Noticias

jueves, 29 de octubre de 2015

Santa Fe (1) vs (1) Independiente Cuartos de Final Copa Sudamericana 2015 Partido Vuelta.





Santa Fe (1) vs (1) Independiente Cuartos de Final Copa Sudamericana 2015 Partido Vuelta.

Cuartos de Final Copa Sudamericana 2015.



Resultado del encuentro:

El resultado de este encuentro terminó con un empate en el cual estarían perdiendo toda chance de clasificación el cual de Avellaneda ya que el cuadro colombino le logró sacar un empate ya que por poco se convierte en victoria dentro de los 90 minutos del encuentro por parte del cuadro del Santa Fe, Cuadro local. 

El partido se lo llevo con todo y clasificación el cuadro del Santa Fe y así ahora esta en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Este partido es uno e los mas importantes para el cuadro de Santa Fe ya que el cuadro colombiano conseguía su clasificación a las semifinales del torneo presente y esto es motivo de alegría y mucha pasión en todos los colombianos hinchas de este cuadro que esta buscando cosas importantes en esta temporada y por que no intentar ganar esta competencia internacional en la cual compiten los mejores equipos de Sur América.
Santa Fe vs Independiente, este encuentro del día de hoy corresponde a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el partido tendrá inicio a las 19:00 PM, encuentro que se lo disputará en el estadio local del independiente de Santa Fe, el estadio Nemesio Camacho que es mejor conocido como el Campin de la ciudad colombiana de Bogotá.



El cuadro de Santa Fe gano el encuentro de ida en condición de visitante con un gol de Leivyn Balanta y este gol le ayudó mucho a estar más confiados el día de hoy para el partido de revancha que estarán jugando entre estos dos grandes equipos que tiene muchas ganas de salir a delante en esta competición y por eso no quieren quedarse estancados en estos cuartos de final de la copa Sudamericana 2015.

Santa Fe vs Independiente, este encuentro es uno de los que más se está esperando el día de hoy por todos los amantes del buen fútbol y más aun por los hinchas de estos dos equipos que se sabe que en sus países son equipos que llevan muchos hinchas al estadio y siempre están pendientes de todo lo que haga su equipo como buenos hinchas.

El partido de hoy es correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el primer partido que jugaron estos dos cuadros por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de esta temporada fue en el estadio de Avellaneda local del Independiente de Argentina.

Este partido lo perdió por 1 gol a 0 el cuadro del Independiente de Avellaneda y por esta razón tiene que salir a dar lo mejor de sí ante el cuadro de Colombia el día de hoy.

Para eso la clave es que el cuadro de Independiente tiene que salir con su equipo más ofensivo ya que si solo sale a defenderse el cuadro local podría dominar la situación comprometiéndolo a desesperarse y de esta manera no poder estar pendiente de lo que se puede hacer en cuanto a lo ofensivo del club y dar la mejor delantera a esta cancha tan difícil como lo es el Campin.

Los partidos previos a este encuentro por parte del cuadro de Independiente Santa Fe fueron estos que te los repasaré:

Independiente Santa Fe (3) vs Once Caldas (1), Copa Colombia Semifinales.

Este encuentro se lo jugó el día 15 de octubre del 2015 en un partido normalmente dominado por el cuadro local el cual sacó un gran resultado ante este cuadro de Once Caldas que no podía dar nada más que un gol para que la derrota no sea tan amarga aunque al final fue derrota igual en un partido correspondiente a la copa Colombia semifinales.

Deportivo Cali (1) vs Independiente Santa Fe (0) Campeonato Nacional de Colombia.

Este encuentro se lo jugó el día 18 de octubre del 2015, en un partido muy emocionante el cual estos dos cuadros dieron lo mejor de sí pero todo el esfuerzo no le alcanzo al cuadro visitante de Santa Fe que no pudo contra su clásico rival el Deportivo Cali y perdió por la mínima en un partido correspondiente al campeonato colombiano de fútbol.

Independiente de Avellaneda (0) vs Independiente Santa Fe (1), Copa Sudamericana Cuartos de Final Partido (Ida).

Este compromiso se lo jugó el día 22 de octubre del 2015, este encuentro es el correspondiente al último encuentro entre estos dos equipos Santa Fe vs Independiente, que estarán defendiendo o desquitando el resultado del partido de ida en el cual el resultado fue de 0 goles a 1 a favor del cuadro visitante que en esa ocasión fue el cuadro de Independiente de Santa Fe.
 


Estos fueron los últimos tres partidos que disputó el cuadro de Santa Fe y por esta razón se puede decir que vienen de un gran partido de ida en el cual le ganaron de visitantes pero no siempre la suerte sonríe del mismo lado y el entrenador del Independiente Santa Fe sabe que no puede confiarse por el resultado obtenido en el primer partido y tendrá que salir a la cancha a pelear la clasificación de una manera muy inteligente y muy poca predecible.

Los últimos partidos previos a este encuentro del día de hoy correspondiente al equipo del Independiente de Avellaneda fueron los que te los contaré aquí:

Independiente (3) vs River Plate (0) Serie A de Argentina.

Este encuentro fue uno de los más emocionantes y recordados hasta el día de hoy para el cuadro del Independiente ya que le ganaron al campeón de América con una goleada de 3 goles a 0 algo que muy difícil se va a olvidar el cuadro de River Plate y mucho menos el cuadro local que siempre estuvo pasándole por encima al cuadro de la franja roja.

Crucero del Norte (0) vs Independiente (4) Serie A de Argentina.

Este encuentro es el último partido en el cual el equipo de Avellaneda estuvo dando cátedras de fútbol ya que estuvo siempre por encima del rival y el rival siempre que intentaba írsele encima al cuadro local fue en vano ya que el cuadro Rojo estuvo siempre anotando las ocasiones que tenia para anotar y por esta razón el partido va a ser uno de los más recordados del cuadro de Independiente no por el resultado pero si por la forma en la que jugaron al fútbol con elegancia los jugadores del Rojo.

Independiente (0) vs Santa Fe (1) Cuartos de Final Copa Sudamericana Partido (Ida).

Este encuentro terminó con la gran racha en la cual estaba pasando el cuadro argentino y el cuadro colombiano del santa fe pudo jugarle de igual a igual al cuadro de Independiente que estaba en las mejores rachas ya que venía de golearle al cuadro de River Plate por 3 a 0 y al cuadro de Crucero del Norte por 4 goles a 0 y esto daba a que el partido sea uno de los más emocionantes para el cuadro local pero se les durmió el ángel goleador y esta fue una gran consecuencia de que pierdan en su propio estadio ante el cuadro Colombiano.

Sabiendo esto se puede decir que no hay favoritos para este encuentro aunque la balanza se va un poco para el lado del cuadro colombiano, el cuadro del Santa Fe que tiene mucho que demostrar el día de hoy si quiere estar en las semifinales de esta Copa Sudamericana al finalizar el encuentro del día de hoy entre Santa Fe vs Independiente.

Datos del Encuentro del dia de hoy entre Santa Fe vs Independiente:

El partido es uno de los más esperados en Colombia y la gente sabe que tiene que ir al estadio a apoyar a su equipo para que este pueda estar en plenas condiciones para este encuentro contando con el apoyo de su fanaticada y los ánimos que esta les brinde a los jugadores sudándosela por ellos en la cancha.

Para este encuentro hay que analizar que el partido no será el mismo del partido de ida ya que en la plantilla titular podría estar Cristian el más conocido como el Cebolla Rodríguez.
Este jugador del cuadro de Santa Fe que ya se encuentra recuperado de su molestia en cuanto a la lesión que tuvo seta con muchas ganas de dar lo mejor de sí para este encuentro tan importante para su club.

El Cebolla Rodríguez ya está a punto luego de la lesión que sufrió y podría ser un caso que este en la cancha jugando como titular y esto es algo bueno para el club para así buscar y defender de una manera más buena su clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana.

El ex entrenador del cuadro del Alianza Lima y ahora entrenador del Santa Fe de Bogotá dice que su equipo está preparado y que no se confiaran demasiado para que este encuentro sea colombiano y no argentino por esta razón el entrenador Gerardo Pelusso dio a conocer que su equipo permanecerá en una línea defensiva y de contra ataque para así dominar mas las situaciones sobre el rival del día de hoy que lo estará visitando en la ciudad de Bogotá.



La plantilla que estará saltando al campo del día de hoy para este encuentro entre Santa Fe vs Independiente no será la misma del partido de ida para el cuadro del Independiente de Avellaneda.
Esto lo saben muy bien la gente del cuadro de Santa Fe por eso no tiene nada que cambiar ya que la estrategia que utilizó en argentina le funciono de una manera muy buena y podemos decir que este partido es uno de los más esperados por los hinchas del club argentino visitante el día de hoy en este partido de cuartos de final de la copa Sudamericana estarán mas ansiosos por ver como el cuadro de sus amores remonta este resultado que no le favorece para nada al cuadro de visita del día de hoy.

Siguenos en Facebook: Goles Europa  

Para este encuentro se espera estas posibles alineaciones en el campo de juego.

Por parte del cuadro de la Santa Fe:

Estarían el arquero: 

Robinson Zapata.

En la defensa del cuadro colombiano estarían:

Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta.

Para el centro del campo del cuadro del Bogotano estarían:

Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas.

Y finalmente en la delantera estarían:

Wilson Morelo, Luis Quiñones.

Dirigidos por el gran entrenador: Gerardo Pelusso.

Por parte del cuadro de Independiente de Avellaneda estarían formando de esta manera:

En el Arco del cuadro de Independiente de Argentina estaría:

Diego Rodríguez.

Los encargados de la defensa del cuadro visitante argentino estarían:

Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico.

Para el centro del campo del cuadro de Avellaneda estarían:

Julián Vitale, Jorge Ortiz jugando más retrasados en la defensa.

Como mediocampistas ofensivos estarían:

Martín Benítez, Federico Mancuello.

Y finalmente los delanteros de punta que estarán intentando la clasificación del cuadro argentino 
serán:

Ezequiel Vidal y Diego Vera.

Estos jugadores dirigidos por el entrenador: Mauricio Pellegrino.


El árbitro designado para este encuentro es el réferi: 

José Argote que es de nacionalidad Venezolana.




 
Back To Top