Noticias

jueves, 12 de noviembre de 2015

Argentina vs Brasil Eliminatorias 2015 Donde Puedo ver Horarios.

Argentina vs Brasil Eliminatorias 2015 Donde Puedo ver Horarios.

Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 Clásico Suramericano.





Argentina vs Brasil, este partido es correspondiente a la Fecha 3 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, este partido se lo jugará el día de hoy jueves 12 de noviembre del 2015, en un partido que empezará a las 7:00 PM, el partido será muy emocionante y tendrá muchas cosas buenas que demostrar el jugador Neymar que estará jugando contra la selección de su compañero del Barcelona de España, Lionel Messi que se encuentra lesionado lo que nos impide que este duelo entre Neymar y Lionel Messi no se pueda dar, el partido se lo jugará en el estadio Monumental de Argentina, El partido está con un 60 % de que el cuadro de Neymar y sus compañeros Brasileños ganen el partido, un 10% de empate y un 30% de victoria del cuadro de argentina que viene golpeada por las lesiones.


Datos del Encuentro:

El mejor partido de la fecha 3.

A pesar de que las lesiones golpearon a este cuadro argentino también Brasil viene en momentos difíciles pero estará comandada por un Neymar que viene de estar súper inspirado ya que ha hecho grandes partidos en el Barcelona y sabe que tiene mucho que ofrecer para esta selección que tiene los ingredientes perfectos para este encuentro pero lastimosamente por parte de la selección de Argentina no estará Messi, Agüero, y Carlos Tevez, tampoco estarán Zabaleta y Garay algo que está molestando mucho al Tata Martino ya que no tiene a muchos de sus jugadores claves y tiene que recurrir a un Pipa Higuain que viene inspirado.

Hay que analizar que la única vez que el cuadro de Brasil ganó en el estadio del Monumental,  fue en un amistoso que se dio el año 1995, pero la última vez que el cuadro de Brasil le ganó al cuadro de Argentina fue en Rosario por las eliminatorias rumbo al mundial de Sudáfrica 2010 y fue con un resultado de 1 gol a 3 a favor del cuadro de Brasil que en ese entonces contaba con jugadores de gran nivel como Ronaldinho y compañía.

Hay que analizar que el delantero Neymar llega de 13 goles marcados en la presente temporada con el club al cual esta alegre de pertenecer, el cuadro del Barcelona FC y esto ayuda a que los argentinos estén más pendientes de este gran jugador que estará demostrando todo su futbol en la cancha con su selección amada.

El gran dato es que el cuadro de Brasil no podrá contar con su lateral ofensivo, Marcelo que hay que analizar que se lesiono con el club blanco, el Real Madrid que está dando los frutos que necesitan esta temporada comparada con las anteriores.

El esquema ofensivo que planteará el cuadro de Argentina será con: Higuain, Di María y Lavezzi, esta delantera es muy peligrosa hay que analizar que son de los mejores jugadores de sus clubes.
La defensa de Brasil no perderá las ocasiones de peligro ya que la delantera de este equipo Argentino cualquier equipo quisiera tener ya que es muy poderosa y esto lo sabe la defensa del cuadro de Brasil.


Sin embargo hay que analizar que la selección de Argentina ya sabe lo que es perder de local ya que el cuadro Ecuatoriano le ganó en un partido muy bueno y demostró sus grandes cualidades derrotando al cuadro de Argentina en un partido muy emocionante el cual estaremos observando el día de hoy para este encuentro entre Argentina vs Brasil que es uno de los mejores partidos de la Fecha 3.

Ecuador vs Uruguay
Argentina vs Brasil Partido del Viernes
Atentado en Francia 



El cuadro Argentino llega a este encuentro luego de Perder en el estadio Monumental con un resultado de 0 goles a 2 a favor del cuadro de Ecuador y luego de Empatar sin goles contra el cuadro de Paraguay en la Ciudad de Asunción.

Argentina vs Ecuador: este partido se lo ganó muy bien el cuadro Ecuatoriano haciendo un partido para nunca olvidar ya que nunca habían ganado en Argentina y esto fue algo histórico para el cuadro de Ecuador, este partido terminó con un resultado de 0 goles a 2 a favor del cuadro visitante.

Paraguay vs Argentina: este partido se lo terminó en un aburrido 0 goles a 0 ya que ninguno de los dos equipos demostraban buen juego y estuvieron cerca de marcar pero al final ahogaban los gritos de gol que se escuchaban en las gradas pero al final se convertían en insultos, este partido correspondió a la fecha 2 de estas eliminatorias en la cual el cuadro de Argentina venía de perder de  local ante Ecuador pero el cuadro no pudo sacar los tres puntos que tanto necesitaba.

Este cuadro Argentino viene de tener el peor inicio de las eliminatorias ya que solo consiguió 1 punto de 6 posibles, esto es algo que no pasa a menudo y en cambio la selección de Brasil llega a este encuentro con 3 puntos ya que derrotó a la selección de Venezuela y perdió contra la selección de Chile en el primer partido.

Este partido es el más atractivo y más llamativo hay que analizar que en muchas ocasiones este partido siempre termina con golazos y también una muy buena cantidad de goles esto ayuda a pensar que el partido entre Argentina vs Brasil será uno de los más esperados y mas disfrutados de esta Fecha 3 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

El encargado de la delantera central será el delantero del Nápoles, Gonzalo Higuain que tiene muchas esperanzas de estar 100% completo para este encuentro y poder marcar para que tenga más oportunidades en el cuadro de Argentina y la gente pone las esperanzas en este delantero que siempre tiene algo bueno que demostrar y lo viene demostrando.

El delantero del cuadro italiano, el equipo del Nápoles viene de marcar para su equipo el único gol del encuentro y le dio la victoria dejando a un buen sabor de boca a los fanáticos que están confiando mucho en este delantero que tiene buenas cualidades para ser convocado a una selección tan competitiva como lo es la selección de Argentina.

Como es de costumbre pues no fue costumbre este inicio de las Eliminatorias 2015 rumbo a Rusia 2018, ya que los líderes de la tabla son Uruguay, Chile y Ecuador que están liderando con 6 puntos la tabla de posiciones hasta el día de hoy hasta más tarde que se conozcan los resultados de los encuentros de la fecha 3, el único partido que se jugará mañana es el partido entre Perú y  Paraguay, nosotros partidos se los jugará el día de hoy.

Los hinchas están resignados y hay que analizar que no podrán ver este encuentro por las televisiones de su país ya que no se arreglaron los acuerdos y por esta razón hay que decir que lo único que queda es ver el encuentro por internet en las páginas que se encargan de pasar los partidos de estas selecciones para las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Argentina vs Brasil, este encuentro es el más importante en cuanto a poder de convocatoria se refiere y hay que decir que si esta encima del Ecuador vs Uruguay ya que esta selección de Ecuador y la selección de Uruguay sean los punteros actuales no quiere decir que eso le quite protagonismo al partido que en pocas horas estaremos observando por internet y en los diferentes país que se transmitirá el encuentro.

Argentina vs Brasil, este encuentro desde tiempos inmemorables hay que decir que ha causado la más alta controversia en cuanto a selecciones ya que son dos selecciones que tienen mucha rivalidad y siempre quieren estar luchando por el titulo de quien es el mejor seleccionado de América del Sur.
Por esta razón el partido entre estas dos selecciones que se entienden de una manera muy buena y también se saben hacer daño de una manera sin miedos ya que los dos cuadros cuando se enfrentan siempre salen con sus esquemas más ofensivos, es raro ver que una de estas dos selecciones cuando se enfrentan entre sí.

Las dos selecciones son de las mejores del mundo y en su continente ninguna selección se iguala a la historia y a lo que han conseguido este par de selecciones que tienen muy buen rango de llegada y alcance a muchos fans de todo el mundo que son fanáticos de la selección de Argentina y de Brasil.


Hay que analizar que el único que se perderá a sus jugadores importantes no será el cuadro de Argentina ya que si a pesar de que el jugador Neymar este en la cancha no podrán estar los jugadores Marcelo y Marquinhos y en vez de ellos el entrenador Dunga pondrá en la cancha a Douglas Santos y Gabriel Paulista, respectivamente y hay que analizar también que este cuadro de Brasil va a ser comandada por el astro Brasileño Neymar que viene de hacer unos partidos demasiado buenos en su liga para su equipo.

Argentina vs Brasil este partido tiene una historia muy basta y hay que analizar que el encuentro es muy probable que el cuadro de Brasil se lleve este encuentro gracias a las numerosas bajas que sufre el cuadro Argentino pero aunque como lo dije hace rato el partido entre estos dos equipazos es uno de los más importantes en el mundo y muchas personas en todo el mundo van a querer ver este encuentro ya que es uno de los mas borases y mas grandes partidos para el mundo deportivo.

Argentina vs Brasil, este partido es el más importante de esta fecha 3 y este encuentro lo podrás disfrutar desde el estadio Monumental de Argentina, estadio que no ha sido vencido por eliminatorias por el cuadro de Brasil, hay que analizar que este cuadro de Brasil no ha podido con la selección de Argentina solamente en el año 1955 en un amistoso pero por eliminatorias fue en las eliminatorias de Sudáfrica 2015 que le ganó pero fue en la ciudad de Rosario y esto hay que analizar que no cuenta como derrota en el estadio _Monumental por eliminatorias.

Este partido en todo el mundo se lo está esperando y hay que decir que en las taquillas ya se han vendido muchos boletos y tienen muchas cosas buenas para demostrar estos dos equipos que tienen grandes ilusiones de que el partido sea muy bien hecho para los jugadores que están buscando conseguir los tres puntos ya que lo necesitan de urgencia los dos equipos y la selección de Argentina sabe que tiene que salir a ganar el partido y el siguiente también ya que si no lo hace esto complicaría mucho las cosas con sus hinchas y con su gente en todo sentido.

Una derrota de Argentina lo estaría sepultando en los últimos puestos de esta fecha de esta tabla de posiciones.

Si bien es cierto que el partido tiene muchas cosas buenas para demostrar hay que decir también que el encuentro del día de hoy es uno de los más esperados no solo en América sino también en todo el mundo entero ya que la polémica y el grado de distracción que causa este encuentro es muy bueno y gracias a sus figuras siempre tendrán fans que no se quieran perder el encuentro del día de hoy entre Argentina vs Brasil

Argentina vs Brasil: el mejor partido de la fecha:

Argentina vs Brasil, este partido va a ser de lo mejor en cuanto a buen futbol se refiere y está siendo recomendado 100% por Goles Europa En Vivo



Alineaciones probables del partido de la fecha entre Argentina vs Brasil por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018:

Argentina estará formando de la siguiente manera:
Sergio Romero en el arco, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Emanuel Más, Ramiro Funes Mori en la defensa, Javier Mascherano, Ángel Di María, Javier Pastore, Matías Kranevitter en el medio campo, Carlos Higuaín y Lavezzi en la delantera.
El entrenador de esta selección es el DT: Gerardo Martino.

Brasil por su parte estaría formando de esta manera:
Jefferson en el arco, Miranda, Dani Alves, Filipe Luis, Lucas en la defensa, Willian, Luiz Gustavo, Elías, Óscar en el medio campo y por último Douglas Costa, Neymar Jr en la delantera.
El entrenador de esta selección de Brasil es el DT: Dunga.

El árbitro encargado de pitar este encuentro es: Antonio Arias (Paraguay).

Hora: 19:00 (13:00 GMT)

Estadio: Monumental, Buenos Aires.



 
Back To Top