Noticias

martes, 13 de enero de 2015

Neuer Mal Perdedor Balon de Oro 2014

Neuer Mal Perdedor Balon de Oro 2014

El Aleman Demuestra Mal Perder



                                                  GOLES EUROPA


Twitter


Mal perdedor - arquero Aleman Neuer 

Goles Europa En Vivo

El alemán Neuer tenia muchas esperanzas y confianza en ganar el Balón de Oro 2014 y no le y no le gusto para nada ver cómo el ex Jugador del Barcelona el Frances Thierry Henry anunciaba publicamente el nombre (Cristiano Ronaldo) como el ganador del trofeo. De hecho, el guardameta del Bayern y de la selección alemana demostro su frustracion y enojo tras no felicitar al ganador como lo hizo su otro contrincante Lionel Messi.



El alemán antes ya había criticado a Cristiano hace semanas afirmando que él "era deportista, no uno que posaba en calzoncillos" en alusión a una campaña publicitaria protagonizada por el madridista. Y ayer Neuer volvió a dejar en claro que no tiene buena sintonía con Cristiano ni pretende tenerla. Todo lo contrario que el otro finalista: Messi. Tras el discurso del crack madridista (en el que se pudo comprobar la casi amistad que últimamente existe entre él y el argentino) y después de las felicitaciones de su familia y de sus compañeros del Madrid, Messi se acercó al jugador portugués para asi demostrarle su conformidad y estrecharle la mano y darle las felicitaciones correspondientes y eso si es de un Hombre Maduro echo y derecho.

Acto seguido, el argentino se quedó en un segundo plano sin querer acaparar ningún protagonismo y minutos después calificó de justa la designación del ganador del Balón de Oro 2014 tanto ante la prensa como a través del perfil de sus redes sociales.

La actitud de Neuer con Cristiano, sin embargo, fue de muy malas y alejamiento total. Estuvo esquivo con él y evitó cruzárselo para no verse obligado a felicitarle. Durante el tiempo en que ambos coincidieron sobre el estrado después de la entrega del premio, el meta alemán hizo todo lo posible de no coincidir con Cristiano. Lo mismo ocurrió posteriormente en la zona mixta. Neuer compareció ante los medios de comunicación segundos antes que el madridista. Al percatarse de la llegada de éste, dio por finalizada su presencia allí y abandonó de inmediato el Centro de Congresos de Zúrich.


El delantero del Madrid gano una premiacion justa y Neuer demostro su Mal Perder
 
Back To Top