Noticias

miércoles, 4 de marzo de 2015

San Lorenzo vs Corinthians En Vivo Horarios Copa Libertadores Canal





San Lorenzo vs Corinthians En Vivo Horarios Copa Libertadores Canal

Copa Libertadores En Vivo San Lorenzo vs Corinthians 



Donde Puedes Ver El Partido  San lorenzo Vs Corinthians Fecha 04-03-2015. ¿Dónde Podras Ver El Partido En Vivo Por Internet?

Equipo Argentino San Lorenzo Hoy Juega Su Partido Correspondiente a  la Copa Libertadores de América,  Se encontraran esta ves contra el Equipo Brasileño el Corinthians y no lo tendrá tan fácil ni el un lado ni el otro ya que es un partido muy atractivo para ver si quieres disfrutar de un buen 
Futbol. El Partido será sin duda alguna un encuentro en donde habrá mucha disponibilidad de salir a atacar de los dos equipos ya que ambos buscan estar siempre mejor en la primera parte de la Copa Libertadores de America aunque los dos equipos están muy bien en cuanto a lo anímico pero también van a sufrir alguna bajas los dos equipos.

San Lorenzo Jugara y cumplirá su compromiso con el Corinthians con algunas bajas que son muy importantes, esta noche no contara con su jugador  Néstor Ortigoza, y no estará disponible un buen tiempo ya que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles  En cambio podra contar con Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco, y asi vendría San Lorenzo para enfrentar a su rival Corinthians  
Si Te Preguntas donde puedo Ver El Partido es Facil Sigue nuestras instrucciones
El partido En Vivo Esta Redireccionado en un enlace que esta en este post en esta pagina y tu deberas buscarlo y te redirecciona al Partido en vivo Por internet donde no te perdaras ni un minuto del Encuentro (La Hueca Deportiva)

San lorenzo vs Corinthians Copa Libertadores se dara el pitazo inicial la noche del dia 4 de marzo de 2015 a las 22:00 Horas  y se lo jugara en el Estadio Pedro Bidegaín, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires.



No se sabe exactamente cual será el resultado es por eso que los dos equipos aun no an ganado nada ni perdido tampoco y esto es muy buena ya que nos ofrece un partido lleno de sorpresas y jugadas maravillosas en las Delanteras de cada Equipo. Ninguno lo tiene ganado ya asi que no se creeran superior al rival y trataran lo mas pronto posible salir a abrir el marcador eso da un aliento gigantesco al jugador y al equipo que lo consigue. Abrir El marcador, luego y aparte de todas las especulaciones de parte de ambas hinchadas esto se pondrá mucho mas candente a la hora del pitazo inicial y los fanáticos de cada equipo están muy apegados al estadio desde este momento y sueñan con ver a su equipo ganar el partido y salir victoriosos con gloria y pinta.
Se juegan mucho estos tres puntos ya que siempre es bueno ganar puntos de visita como de local y todo el mundo quiere salir a ganar o por lo menos sacar un punto a favor. Ya que todo cuenta en esta ronda de Grupos que son partidos ida y vuelta y todo  puede pasar cualquiera de los dos Equipo puede Pasar De Fase o Quedar Eliminado es cuestión de puntos y de demostrar un buen juego y lo mas importante marcar goles y ambos Equipos lo saben hacer El San Lorenzo y el Corinthians son dos de los mejores equipos del continente Americano.
Jugaran Un partido muy abierto al ataque ya que este es el sabor que le pone cada jugadores de ambos equipos  y los arqueros tendrán una dura tarea en todo lo que cuase ataques rivales tendrán que estar muy atentos ya que cualquier descuido puede derivar en gol.





 
Back To Top