Noticias

martes, 6 de enero de 2015

MARADONA TIENE SU PROPIO BALON DE ORO FAVORITO DEL 2014

MARADONA TIENE SU PROPIO BALON DE ORO FAVORITO DEL 2014

MARADONA NO ELIGIO A MESSI

  GOLES EUROPA
Ya estamos a pocos dias para que el lunes 12 de enero comienze la mini competencia entre los jugadores nomidados al balon de oro. El lunes, se entregará por parte de la FIFA en Zurich el premio que recibirá el mejor jugador del año 2014. ya tenemos los tres candidatos que se esforzaron y dieron frutos a sus equipos y estos tres jugadores son: Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Lionel Messi del Barcelona y Manuel Neuer del Bayern Munich.


Maradona que fue uno de los mejores jugadores de la historia tambien esta interesado y nos dejo saber esto. Diego Maradona eligió a su Balón de Oro personalmente favorito pero lo raro e inesperado es que el favorito para balon de oro de Maradona no es Lionel Messi, Maradona no eligió a Lionel Messi. Ni Messi, ni Ronaldo, mi favorito es Neuer. Tiene más mérito” termino expresando el ex 10 de la seleccion Argentina.
Maradona converso con una radio de Cuba y dejo en claro lo siguiente, que tanto “Messi y Ronaldo hubo momentos en los que se relajaron. De esta forma, el crack argentino tiene una opinión distinta a lo que apuntan los medios europeos que dan a Cristiano como ganador.
 
Back To Top