Noticias

domingo, 4 de enero de 2015

Real Sociedad Vs Barcelona en Vivo Por Internet Liga BBVA

Real Sociedad Vs Barcelona Por Internet Liga BBVA

LIGA BBVA  


Hoy domingo 4 de enero del 2015 el Barcelona de Lionel Messi Suarez y Neymar, viajará hasta el estadio Municipal de Anoeta para cumplir su compromiso en calidad de visitante contra la Real Sociedad que tratara de dar la gran sorpresa y ganar el partido a los dirigidos por Luis Enrique y asi de esta unica manera intentar salir de los ultimos lugares de la tabla de la liga bbva. al contrario el equipo de Luis Enrrique que si llega a ganar y el equipo blanco del Real Madrid llega a perder el equipo de Luis Enrrique sería el nuevo líder de la Liga española.
Barcelona llega a este partido después de dar su respectiva goleada 5-0 al Córdoba y sabe que no puede ceder ni un solo punto si quiere ser el líder y bajar a segunda posición al Madrid, que ahora es el puntero de la Liga. Todo indica que Luis Enrique, Dt, alineará el mismo equipo de la fecha pasada para sumar una victoria el fin  de semana.

REAL SOCIEDAD VS BARCELONA  3 DE LA TARDE HORA ECUATORIANA

Mientras que el Real Sociedad, en su fecha anterior, sumo un punto en su visita al Levante (1-1) y se encuentra en la posición 14 de la tabla de la Liga BBVA.

El Barcelona que no a sido el equipo de años pasados donde era temido por todos los grandes de Europa incluso temido por el Real Madrid esta en busca de poder llegar a ser el mismo equipo que daba miedo enfrentarlo y tiene los jugadores para lograrlo pero varios tras pies y también muchas criticas sobre su jugador estrella Lionel Messi an impedido que esto suceda ya que un jugador en mi forma de pensar necesita todo el cariño y todos los ánimos para lograr un 100% en su desempeño en la cancha y esto a pesado mucho sobre Lio Messi es decir si la hinchada sigue con sus criticas y ademas es es casi imposible que el equipo del Barcelona vuelva a ser el mismo de antes el Barcelona ganador de todas las copas que disputaba.

El anterior partido fue muy bueno para el Barcelona ya que Golearon y gustaron y de esta manera los jugadores del barcelona estaran mas confiados e incluso mas decididos a la hora de hacer goles y definir como solo los grandes de este equipo lo hacen NEYMAR SUAREZ Y MESSI EL TRIDENTE DEL MIEDO.

FORMACIONES:

Real Sociedad: G. Rulli: Ansotegi, De La Bella, Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Xabi Prieto, Granero, Bergara, Pablo Hervías, A. Finnbogason, Canales
DT: D. Moyes

Barcelona: C. Bravo: Piqué, Jordi Alba, Martín Montoya, J. Mascherano, Iniesta, I. Rakitić, Busquets, L. Messi, L. Suárez, Pedro     
DT: Luis Enrique
 
Back To Top