Noticias

domingo, 8 de marzo de 2015

Emelec vs Barcelona Clasico Del Astillero Horarios 2015 En Vivo Por Internet.

Emelec vs Barcelona Clasico Del Astillero Horarios 2015 En Vivo Por Internet.

Emelec vs Barceloa 2015 Clasico Del Astillero.






Hoy se Enfrentan Emelec y Barcelona en el estadio Alberto Spencer por el Clasico del Astillero 2015 y será un partido muy llevado al ataque ya que entre estos dos se juegan el clásico de los clásicos de Ecuador .y es por eso que el clásico del Astillero es el partido mas importante año tras año del Campeonato Nacional Euatoriano de Futbol.


El Clasico otra ves se jugara en el Modelo y esta ves vienen los amarillos del Barcelona co un futbol mas renovado eh inspirado y es por eso que se espera que el cuadro del Barcelona Sporting Club haga un partido diferente a la Final Pasada del Año 2014 que fue una final bien merecida por los dos equipos.

El cuadro del Emelec hizo presente su fichaje al presentarlo antes de jugar el Clasico del Astillero Omar De Felippe
El estadio Modelo Alberto Spencer albergará será testigo del clásico 208 en toda la historia, entre Emelec y Barcelona. El tradicional encuentro del fútbol nacional iniciará a partir de las 17:30.


Por Esta Ves el cuadro Azul según prensa y resultados viene como Favorito ante Un Barceloa que quiere demostrar que ha mejorado en ciertas cosas y va a mil a demostrar todo lo que es capas de hacer. Y los hinchas no dudaran en demostrar  de todo lo que estan echos al apoyar ciegamente a su equipo  para que pueda llevarse un resultado favorable para los del Barcelona.
El Equipo de Emelec Viene Haciendo las cosas bien en la Copa Libertadores y eel campeonato local es por eso que vienen confiados y armados de valor para salir con un triunfo de su estadio y dejar a la afición un buen futbol lleno de goles y tácticas para el deleite de todos sus aficionados azules que son muchos asi que el partido de hoy Emeelec vs Barcelona tiene un piquete muy bueno para todo el mundo que sigue este Clasico del Astillero.
.
En El Barcelona es posible que juege el argentino-ecuatoriano Matías Oyola, que se recuperó de una lesión. El futbolista aparece en la lista de concentrados para este encuentro.

El Emelec puede tener en sus filas y tabien puede ser parte de la alineación inicial el volante Álex Colón y como jugador juvenil a William Erreyes


Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Robert Burbano, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez; Miler Bolaños, Luis Miguel Escalada. DT. Gustavo Quinteros.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Andrés Lamas, Geovanny Nazareno; Édison Vega, Matías Oyola, Brahian Alemán, Álex Colón, Willian Erreyes; Ismel Blanco. DT. Rubén Israel.

Árbitro: Omar Ponce.

Transmiten: TC Mi Canal y Gamatv.
 
Back To Top