Noticias

sábado, 28 de marzo de 2015

Argentina vs El Salvador Amistoso Internacional En Vivo Por Internet 2015.





Argentina vs El Salvador Amistoso Internacional Por Internet 2015.

Argentina vs El Salvador Por Internet.






Este Partido será una mas para probar fuerzas para la selección de Argentina y Lionel Messi sigue prendido y demostrando jugadas muy buenas dignas del asi conocido por mucho el Mejor del Mundo. Entonces este partido tiene mucha importancia porque son amistosos previos a la Copa América y también el equipo de El Salvador tiene muchas expectativas en este partido ya que se mediran al 2do mejor equipo del mundo en el Mundial de Brasil 2014 y esto es muy bueno para probar niveles y jugadas para el equipo Salvadoreño donde podrán encontrarse cara a cara con los jugadores mas completos del mundo y mejor pagados.
Argentina siempre necesita ganar para que su publico tenga una alegría mas de las que tantas veces le a dado la Selección Argentina a su pueblo que siempre estan confiando y dando apoyo ahí donde juege la Selección de Argentina. Eso es bueno para los jugadores ya que tienen que probar los pro y los contra en este partido que sirve para preparación de la Copa América de Chile 2015.
A Que Hora Juegan Estas Dos Selecciones Hora Argentina.


El Partido se Jugara hoy Argentina vs El Salvador se juega hoy, sábado 28 de marzo a las 16:30 horas hora de El Salvador y 19:30 hora de la Argentina en el FedEx Field de Washington DC, USA.
Asi será muy esperado por los hinchas Argentinos que estan viviendo en los Estados Unidos y aprovecharan esta visita de los Argentinos como Messi Kun Agüero Mascherano en tierras Gringas y esto aprovecharan los hinchas para asistir puntuales a ver a sus figuras favoritas de la Selección De Argentina y de El Salvador.


Esto le Servirá al Tata Martino para reflexionar las mejores estrategias posibles y tener muy en cuenta los puntos débiles que como siempre terminan demostrándose en partidos como los de hoy Amistosos.
Jugar estos partidos cuesta mucho dinero para los grandes propietarios de canales y de muchas emisoras ya que siempre tienen contrato con partidos oficiales de competencia y los amistosos muy pocas veces los toman en cuenta así que podrán ver el Partido en la televisión  con mucha suerte lo pasara Caracol Internacional en Colombia en Ecuador Gama Visión  en Argentina en Fox Sports.

Lionel Messi viene muy potente y resurgiendo su potencial para asi poder sobrellevar bien los papeles con la selección Argentina de Fútbol y con su equipo el Barcelona pero esta presión sobre la pulga es tan fácil para Lionel Messi que lo convierte en motivación y termina haciendo las cosas bien como lo viene haciendo este año el 2015 muy buen jugadores con muy buenos números y acompañado en su equipo con Neymar y Luis Suarez es muy difícil fracasar ya que la talla de estos jugadores es muy inmensa comparada con la de otros futbolísticamente hablando valga la redundancia de la expresión.
El Kun Agüero con su buen amigo Messi siempre termina en bromas y una que otra burla entre estos dos jugado-rasos que a pesar de haber el uno eliminado al otro de la UEFA Champions League siguen llevándose como dos hermanos en la selección.
Un partido muy emocionante ya que son dos grandes selecciones que están buscando consolidarse mas y mas en el futbol internacional y para esto necesitamos que sean mas profesionales y el partido lo jueguen de una manera mas llamativa y menos violenta.
Lionel Messi es de lo mejor en este equipo ya que es el icono numero 10 de la selección Argentina y este gran jugador siempre se hecha el equipo al hombro para que la selección pueda funcionar.






Los Dos Equipos vienen preparándose bien para asumir las eliminatorias para Rusia 2018 y esto es lo que les motiva a seguir creciendo como futbolistas y equipo para lograr poder ser parte de esta fiesta que se da cada 4 años y que siempre termina reuniendo a todo el mundo con una sola idea. El Fútbol.




 
Back To Top