta atacante (Messi-Suárez-Neymar), que estan marcando semana tras semana los tres en un solo partido.


Después, el Barcelona tambien logro el jueves pasado con una victoria contra el Elche (0-4), 5-0 de la ida en octavos de final de la Copa del Rey, con un equipo que fue solo jugadores que no an tenido muchos minutos en las canchas y esta fue su oportunidad para demostrar su capacidad y talento al tecnico del Barcelona, y asi se clasifico a cuartos de final para enfrentarse nuevamente a doble partido contra el Atlético de Madrid.




Calmados asi los malos ambientes en la que se ha visto embuelto el cuadro de Luis Enrique el Barcelona en las últimas semanas, Luis Enrique espera contar para el choque en Riazor con Xavi, lesionado y que sigue sin el alta médica, y Neymar, que parece ya recuperado del golpe que sufrió en el tobillo en el partido de Liga pasado.


Víctor Fernández cambió la filosofía del equipo, ahora con las líneas más juntas, sin tantas alegrías atrás como las que evidenciaba en los primeros encuentros del campeonato, pero débil ante los mejores del campeonato a excepción del Valencia, al que superó en Riazor en octubre (3-0).


Después del Real Madrid, le goleó el Sevilla (4-1), también le doblegó el Atlético de Madrid (2-0) y le superó con claridad el Villarreal (3-0).


Esa fue la última derrota del Deportivo, justo antes de las vacaciones de Navidad, a las que llegó con el técnico cuestionado.


Ver en vivo el Partido
 
Back To Top