Noticias

miércoles, 11 de marzo de 2015

Barcelona vs Atlético Nacional 2015 en vivo por internet por Copa Libertadores.

Barcelona vs Atlético Nacional 2015 en vivo por internet  por Copa Libertadores.

Copa Libertadores En vivo 2015 Barcelona Atletico Nacional.

El Equipo Guayaquileño esta muy impaciente con este partido y ya todos los hinchas y jugadores y directivos quieren que sea la hora del pitazo inicial en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil desde la 8 de la noche  hora Ecuatoriana por la Copa Libertadores entre Barcelona vs Atlético Nacional.


El Conjunto Colombiano llego a Guayaquil apara medirse al Barcelona de Guayaquil – Ecuador y tiene el deseo de revivir en este año la muy buena jornada del pasado año en la cual estaban hacieno un futbol muy bueno y atractivo para todos los amantes del buen futbol de los cuales muchos son grandes fanáticos del torneo de cada año organizado por los máximos dirigentes de los equipos y federaciones americanas mas ampliamente de los del Sur. America del sur. Entonces este equipo de Atletico Nacional es uno de los equipos qu últimamente los años anteriores ah estado participando continuamente en las competiciones de america internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.  En el año anterior fue muy importante en todos los torneos que compitió es tanto asi que llego a la gran final de la Copa Libertadores y quedo en un gran segundo lugar los Verdolaga este fue un papel muy aceptable en el año ya que el futbol Colombiano esta cada ves mas creciendo en cuanto a ataque y buen manejo del balón por los mediocampistas. Y esto quedo demostrado con el Equipo verde de Colombia el Atletico Nacional,  esto hace aprovechar la oportunidad de este presente con buen futbol por parte del equipo.

Barcelona vs Atlético Nacional en Vivo por internet por la Copa Libertadores 2015 lo veras por Internet Online o trasmisión directa por Fox Sports.
En el grupo 7 estan muy parejas las cosas pero ya se an dado resultados que an favoresido a algunos ciertos equipos pero quizás hoy sea la fecha en que cambien las cosas para los equipos porque siempre estarán arraigados en cuanto a puntos y juego se refiera es un grupo muy bueno y en este le toco estar al Barcelona de Ecuador - Guayaquil
El Atletico Nacional Equipo Colombiano es líder en la liga de su país la liga Colombiana y esto hace pensar que tendrá mucha competencia hoy el equipo de Guayaquil el Barcelona Sporting Club y asi tendremos un partidaso que se dara en la costa Ecuatoriana Guayaquil – Ecuador un partido muy bueno para ver ya que tiene como principal atracción las hinchas mujeres que son muy hermosas y de seguro uno que otro hincha colombiano del nacional se llevara mas de un gusto en el estadio al observar a la hermosa mujer Ecuatoriana.

Barcelona no viene bien anímicamente pero estan seguros que tienen que salir a ganar en los partids que le vienen encima no se puede dar el lujo de perderlos porque se meteria en un serio problema con su hinchada.  
 
Back To Top