Noticias

lunes, 5 de enero de 2015

Real Madrid Se Fija En Teófilo Gutierrez Mercado De Traspasos





Real Madrid Se Fija En Teófilo Gutierrez Mercado De Traspasos


MERCADO DE TRASPASOS
Teofilo Gutierrez

​Los jugadores de la Hermana Colombia  an sido muy importantes en sus equipos y tambien en su seleccion respectivamente. se han destacado por su velocidad y facilidad de cambio de juego, Gracias a esto los equipos grandes estan siempre cazando jovenes talentos para poder fichar ya que tienen la mentalidad que la gente joven y con talento puede que cambien el rumbo del club para bien. Uno de
esos equipos cazadores es el Real Madrid, que ya tienen en sus filas a  un Colombiano este es un jugador demasiado de talentoso y es por eso que ahora se gana la titularidad partido tras partido en el equipo Blanco y este jugador se llama James Rodríguez,  ahora quieren tener en sus filas a otro joven Colombiano con mucho talento, y este tiene un gran futuro es grande la posibilidad que Real Madrid lo fiche porque a sido un futbolista que ha dado mucho de qué hablar.
Hace unos dias aparecio en el portal de Fichajes.net “Real Madrid también se fija en Teófilo Gutiérrez”, esta noticia nos impacto y sorprendio a mas de uno y mucho mas para nuestros hermanos

GOLES EUROPA EN VIVO

Colombianos. Mientras que los aficionados afirman que le faltan muchas cosas para que pueda vestir la camisa de los Merengues.
Esta podria ser una verdadera sorpresa para los hinchas y los jugadores del Real Madrid ya que nadie lo esperaba, que lo habrían tomado en cuenta ya  que fue condecorado el mejor jugador de América, y aparte lo comprarían a bajo costo.
algunos de los especialistas del portal comentaron lo siguiente!!
“Aunque el Real Madrid tendría en su agenda a nombres como Radamel Falcao, Sergio Agüero y Edinson Cavani, Gutiérrez podría ser el tapado, y es que podría llegar como recambio de Karim Benzema, e incluso no se descartaría que pudiera pelear por un puesto en el once titular de Ancelotti. A diferencia del resto de candidatos a reforzar la delantera merengue, su fichaje tendrían un coste sumamente inferior”.
Tambien se Manifesto el Atacante Colombiano expresando lo siguiente!!

"Sería muy lindo por más pequeña que parezca la opción",

ACA TE DEJAMOS UN VIDEO EN DONDE TEO EMUESTRA PORQUE LO QUIEREN LOS GRANDES DE EUROPA 






 
Back To Top