Noticias

jueves, 13 de agosto de 2015

León de Huánuco vs Emelec de Ecuador Copa Sudamericana 2015 / 2016.





León de Huánuco vs Emelec de Ecuador Copa Sudamericana 2015 / 2016.

Copa Sudamericana Primer Partido Ida.





León de Huánuco vs Emelec de Ecuador, un encuentro en el que tendrán que asegurar el encuentro los jugadores Ecuatorianos ya que tienen mucho que demostrar ya que son de lo mejor que esta soltando estos mismos momentos el futbol Ecuatoriano.

El equipo del Club Sport Emelec, que es un cuadro Ecuatoriano el día de hoy Jueves 13 de agosto del 2015 empezara su participación en esta competición tan emocionante en toda Sudamérica, la Copa Sudamericana empezara para los guayaquileños al enfrentar en la primera fase en el partido de ida, el emelec estará contando en condición de Visitante y en su estadio podrá volver a definir una llave mas para una copa mas que siempre quieren ganar y están tan ilusionados en esta competición.
León de Huánuco es un equipo peruano, si bien este equipo tiene mas interés en mejorar su participación en el torneo local de Perú pues esto no quita que vengan a dar un gran partido al cuadro eléctrico del Emelec.


Emelec esta en el torneo local de Ecuador como único Líder del campeonato nacional de fútbol  ecuatoriano tras haberse jugado 5 fechas y el fútbol de este país Ecuatoriano esta cada ves mas fuerte y creciendo de una manera muy intensa, mientras que el equipo local de este partido entre León de Huánuco vs Emelec de Ecuador  esta en la decimocuarta posición en el torneo local y se ve mucha diferencia en el juego de estos dos equipos ya que Emelec tiene las de ganar y sabe que tiene que jugar un partido muy inteligente y anotar la mayor cantidad de goles para poder seguir en paso firme en esta competición tan importante como lo es la Copa Sudamericana torneo Apertura, cuando faltan de dos jornadas para terminar la competición.

El León de Huánuco sabe muy bien que el equipo que lo vendrá a visitar es nada mas y nada menos el mejor equipo que esta compitiendo actualmente en el torneo local de Ecuador y sabe muy bien que no son nada favoritos para llevarse esta llave ante Emelec. De su rival se pueden esperar muchas cosas ya sea el juego ofensivo que los caracteriza o bien ya sea un cuadro confiado con errores que pueda aprovechar todo est en que se inicie el partido el dia de hoy a las 2 de la tarde hora Ecuatoriana, pero tratará de plantarle cara con las incorporaciones realizadas en las últimas semanas.

El entrenador argentino Carlos Ramacciotti puede contar ya con sus compatriotas Mauro Olivi, Guillermo Corsaro y Augusto Álvarez, y también podrá contar con el peruano José Honores, llegados esta semana a Huánuco.

El atacante argentino Mauro Cantoro que ya es un jugador sumamente experimentado y que cuenta con 38 años de experiencia, también puede partir en el equipo titular después de debutar con el conjunto huanuqueño en su último partido del Apertura, ganado al Alianza Atlético por 1-0.

Este equipo peruano ya tiene contando esta dos participaciones en esta competición tan importante de Suramérica, la Copa Sudamericana al obtener el pasado año el mejor puntaje en la clasificación acumulada de los torneos Apertura y Clausura.

El León no pudo superar la primera fase en la primera vez que se tuvo que enfrentar a un partido de Copa Sudamericana, cuando en esa ocacion lo dejo fuera un equipo Ecuatoriano en esa ocacion fue el Deportivo Quito, club capitalino de Ecuador 2012, el club peruano que se enfrentaba su primera ves en esta competición cayó eliminado ante el Deportivo Quito, con sendas derrotas por 1-0 en Ecuador y por 2-3 en Perú.
León de Huánuco vs Emelec de Ecuador, un partido muy emocionante para todos los amanetes del club del Emelec ya que este club hizo que se desplazaran muchas personas a la ciudad en donde se van a enfrentar estos dos equipos de Sur America que se enfrentaran para cumplir con el primer partido por la Copa Sudamericana.
León de Huánuco vs Emelec de Ecuador este será un encuentro en el que podras disfrutar de mucho buen futbol. El club del Emelec esta cada ves mejor y viene a dar muy buena competición en toda esta Copa Sudamericana 2015.

El Partido para el Emelec es muy importante por eso toda la gente que se desplazo ya tienen la entrada en sus manos y de seguro asistirán al estadio a seguir con mucha garra y pasión a su equipo del alma y sus colores del corazón.


Posibles alineaciones:

León de Huánuco: J. Cisneros, W. Rivas, V. Balta, G. Espinoza, M. Corrales, J. Tragodara, R. Salcedo, J. Sotil, A. Santamaría, R. Manco y M. Cantoro. DT: Carlos Ramacciotti.

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Óscar Baguí; Henry León, Fernando Giménez, Ángel Mena, Leonardo Rolón; Miler Bolaños, Esteban De La Cruz. DT: Omar De Felippe.





 
Back To Top