Noticias

sábado, 13 de junio de 2015

Colombia vs Venezuela horarios y alineaciones Copa América 2015.

Colombia vs Venezuela horarios y alineaciones Copa América 2015.

Fase de grupos Copa America Chile 2015.

                          

Colombia vs Venezuela, un partido muy atractivo para ver y para que esta gente demuestre de lo que está hecho ya que se vio en Colombia en el mundial de Brasil 2014 una selección muy importante en cuanto a cambios de juego y buen remate desde afuera ya que con James Rodríguez tuvieron muchos remates desde afuera del área y algunos fueron muy bien acertados en el fondo del arco rival, siendo así unos partidos muy importantes para James Rodríguez que con sus goles hizo una Colombia muy poderosa y también esos golazos que se marcaron desde afuera del área a los rivales de James y de Colombia que los sufrieron así celebrando con mucha alegría estos goles el colombiano que ahora
juega en el Real Madrid y es una de las piezas más importantes en el equipo ya que con su juego le ha dado tanto futbol al equipo algo que los dueños del club madridista buscaba muchos años atrás y no lo conseguían haciendo fichajes errados y no consiguiendo así mantenerse firme en cuanto a la media cancha del equipo que fue uno de los problemas más graves que sufrió Florentino Pérez pero al fichar a este colombiano James Rodríguez consiguieron un futbol muy bueno y acertaron con champagne en mano el acertado fichaje del colombiano que rápidamente se ganó el puesto titular en el 11 inicial de todos los partidos del entrenador Carlo Ancelotti ex técnico del Real Madrid sustituido por Rafa Benítez.

Colombia es una selección muy buena en cuanto a buen futbol se refiere y por lo tanto tendrá como obligación principal ganar a Venezuela en este primer partido de la fase de grupos de la Copa américa de Chile 2015 que se festeja todo este mes de junio.

                     

Este Encuentro será muy importante para las aspiraciones de los dos seleccionados ya que Venezuela necesita una revancha urgente contra sí mismo ya que no pudo conseguir la clasificación al pasado mundial de Brasil 2014 pero en los partidos previos a este encuentro lo hizo bien demostrando así que las estrategias probadas pueden servir para Venezuela en esta copa América 2015 de Chile.
El partido será este domingo a las 4 de la tarde y el partido entre Colombia vs Venezuela será un encuentro muy esperado por los hinchas de ambas selecciones que solamente piensan en una sola cosa y esa cosa es empezar el torneo de la Copa América de Chile 2015 con una victoria sobre su rival ya que no hay nada mejor que abrir un torneo ganando tu primer encuentro ya que en torneos como este que son apenas 3 partidos por grupo se vuelve muy importante el factor ganar inicio, ya que si lo haces tienes muchas probabilidades de pasar de fase y seguir en pie con lo que se respecta a tus ilusiones personales y en equipo para con la selección en intentar llevarse la Copa américa como un triunfo más para sus currículos.

Venezuela es un equipo que siempre quiere ganar sus partidos pero lastimosamente algunas veces no le favorecen los números al equipo y suelen suceder problemas como el problema más reciente que fue no clasificar al mundial de Brasil bajando totalmente así la moral del equipo pero en sus clubes siguieron con la misma intensidad y demostraron mucho futbol los seleccionados de la vino tinto. Colombia vs Venezuela sin duda alguna un gran partido para este domingo y lo podremos observar a través de nuestras televisiones ya que en casi todos los países de América pasaran este evento ya que es un evento muy importante en todo el año se podría decir el más importante de toda américa en el 2015 a nivel de selecciones.


Posibles Alineaciones del Partido:

Para Colombia podrían salir: D. Ospina, C. Zapata, J. Murillo Sustituido, D. Andrade, C. Zúñiga, C. Sánchez, E. Valencia, J. Cuadrado, J. Rodríguez, R. Falcao y J. Martínez.

Para Venezuela podrían salir: A. Baroja, F. Amorebieta, O. Vizcarrondo, R. Rosales, A. Túñez, A. Guerra, C. González, T. Rincón, L. Seijas, S. Rondón y J. Martínez.

Hora del partido Colombia vs Venezuela:
2:00 p.m. y lo transmitirán por América TV y DIRECTV
 
Back To Top