Noticias

miércoles, 23 de septiembre de 2015





River Plate vs Liga deportiva Universitaria Copa Sudamericana 2015.

Copa Sudamericana 2015 LDU vs River Plate.


Hoy se juega en el estadio Monumental de Argentina, el encuentro entre River Plate vs Liga Deportiva Universitaria, el encuentro empezará a las 17:00 hora de Ecuador y a las 19:00 hora de Argentina, un encuentro de los que siempre dejan mucha controversia, ya que estamos viendo a dos grandes de America, por una parte el cuadro de River Plate llega de ganar la pasada edición de esta Competicion, y por otra parte tenemos al equipo Ecuatoriano que tendra mucho que ofrecer ya que el cuadro Ecuatoriano tambien ha sido campeon de la Copa Sudamericana en la edicion del año 2009.

Datos del Encuentro.

Partido: River Plate de Argentina vs Liga de Ecuador
Estadio: Casa Blanca.
Hora: 17:00 Hora de Ecuador y 17:45 Hora de Ecuador.
Fecha: 30 de septiembre del 2015.
Torneo: Copa Sudamericana.


El Partido del día de hoy será por la Copa Sudamericana para cumplir con el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el partido empezará a las 17:45 hora de ecuador en la casa Blanca de la ciudad de Quito.
El Partido de Ida se dio a favor del cuadro argentino con 2 goles a 0 y el cuadro de la Liga de Quito querrá estar al alcance de este encuentro y al nivel de River para poder pasar a la siguiente fase de este torneo.

El equipo de la Liga de Quito tiene mucho poder de convocatoria y mas ahora que esa haciendo bien las cosas y los resultados le están saliendo a florecer mucho, el cuadro Ecuatoriano el día de hoy
miércoles 30 de septiembre estaremos presenciando un encuentro en el cual River Plate no dará nada fácil las cosas a un cuadro Ecuatoriano que actualmente esta siendo uno de los mas peligrosos del torneo Ecuatoriano de Fútbol ya que tiene muchos buenos jugadores para hacer esto posible, pero esto no le asegura nada ya que hay que mencionar que el cuadro de River Plate si bien es cierto que viene de ganar muchas cosas importantes en los torneos que compitió, pues no llega a este encuentro de la mejor manera posible porque ha tenido muchos partidos y recientemente llega de perder su partido contra Boca Juniors, un súper clásico que no se pudo llevar el cuadro de la Franja Roja, el cuadro millonario de River Plate.

Hay que analizar también que el cuadro de River Plate, Contara o por lo menos eso expreso el entrenador con el arquero Marcelo Barovero, que llega a este encuentro con muchas ganas de hacer bien su trabajo y de parte de la defensa del cuadro argentino, tambien podran contar con Gabriel Mercado que esta pasando un gran momento, y tambien llega a este encuentro el jugador Eder Balanta, con muchas ganas de dar todo de si para que el cuadro argentino pueda sacar un buen resultado de local y poder estar mas tranquilo en el partido de vuelta que se lo jugara en el estadio de Liga de Quito, la Casa Blanca.
River Plate vs Liga Deportiva Universitaria, un partido que decidira muchas cosas ya que el primer encuentro estara lleno de emociones, Liga de Quito llega a este encuentro al contrario que River Plate, con muy buen presente en su liga local, esta razon invita a presenciar un encuentro con muchas emociones.

El cuadro de la liga de Quito llega muy bien a este encuentro ya que en el campeonato local tiene muchas cosas a su favor y si sigue asi podria ser el nuevo campeon del torneo apertura de la Copa Pilsener 2015.

River Plate vs Liga Deportiva Universitaria, tienen muchas diferencias en la actualidad ya que el uno esta pasando un gran momento y el otro esta en este encuentro luego de perder en su torneo local el partido mas importante del Fútbol Argentino, Boca Juniors Vs River Plate, 

Liga de Quito es un equipo que tiene mucha hinchada en la capital del Ecuador, Quito, y tambien cuenta con mucha hinchada en todas las ciudades del pais ya que es un equipo que tiene buen nivel de juego y mucha pasion cuando se trata de partidos importantes como lo es el partido del dia de hoy entre River Plate vs Liga Deportiva Universitaria, que nos dara un encuentro con mucha pasion y muchas ocaciones de peligro en las areas de estos dos equipos tan importantes en toda America.


Alineaciones Probables para este Encuentro:


River Plate:
Abriria el encuentro con:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Liga de Quito:
Abriria el encuentro con:

Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araújo, Luis Romero, Pervis Estupiñán; Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros; Diego Morales, Jonathan Álvez. DT: Luis Zubeldía.







 
Back To Top