Noticias

lunes, 5 de enero de 2015

Messi Ya tiene Los Primeros Problemas Con Luis Enrique





Messi Ya tiene Los Primeros Problemas Con Luis Enrique

LIONEL MESSI VS LUIS ENRIQUE

El Barcelona empieza a tener un ambiente hostil.  La Cadena Cope dijo este domingo domingo que Messi esta en problemas con la directiva del Barcelona y con el Tecnico Luis Enrique, al que ve como “amo y señor del vestuario”. El Delantero Messi ha empezado ya con varios disgustos y al parecer lo esta molestando mucho la manera en que Luis Enrique hace y deshace lo que le viene en gana, Como ya informó este periódico la anterior semana, 2015 será el año en el que el Chelsea haga un precio muy apetecible
para contratar los servicios del Argentino, y esto seria aun mas posible si Messi decide jugar junto a su mejor amigo

                      GOLES EUROPA

Messi no asistió a la jornada de puertas abiertas por una supuesta enfermedad gastroenteritis, y hay que reordar que los problemas y las diferencias entre Leonel Messi y el Club catalan vienen de antes no es cosa nueva. 
El Mundo Deportivo Dijo tambien que el entrenador y el goleador del Equipo habrian tenido un mal entendido y una discusion en la primera sesión de entrenamiento del año 2015 en la que Luis Enrique hacía de árbitro y el argentino reclamó una falta que el asturiano no pitó durante un partido de cinco contra cinco. Ambos tuvieron entonces un intercambio de pareceres.
más  después de las derrotas, parece a punto de explotar. Aunque supuestamente Messi ha rechazado muchas ofertas muy jugosas de PSG o Manchester City, empieza a correr el rumor en en el equipo del Barcelona de que este verano sí puede ser el año en el que Messi abandone el Barça. Un Barça que hasta 2016 no podrá fichar.

Aca te dejamos un video de una de tantas diferencias entre ambos








 
Back To Top