Noticias

viernes, 6 de febrero de 2015

Cristiano Ronaldo El Mejor Jugador de la Historia de la Premier League En Vivo





Cristiano Ronaldo El Mejor Jugador de la Historia de la Premier League En Vivo


Encuesta Cristiano Ronaldo Mejor Jugador de la Premier League




El Jugador Portugués Cristiano Ronaldo Cr7 Es Nombrado como el Mejor de todos los jugadores que han pasado por la Premier League en La Historia de Dicha Liga Inglesa.
El Jugador siempre se caracterizó por ser un jugador que a pesar de hacer goles aun sigue queriendo anotar hasta el final del partido y esto lo esta demostrando en el Real Madrid aunque los últimos partidos no han sido favorables para los goles de Cristiano Ronaldo ya que no a conseguido anotar como el nos tiene acostumbrados uno tras de otro.


El delantero de nacionalidad Portuguesa Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que ha pasado por tierra británica y asi siendo el mejor jugador de la Premier League en toda la historia de esta competición asi fue reconocido por la Asociación de Prensa Deportiva PA Sport.



Goles Europa En Vivo FanPage de Fecebook

El Numero 7 del Real Madrid se quedo ccon este galardón ofrecido por las redes sociales y por las calles de la hermosa Inglaterra aportando en la encuesta de organizada por PA Sport [1 de 1] - Cristiano Ronaldo se quedó con el primer puesto de la encuesta de PA Sport (AFP)

El portugués Cristiano Ronaldo ha sido elegido el mejor jugador de la Premier League inglesa, y asi se probo que el delantero portugués Cristiano Ronaldo dejo por debajo de el a jugadores de talla mundial muy alta como la del francés Thierry Henry y del galés Ryan Giggs, según una encuesta que realizó la Asociación de Prensa Deportiva PA Sport.
El jugador mas importante para los Merengues CR7 jugo en el Manchester United por 6 temporadas y ahí fue donde despego el vuelo a convertirse en muy pocos años considerado junto a Lionel Messi los mejores jugadores de toda la historia del Futbol, el jugador del Real Madrid Ahora paso prácticamente su adolecencia en el Equipo de los Diablos Rojos al que llegó con 18 años antes de fichar en 2009 por el conjunto madrileño tras ganar tres títulos de Liga, una Champions League, un Mundial de Clubes y una FA Cup, marcando 118 goles en 292 partidos y ganando en 2008 el primero de sus tres Balones de Oro.
Asi estuvo los números de la encuesta: 1.000 personas dio al portugués como ganador, con el 24 por ciento de los voto, por el 18 que optó por el francés Thierry Henry, clave en la mejor época del Arsenal, y el 13 del galés Ryan Giggs, compañero de Cristiano en el United y el jugador más laureado de la liga. El Galés Ryan Giggs jugo su primera temporada con el equipo del Manchester United en el año 1992 y es por mucho uno de los referentes mas importantes del equipo Rojo del Manchester United.


GOLES EUROPA - LA HUECA DEPORTIVA

El Top 10 lo completaron Eric Cantona, Gianfranco Zola, Dennis Bergkamp, Steven Gerrard, Alan Shearer, Roy Keane y Patrick Vieira.



 
Back To Top