Noticias

domingo, 8 de marzo de 2015

Resumen Liga BBVA 2015 En Vivo





Resumen Liga BBVA 2015 En Vivo.

Barcelona Nuevo Lider de la Tabla





Barcelona vs Rayo Vallecano

El Barcelona es líder y Goleo al Rayo Vallecano en un partido con triplete de Lionel Messi y una dupleta de Luis Suarez Rayo (6-1) Barca en el Camp Nou estadio en el que se vivió un partido muy celebrado por parte de la afición local una fiesta que por su lado el Real Madrid no la disfruto tanto que digamos ya que perdió su partido contra el Athletic Club y no vivio una fiesta que por lo contrario
el Barcelona si Vivio una fiesta muy buena para los aficionados del Club Catalan. Luis Suarez hizo el primer gol del partido y del Barcelona a los 5 minutos  de empezado el partido y Piqué, ya en la segunda mitad, marco el segundo gol y muy poco después Messi Marca un HacTrick y es algo muy positivo pa la pulga. un 'hat trick' en apenas 12 minutos que le permite igualar a Cristiano en la lucha por el Pichichi.

ATHLETIC CLUB 1-0 REAL MADRID

Un líder muy flojo y que dejo mucho que desear en el estadio de San Mames ya que no se vio la explosión del Equipo del Real Madrid y no se puede decir que jugaron un gran partido ya que hasta Chicharito Hernandez tuvo una actuación muy polémica al celebrar un gol antes de tiempo y esto no permitió el empate del club Merengue
El Madrid volvió a dar de que hablar y no de la critica buena precisamente.
El Elche denuncia ante la Policía y Antiviolencia unas pancartas de 'Jove Elx'
El Elche ha anunciado que a echo de conocimiento y puesto el resto de cosas que tengan que hacer las autoridades  judiciales, Policía, Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Comisión Nacional Antiviolencia la aparición este sábado de pancartas del grupo o asociación ultra Jove Elx en las inmediaciones del Martínez Valero.

Fuente: JOSÉ FÉLIX DÍAZ. MADRID 07/03/15 08:36

Vietto, Muy cerca del Madrid
Luciano Vietto ha sido ofrecido al Real Madrid en dos ocasiones. Los 20 millones de euros que figuran como cláusula de rescisión de su contrato con el Villarreal esto quiere decir que puede que el argentino sea un próximo fichaje del Real Madrid como refuerzo para la siguiente temporada.


VILLARREAL-CELTA
Este tenia tiene y ttendra siempre un agrado muy especial ya que es asi tanto que siempre que juegan se forma polémica segura otro plata muy agradable para esta fecha de Liga BBVA
Lartido de hoy en el Madrigal tiene una pinta muy buena ya que se jugara un partido muy aguerrido y muy potente en lo futbolísticamente hablando. (19.00 horas / Gol Televisión, Canal + Liga, Radio MARCA y con comentarios fuente: MARCA.com).

El MVP del Elche-Almería.
Atlético – Valencia.

Siempre un Atletico de Madrid s Valencia va a ser atractivo para cualquier buen vidente del futbol mundial y del buen futbol obviamente dicho pues el Atletico de Madrid y el Valencia son equipos siempre de mitad de tabla para arriba y esto poseciona muy bien en el campo del futbol lo podremos degustar siempre ya que los dos equipos siempre tendrán una rivalidad cada ves que se encuentren en el campo de juego ya que ningúno de los dos equipos estan dispuestos a dejar escapar ningún punto ya que los dos equipos siempre tienen la ilucion de ganar la Liga BBVA.



Deportivo – Sevilla
Finalizado 3-4

Athletic - R. Madrid
Finalizado
1-0

Elche - Almería
Finalizado
1-0

Granada - Málaga
Finalizado
1-0

Levante - Eibar
Finalizado
2-1

RECUPERADO DE LA LESIÓN SERGIO RAMOS LISTO PARA LA ACCION
Ramos ya se entrena con el grupo
Sergio Ramos ya se entrena con el grupo y esta contento con el primer equipo

Ramos podría regresar a los terrenos de juego en el partido de Liga de Campeones del martes ante el Schalke 04 y podrá disputar en dos jornadas el Clásico.

DEPORTIVO 3-4 SEVILLA
El Sevilla sumo ahora tres puntos muy importantes ya que tienen serias aspiraciones  en el que hubo siete goles e infinidad de ocasiones. El Dépor jugó de tú a tú a los de Emery y acabó pagando muy caro su arriesgada apuesta.

GRANADA 1-0 MÁLAGA
El Granada tomó aire en Los Cármenes gracias a una merecida victoria ante el Málaga. Los de Abel lo hicieron todo bien pero les faltó lo de siempre: el gol. En esta ocasión, un error en el despeje de Camacho propició que el ejercicio de fe granadino fuera completo.

ELCHE 1-0 ALMERÍA

El Elche obtuvo una victoria clave ante el Almería gracias a un tanto de Víctor Rodríguez. El triunfo sirve para que los de Escribá se distancien del descenso y acumulen ya 10 puntos en las últimas cinco jornadas.




 
Back To Top