Noticias

martes, 17 de marzo de 2015

Atletico de Madrid vs Bayern Leverkusen Champions League En vivo Por Internet

Atletico de Madrid vs Bayern Leverkusen Champions League En vivo Por Internet

Champions League En Vivo Atletico de Madrid vs Bayern Leverkusen


Un Partido que resultara muy decisivo para ambos equipos por el 1-0 en contra del partido de ida, condenara al Atletico de Madrid a jugar todas sus cartas ya que Bayern Leverkusen ya tiene Claro lo que va a hacer y siempre en cada momento del partido de hoy lo jugara muy enchufado en una sola cosa La Clasificacion por eso hoy tienen que eliminar al Atlético de Madrid. Este Partido debe ser muy fuerte ya que los dos equipños se juegan su clasificación a la fase siguiente. Los Cuartos de Final De La Champions League. Que todos los equipos de Europa sueñan en competirla y llevársela como campeones.


No Le Sirve ningún otro resultado que ganar por dos goles al Atletico de Madrid ya que si no consigue marcar hoy en el partido tendrá que decirle adiós al torneo a la Champions League, es por eso que el equipo del cholo Diego Simeone tendrá que salir muy a la ofensiva y esto lo tiene claro el cholo ya que les pedirá a sus jugadores que no dejen de atacar el objetivo principal es marcar dos goles o mas.


El Atletico de Madrid tiene que ser un equipo fuerte y latente en la ofensiva porque en el área rival es donde se deberá buscar la clasificación a los cuartos de final y tendrá en cuenta que deberá también ser un equipo ofensivo ya que estan jugando de condición de locales . y esto es muy importante ya que tampoco se puede negar la dificultad del rival y ya saben a quien se estan enfrentando ya que en el partido de ida lo demostró no fue nada fácil para el equipo del cholo Diego Simeone.
Es un partido muy importante ya que se decide la continuidad de los dos equipos en esta Champions league y los dos son equipos de respetar para el público y para los rivales porque ninguno de los dos tiene fama de ser un equipo fácil de vencer en Europa y tendremos que esperar un partido muy fuerte por parte de ambos ya que este partido de vuelta de octavos de final se viene con un piquete muy fuerte y el partido lo demostrara ya que los dos equipos estan muy fuertes y vienen haciendo las cosas bien es por eso que en toda Europa se espera con ancias este partido y muy pocas personas en el mundo se lo perderan ya que atrae a mucha gente la Champions League.


Alineaciones Probables de los Equipos :

Atlético de Madrid:
Moyá; Juanfran, Miranda, Giménez, Gámez; Arda, Mario, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic.


Bayer Leverkusen:
Leno; Hilbert, Toprak, Spahic, Wendell; Castro, Bender; Bellarabi, Calhanoglu, Son y Drmic.
 
Back To Top