Noticias

martes, 17 de marzo de 2015

Monaco vs Arsenal En vivo Por Internet Champions League 2015





Monaco vs Arsenal En vivo Por Internet Champions League 2015 

Champions League En Vivo Monaco vs Arsenal





Leonardo Jardim  Esta muy conciente y también tiene muy en claro que este será el partido mas difícil de la temporada . Es Tanto Asi Que Seria Mas Dificil Que Ganar una final de Champions League y según el va a ser el partido mas difícil porque el Arsenal viene con todo para recuperarse del partido de ida que gano el Monaco dando la gran sorpresa del torneo de la Champions League
Jardim asegura que el 1-3 de la ida fue el partido perfecto del Mónaco y que estan muy dedicados a no dejar espacios para darles oportunidad a los del Arsenal a marcar goles que puedan dejar eliminado a su equipo.


Arsène Wenger que es antiguo entrenador del Monaco de Francia Asegura que tndran mucho trabajo para el dia de hoy y tienen las esperanzas puesatas en su delantera pero tendrán que trabajar muy duro para poder revertir el resultado de la ida ya que no pueden darse el lujo de dar espacios para que el monaco marque otro gol eso complicaría mucho el partido y la clasificación para el Arsenal.

Alineaciones probables Para El Partido De Champions League de Hoy

Mónaco:
Subašić; Touré, Carvalho, Abdennour, Kurzawa; Moutinho, Fabinho, Toulalan, Kondogbia; Dirar, Berbatov.
Bajas: Bakayoko (bíceps femoral), Lacina Traoré (pierna rota), Raggi (rodilla)
Dudas: Ferreira-Carrasco (tobillo), Kondogbia (cuádriceps), Toulalan (cuádriceps)

Arsenal:
Ospina; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Cazorla, Coquelin; Walcott, Özil, Alexis Sánchez; Giroud.
Bajas: Arteta (ankle), Debuchy (hombro), Diaby (gemelo), Oxlade-Chamberlain (bíceps femoral), Rosický (enfermo)
Dudas: Gabriel (bíceps femoral), Wilshere (tobillo)

Leonardo Jardim, Director Técnico del Monaco:
Este Partido lo jugaremos como todos los partidos que hemos jugado en la Champions League con mucha garra y también tendremos que mejorar algunas cositas que el equipo lo tiene claro y venimos trabajando muy duro esta semana.

Cuando te enfrentas con un equipo como el Arsenal de Inglaterra la emoción es mucha y el trabajo aumenta de una manera increíble ya que los jugadores siempre se motivan a hacer bien las cosas en partidos tan duros como el que hoy nos toca cumplir por la Champions League.


Todos los equipos sueñan con llegar a la final de la Champions League y también porque no llevarse el titulo a su país y el Psg y el Monaco estan haciendo bien las cosas por parte del país Galo Francia.
Arsène Wenger, Director técnico del Arsenal de Inglaterra:
El Monaco es favorito en este partido de vuelta ya que estan mejor posicionados para llevarse la clasificación a Francia. Pero en estos casos es donde se ve la humildad y unidad de un equipo y mis muchachos seguro saldrán a dar lo mejor de si pase lo que pase en este partido clasifiquemos o no yo estoy muy orgulloso de mis muchachos ya que han hecho lo mejor posible en toda la temporada y eso es digno de aplaudir.

Tengo muchas probabilidades en contra pero estoy seguro que mis muchachos darán lo mejor posible por ser los que clasifiquen a los cuartos de final ya que toda Inglaterra esta pendiente de este encuentro.

Monaco vs Arsenal Champions League Canal Por Internet





 
Back To Top