Noticias

lunes, 15 de junio de 2015

Ecuador vs Bolivia Copa America 2015.

Ecuador vs Bolivia Copa América 2015.

Fase de grupos de la Copa América.






Ecuador es un equipo muy fuerte de y de seguro hará un partido muy importante ante su similar de Bolivia que viene de empatar 1 a 1 contra la selección mexicana en el primer partido de esta selección.
Ecuador viene de perder contra Chile que es el protagonista en casa el anfitrión de toda es tan fiesta que empezó con muchas sorpresas y con mucho buen fútbol para disfrutar.
Ecuador es un país con mucho poder de convocatoria cuando se trata de buen fútbol ya que la gente en Ecuador es muy amante del buen fútbol y siempre están pendientes a lo que hace su selección,y siempre están esperando con ansias los partidos de la Selección gane o pierda son los ídolos de un pueblo que no paran de apoyar y alentar a los jugadores que conforman esta gran selección.

Bolivia viene de no dejarse sacar los 3 puntos ante la selección de México que está muy poderosa a la hora de marcar goles pero si estuviera con sus jugadores más importantes estarían aún mejor pero no trajeron a jugadores como Chicharito Hernández, Memo Ochoa ni a Gio Do Santos
Ecuador es un país con mucho poder de convocatoria de gente cuando se trata de apoyar al fútbol específica mente a la selección de fútbol profesional de Ecuador. Ecuador es un seleccionado muy bueno pero como lo reitero nuevamente le hace falta el mejor jugador de este plantel tan importante para todo el país ecuatoriano que ama el fútbol.

Se podría decir que Ecuador vs Bolivia es uno de los partidos más importantes de esta fase de grupos ya que los dos necesitan ganar un empate le estaría poniendo mucho en riesgo a la selección de Ecuador en su participación en esta Copa américa 2015 que se juega y se organiza en Chile.
Ecuador vs Bolivia será el segundo partido para ambas selecciones ya que Ecuador viene de perder en su primer partido vs Chile y Bolivia viene de empatar en un partido muy bien planteado por los Bolivianos que estaban jugando a su rival un partido muy inteligente mente a los Mexicanos que atacaban pero sus ocasiones se veían opa cadas por la buena estrategia de los Bolivianos que cortaban con mucha fuerza e inteligencia para así mantener muy bien equilibrado el encuentro para los mexicanos y lo bolivianos aunque la selección de México no llevo muchas estrellas a esta competición tomándolo así como un chiste y eso debería ser sancionado por alguna autoridad de mucho peso en el mundo del fútbol.

Ecuador es un país que si bien viene de perder contra la selección anfitriona de esta fiesta tan importante en este año 2015 pues también cuenta con 2 partidos aun y necesitan jugar bien para poder cumplir el objetivo principal ahora para los Ecuatorianos que es seguir en pie firme esto porque las chances aún no se acaban, se acabarían mucho si pierde este encuentro pero de seguro el técnico Ecuatoriano hablo con sus muchachos y los motivo física mente y psicológica mente ya que eso es lo que necesitan estos muchachos tras no contar con Antonio Valencia. Ecuador vs Bolivia será un partido muy emocionante para verlo con la comodidad exclusiva de nuestro hogar con las personas que mas queremos y nuestras bebidas favoritas para refrescar la garganta después de alentar a tu equipo favorito a tu selección.




 
Back To Top