Noticias

miércoles, 28 de enero de 2015

Resumen Atletico de Madrid vs Barcelona Copa del Rey





Resumen Atletico de Madrid vs Barcelona Copa del Rey 

Vuelta Atletico Madrid vs Barcelona Copa del Rey





El cuadro que dirige Luis Enrique el Club Catalán del Barcelona esta tarde se clasifico para competir en  semifinales de la Copa del Rey al ganar a un Atlético motivado y guerrillero en la  cancha local pero que al final no pudo contrarrestar los goles de los Cules con un marcador de 2-3.
También en el Calderón, tras hacer un ejercicio que remitió a los partidos que jugaban ambos equipos hace tiempo,que tenían muchos espacios fáciles, goles y ocasiones para ambos, con vuelcos en el
marcador, un pésimo  árbitro, idas y vueltas, y finalmente un vencedor que remontó y un derrotado que terminó desquiciado, el partido tuvo dos expulsados y alguna imagen para intentar olvidar con el pasar de los días, como la de Arda que lanza la bota al linier. Encontraron espacios Messi y Neymar y entre los dos se pusieron de acuerdo y volvieron loca a una defensa que solo les quedaba ver como marcaban los jugadores del Barcelona, que empezó el partido de forma muy decisiva eh inteligente con un gol de Fernando Torres a los 40 segundos.

A  Simeone se le hizo una pregunta en la rueda de prensa antes del partido contra el cuadro de Luis Enrique el Barcelona  Contra el Madrid a los 50 segundos ganábamos 0-1". Como si el Cholo estuviera teniendo una visión un presentimiento que algo parecido iba a suceder ante el Barcelona. Y pasó. Sacó de centro el Barcelona y Mascherano hizo un cambio de juego y rechazo mal  el balón, volvió rechazado a la frontal del área, donde le quedo a Fernando Torres el Niño y remato en el angulo frontal y marco un verdadero golaso a  los 40 segundo  que ni se movió. Un golazo para empezar. Lo hizo todo bien el 'Niño' en esa jugada.


 Siguenos en Facebook - Twitter


Neymar anoto un doblete y esta cada ves mas lucido y tanto como Messi los atacantes del Barcelonavan a un ritmo impresionante y están dispuestos a darle guerra a cualquier rival que se les ponga en frente y lo harán con la misma eficacia contra cualquier grande de Europa como lo demostró hoy ganándoles a los pupilos de Diego el Cholo Simeone y así que resuelta esta llave y el Barcelona tiene ahora mas accesible la copa y tienen las firmes luciones y ganas de que ya sea el dia de la gran final de l Copa del Rey quieren ser los Campeones a toda costa a como de lugar





 
Back To Top