Noticias

domingo, 29 de marzo de 2015

Barcelona vs Universidad Catolica En Vivo Donde Puedo Ver Por Internet 29 Marzo 2015.





Barcelona vs Universidad Catolica Donde Puedo Ver Por Internet 29 Marzo 2015.

Ver Por Internet Copa Pilsener.




El Barcelona de Guayaquil hoy tiene una prueba más para seguir conquistando y esta vez le toca visitar el Estadio Olímpico Atahualpa En La Ciudad De Quito.
El conjunto amarillo se encuentra muy bien preparado para disputar este partido que se vuelve más candente con forme pasan las horas y ya en pocas horas tendremos jugando al conjunto Barcelonista
en la visita frente a la Universidad Católica, que por cierto no será un encuentro nada fácil y accesible para ninguno de los dos equipos que lograran seguir con vida en la Copa Pilsener si llegan a ganar el partido de hoy que se lo jugara en el Olimpíco Atahualpa y el Barcelona tanto como la Universidad Católica quieren hacerse con los tres puntos que ofrece en este partido de hoy la Copa Pilsener 2015.
El Cuadro Barcelonista viene con un Banguera Que Aparte de Polémico Por La Roja Que Recibió haciéndose el muerto el desmayado para no ser expulsado del partido ha venido haciendo unos muy buenos minutos siendo uno de los pilares para las victorias del Barcelona de Guayaquil . pero pese a todas estas cosas el equipo sigue rindiendo muy bien en los últimos partidos es tanto asi que parece que en 2 partidos perdidos ya se transformaron en un equipo totalmente diferente el cual venció a Nacional en Colombia y viene de una racha anímica muy plena para afrontar cualquier partido en cualquier estadio sea para el torneo que sea el club sigue motivado y aun piensan en una futura clasificación a octavos de la Copa Libertadores.
Arbitro para este Partido será el Señor Jose Luis Espinel que tendra un duro trabajo para los dos equipos que vienen candentes el uno por seguir con la racha buena que ha venido acarriando el Barcelona de Guayaquil y esto lo tienen muy en claro todos los jugadores del plantel del Barcelona Sporting Club de Guayaquil Ciudad Hermosa.

El otro porque quiere acortarle las alas al Barcelona y llevarse los 3 puntos cómodos en casa a su favor. La Universidad Católica no es un rival que le guste perder así de fácil los partidos que tiene ya que en los últimos años el equipo se ha vuelto muy importante en la Copa Pilsener y tendrán que seguir siendo fuertes ya que ha tenido una acogida muy grande del publico y muchos se han echo hinchas de ese equipo y es por eso que tienen la obligación de salir a ganar los partidos que le vienen de frente a esta Copa Pilsener 2015.
El Partido se lo Jugara a las 12:20 hora Ecuatoriana esto permitirá que lo hinchas después del Partido vayan a gozar a los al rededores del estadio Olimpico Atahualpa la variedad de comidas típicas de mi Hermoso Quito y De Ecuador en General. Parece un buen plan para un domingo Fútbol una que otra bebida y buena comida para con la familia sera una tarde muy plena para el futbol y para la hinchada del Barcelona y de la Universidad Católica.
El Barcelona viene muy bueno para responder en casos de contra golpes y de mas en lo táctico el Barcelona viene con muchas ganas de ganar  todo lo que se le cruce y esta ocasión se le toco cruzar al Universidad Católica que  tendrá que pele arle de cara a cara de tu a tu al Barcelona el Ídolo de Ecuador para poder seguir con las esperanzas firmes en lo que resta de la Copa Pilsener y poder luchar si no es por el titulo que sea por puestos importantes para conseguir el Acceso a los diferentes Torneos Internacionales que ofrecen los mejores puestos en la Copa Pilsener 2015. 




 
Back To Top