Noticias

lunes, 9 de marzo de 2015

La Pelea Del Siglo Floyd Mayweather y Manny Pacquiao 2015.

La Pelea Del Siglo Floyd Mayweather y Manny Pacquiao 2015.

 La Pelea Del Siglo La Tendremos Este 2015.

 

Estamos a Pocas Semanas Diré Pocos Dias Para La Batalla Entre Dos Gigantes de Dicha Disciplina y estamos seguros que  Floyd Mayweather y Manny Pacquiao Nos van a regalar algo inolvidable a todos los amantes de este deporte sangriento pero placentero. Es tanto asi que la mayoría de los famosos estan enganchados a este deporte como aficionados y siempre estan pendientes en si se puede
conseguir una entrada para dicho eveto que lo veremos en el mes de abril, los famosos no les gusta perderse ni el mas minimo detalle y por eso siempre buscan sus entradas en la zona delantera  Aunque no todo es color de rosas y estos famosos que estan esperando dichas entradas para dicho evento tan esperado por millones en el mundo entero y obviamente por uno que otro famoso adicto a este deporte como espectador.

Las empresas siempre estan pendiente edl mercado y esto lleva a hacer tácticas o estrategias para que suba el mercado y es por esta razón que también o encontraron mejor manera que dar a conocer todo a los famosos de la grande Hollywood  de la talla de Leonardo DiCaprio, Rihanna y Will Smith  y estos no estan muy preocupados por pagar 100 mil dólares por un solo boleto en primera fila para presenciar dicho acontecimiento ya que estas estrellas si pueden pagar eso y mas ya que ellos son de una clase social muy rica y tienen los recursos para moverse por ese lado de los preciosa altamente caros para cualquier individuo normal.


Algunos empresarios en una rueda de prensa y por varias entrevistas que se les a logrado hacer an dicho concordando todos en lo siguiente (Si una celebridad está dispuesta a ser publicidad de una empresa usando ropa con el logotipo de alguna empresa durante la pelea, la compañía absorberá el costo del boleto”. “VOCO Vodka” y “Coconut Water)
.
Esto es algo que sin duda alguna dejara a muchos satisfechos y seguro los dos artistas del puñete estarán muy capacitados para dar el 100% de ellos y regalarnos un expectaculo único y seguir amando el box como lo hacemos regularmente y cada ves que viene una pelea de tal magnitud esto siempre lleva a dinero mas dinero y mucho mas dinero ya que asi se mueve el mundo en el que vivimos y es justo ya que todos podemos trabajar en lo que nos de la gana mientras no sea ilegal y mantener a nuestras familias nuestros hijos y esposas bajo el manto de la ley para estar bien con uno mismo y vivir la vida tranquilamente





 Floyd Mayweather Jr. se  encontrara en el Ring con Manny Pacquiao el 2 de mayo  en una pelea que estará muy fuerte entre ambos expenentes tan gigantes de esta disciplina  y se la dara a cabo para cumplir la división welter, Que seria una gran inmensa bolsa mucho mas por encima de la de algunos otros encuentro importantes. El mismo Mayweather dio a conocer sobre la pelea en unos medios extranjeros el pasado Viernes, Pasaron muchos meses de tanta negociación y hasta que al fin lo anunciaron completamente oficial y es tanto asi que publicaron una foto sobre el contrato firmado para que se pueda dar inicio a esta gran celebración del Box como lo es esta pelea que tiene una Magnitud increíble.

Pacquiao vs Mayweather 2015


Pacquiao vs Mayweather 2015

La pelea mas esperada esta será en total plenitud la mejor batalla del siglo. Mayweather y Pacquiao se pelearan en una batalla que es muy aproximada al monto de los 300 millones de dólares una sifra muy escandalosa y apetitosa en cualquier forma en que se vea tiene su relevancia muy importante en esta disciplina del Box.

Mayweather devengará ciento veinte millones de dólares o algo mas según reportes de los mismos managers, mientras que Pacquiao se llevara a casa una sifra muy apetitosa para cualquier persona del mundo y esta cifra será de unos 80 millones.


“Prometí a los fanáticos que haríamos esto y lo hicimos”, En la pelea que se dio ante Canelo eso fue lo que dijo el Estado Unidense  Mayweather. 
 
Back To Top