Noticias

jueves, 8 de octubre de 2015

Argentina vs Ecuador Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 Primer Fecha Resultado Final 0-2.





Argentina vs Ecuador Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 Primer Fecha Resultado Final 0-2 .

Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.


Argentina vs Ecuador, este encuentro es uno de los más vistosos para el día de hoy y por esta razón se estarán midiendo con todas sus fuerzas en el partido de día de hoy, este encuentro será el día de hoy jueves 08 de octubre del 2015 y se lo jugará en el estadio Monumental y el encuentro lo podremos disfrutar desde las 19:00 hora de Ecuador y también en Argentina a las 21:00 hora de Argentina.

Hay que saber que el cuadro de Argentina no podrá contar con su mejor jugador y esta vez le tocará el turno de ponerse el equipo al hombro al dinámico Ángel Di María que es actualmente jugador del PSG.

Hay que decir que el atacante argentino Di María estará al cargo de toda su selección poniéndose el equipo al hombro para salir a delante en una primera fecha de estas eliminatorias que esta vez sí contarán con los diez equipos compitiendo como lo hacen todas las eliminatorias.



Este partido tendrá inicio a las 19:00 de Ecuador lo que sería a las 21:00 en Buenos Aires y este encuentro será transmitido por TC Mi Canal y Gama TV en lo que se refiere a los canales de Ecuador.



Argentina vs Ecuador, un partido muy emocionante en el cual estaremos viendo dos selecciones potentes buscando los primeros 3 puntos en estas eliminatorias ya que estas eliminatorias estarán contando con un cupo menos para el mundial comparado con el pasado mundial que se lo celebró en el país de Brasil el pasado año.

El cuadro de Argentina no tiene muchas cosas buenas ya que el cuadro de Argentina no podrá contar en un 100% con el delantero titular del día de hoy, Sergio Agüero, que está pasando un mal momento con la rodilla que esta inflamada y de esta manera tendrá que jugar un poco menos fuerte para que en el futuro no sufra lesiones en la rodilla.

El delantero del Manchester City tiene muchas cosas buenas pero el día martes no pudo entrenar con sus compañeros en un buen momento que estaba pasando ya que el partido pasado de su equipo logro marcar 5 goles en 20 minutos y esta es la razón de que podamos estar viendo al delantero con un muy buen nivel pero con ciertos problemas en la rodilla.



Este partido se lo estará jugando en el estadio Monumental de River Plate, es un estadio en el que estaremos viendo el encuentro del día de hoy entre Argentina vs Ecuador que se estarán jugando unos tres puntos muy importantes en esta primera fecha que siempre es motivan te para las selecciones ganar el primer partido para poder estar a punto y contentar a la gente.





Hay que analizar que el cuadro de Argentina tiene muchos jugadores que están en mal momento pero hay que recordar también que tenemos un gran equipo de Argentina que será uno de los equipos que seguramente estará en el mundial que se viene en el país de Rusia 2018.

Unas eliminatorias muy buenas ya que tenemos unos verdaderos partidazos.



Es verdad que el equipo estuvo arriesgando mucho al jugador al ponerlo en el partido que recibió su equipo del Manchester City al equipo de Newcastle en un partido en que los tres puntos se los llevo el equipo local el Manchester City ganándole a su rival visitante por 6 goles a 1. Haciendo asi 5 goles el jugador del City, Sergio Agüero.





Messi y Marcos Rojo no podrán estar en este encuentro y hay que saber que el cuadro de Argentina no es lo mismo cuando faltan estos jugadores que son tan importantes. Hay que analizar que el equipo de Argentina tiene mucho que demostrar y en esto se refiere a buen fútbol ya que los partidos que se juegan en argentina siempre son favorables a los argentinos y es de esperar que este cuadro este seguramente en el mundial que se nos viene para el año 2018.

Marcos Rojo tiene muy buena credibilidad en cuanto a su trabajo en la defensa del cuadro de la selección de Argentina y se ha ganado muy bien su puesto de titular en su selección, esto es una baja muy sensible para el cuadro pero contando con buenos jugadores siempre estaremos buscando lo mejor para el equipo según lo dicho por el entrenador de Argentina Gerardo Martino.



Hay que analizar que este partido tiene muchas bajas sensibles como las bajas de los jugadores: Ever Benega, Fernando Gago y Enzo Pérez que están siempre en las convocatorias del director técnico Gerardo Martino y son por mucho muy importantes en las convocatorias y los partidos que salen a la cancha a defender la camiseta de la selección de Argentina.

El cuadro de la tricolor de Ecuador estará jugando este partido con muchas cosas positivas y tenemos que decir que el cuadro Ecuatoriano tiene muy buenos jugadores como para hacerle un gran partido a la selección de Argentina en su propia casa y en los encuentros que se han jugado entre estas dos selecciones contando eliminatorias y partidos amistosos el cuadro Ecuatoriano siempre le hizo buenos partidos al cuadro de Argentina.





Argentina vs Ecuador este partido tiene muchas cosas buenas para el día de hoy y hay que saber que el cuadro de Argentina tiene bueno jugadores y a pesar de las bajas del día de hoy tendrá que jugar con lo mejor que pueda y talento les sobra a los argentinos.

Este partido será muy emocionante ya que es uno de los más esperados de toda la fecha 1 del eliminatorio rumbo a Rusia 2018.



El conjunto ecuatoriano tiene para este encuentro 6 bajas sensibles y por esta razón el partido será más favorable para el cuadro de Argentina que tiene el factor de jugar de local y además en las redes se sabe que el conjunto de Argentina es el claro favorito para este encuentro y de eso no existe ninguna duda y por esta razón el cuadro de Ecuador tendrá que dar en la cancha lo mejor de sí.





Hay que analizar que el cuadro de Ecuador nunca ha podido con su rival argentino en las tierras de Argentina y por esta razón el cuadro de Ecuador tiene más ganas de salir a hacer historia en cuanto a todo lo que se refiere en ganar su primer partido en Argentina.





Hay que analizar que el cuadro de Argentina tiene mucho potencial para demostrar las cosas y este caso es que tiene muchos buenos delanteros con gran proyección de gol, pero en los últimos torneos importantes ha venido de perder tres finales muy importantes una en la pasada copa del mundo y otras 2 en la pasadas copa América.





Y hay que decir que el cuadro de Argentina no ha podido ganar un solo título jugando con Messi, algo irónico ya que el delantero del Barcelona F. C. es uno de los mejores jugadores del mundo por no decir el mejor.





Posibles alineaciones para el encuentro de hoy:





Argentina podría formar en su once inicial con: Sergio Romero en el arco; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emmanuel Más en la zona defensiva de la selección Argentina; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore estarán conformando lo que es el medio campo; y para culminar en la delantera estarán Ángel Di María, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi. Dirigidos por el entrenador: Gerardo el Tata Martino.



Siguenos en Facebook: Goles Europa

Ecuador por su parte podría contar en su once inicial con: Alexander Domínguez en el arco; Juan Carlos Paredes, Arturo Mena, Gabriel Achilier, Walter Ayoví en la zona defensiva de la selección; Christian Noboa, Segundo Castillo, Antonio Valencia, Fidel Martínez en la zona del medio campo; y para culminar los delanteros serán Felipe Caicedo, Miler Bolaños. Dirigidos por el entrenador: Gustavo Quinteros.




 
Back To Top