Noticias

sábado, 14 de noviembre de 2015

Colombia vs Argentina Eliminatorias Rusia 2018 CONMEBOL

Colombia vs Argentina Eliminatorias Rusia 2018 CONMEBOL.

Eliminatorias Suramericanas Mundial 2018.




                                                           Uruguay vs Chile

Colombia vs Argentina Gran Encuentro del Día de Hoy:


Colombia vs Argentina, este encuentro es uno de los más apasionantes que tendremos en la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por parte de la confederación de la CONMEBOL, en un partido en donde el cuadro de Argentina llega en 3 fechas que no gana un partido, algo malo para esta selección,  este partido se lo jugará en el estadio Metropolitano a partir de las 3:30 PM.


Colombia vs Argentina este es un encuentro en el cual ninguno de los dos seleccionados pretende perder ya que si argentina por su parte lo hace tenemos que decir que en las estadísticas ningún equipo que no gano en las 3 primeras fechas de las eliminatorias clasificó al mundial correspondiente.

Colombia recibe a Argentina  en un encuentro que Argentina viene de empatar ante la selección de Brasil en un partido que terminó 1 gol a 1, Con goles de Ezequiel el Pocho Lavezzi que marcó a los 34 minutos del primer tiempo y luego Renato Lima que marcó en el minuto 13.

Los directivos de la selección de Argentina pidieron que este partido se trasladó para el día miércoles 18 pues Argentina no disputó el encuentro con la selección de Brasil en el partido correspondiente a la fecha 3 de estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018, no se jugó el día que tenía que disputarlo sino que lo adelantaron un día por las condición climatológicas.

Por esta razón  se trasladó el partido para el día viernes 13 de noviembre en el cual le quedan pocos días de descanso a la selección Argentina pero si lo sigue haciendo de esta manera y con los horarios encima puede ser que la selección de Argentina no esté al 100%.

Y por lo tanto no den los resultados que esperan toda la selección de Argentina porque estarían cansados con lesiones y no podrían estar de la mejor manera como pretende el entrenador de la selección de Argentina para este partido ante la selección Colombiana de Fútbol que es muy poderosa y esto lo sabe el cuadro de Argentina.


Este partido que se lo jugará en el estadio Metropolitano tiene muchas cosas buenas que darnos ya que la selección de Colombia viene con muchas ganas de ganar este partido que lo toca de local y por esta razón tenemos que saber que la selección Colombiana no dejará dar un paso en falso a sus jugadores exigiéndoles lo mejor para enfrentar al seleccionado tan fuerte como lo es el cuadro de Argentina.


Cuando recién se estaba abriendo el segundo tiempo el jugador Ever Banega tuvo sus chances cuando en la primera ocasión remato y le dio en el cuerpo de un jugador de Brasil y luego en la misma acción a acto seguido el jugador mismo Ever Banega remato de izquierda y la peloto dio en el palo izquierdo del arco de Brasil.

Esto podría haber significado otro resultado y otro encuentro ya que la selección de Brasil tendría que marcar dos goles si quería empatar este encuentro pero las cosas no se dieron así y la selección de Argentina terminó sufriendo las consecuencias de no aprovechar estas situaciones claves que tuvo para ganar el  encuentro.

Hay que analizar que el central David Luiz fue expulsado en la última fecha en el partido que empataron estas dos selecciones de Argentina y Brasil

La igualdad dada el día viernes 13 de noviembre del 2015 le deja a la selección de Argentina con apenas 2 puntos en estas eliminatorias y vale recalcar que las selecciones que no consiguieron al menos una victoria en las primeras 3 fechas ninguna de ellas se pudo clasificar al mundial que le tocaba en cada año de toda la historia de estas eliminatorias.

Este resultado de la selección de Argentina hay que decir que es algo malo para la selección ya que estaban contando también con varias ausencias importantes en esta selección, tal es el caso del Argentina Lionel Messi que también se perderá este encuentro contra Colombia, pero se estima que estará para el clásico de España entre el Real Madrid y el Barcelona F C.

Este partido es esperado por muchas personas en todo el mundo ya que tienen jugadores símbolos en varios equipos de los mejores del mundo, son el Caso del Real Madrid que comenzó a importarse más por la selección de Colombia, obviamente hablando de los hinchas del Real Madrid por el caso del jugador talentoso número 10 del Real Madrid, James Rodríguez.

La selección de Colombia tiene buenos jugadores y también está con las necesidades de ganar ya que viene de una victoria un empate y una derrota lo que le hace sumar 4 puntos en esta tabla de posiciones de las Eliminatorias de la CONMEBOL Rumbo a Rusia 2018.

Hay que analizar que la tabla de posiciones de la CONMEBOL Quedó de esta manera:

1 Ecuador con puntaje perfecto, tras conseguir los 9 puntos posibles en estas tres fechas.
2 Chile que ha ganado en dos ocasiones y ha empatado en 1 ocasión sumando 7 puntos.
3 Uruguay  que ha ganado en 2 ocasiones y perdido en una ocasión suma 6 puntos.
4 Paraguay que ha ganado 1 partido empatado 1 y perdido uno suma 4 puntos.
5 Brasil que ha ganado 1 partido, empatado 1 y perdido 1 suma 4 puntos.

6 Colombia 1 partido ganado uno perdido uno empatado suma 4 puntos.


Y estos son los primeros 5 lugares de la tabla de posiciones de las eliminatorias, un encuentro muy emocionante el que nos espera entra las dos selecciones de Colombia vs Argentina, que planean hacer un encuentro muy emocionante en el cual la selección de Colombia no permitirá que la selección de Argentina pueda dominar este encuentro y por esta razón el entrenador de la selección de Argentina sabe que este partido será más difícil que cualquier otro encuentro futuro ya que si llegan a perder este el cuadro de Argentina prácticamente estaría en peligro de no clasificar a la siguiente copa mundial de Rusia 2018.



Para este partido no se pudo dar el duelo entre Lionel Messi y James Rodriguez algo decepcionante para todos los amantes del buen fútbol.



La selección de Argentina ocupa el lugar 9 de la tabla de posiciones y con esto confirma el pésimo momento que están pasando en la selección con las lesiones de sus mejores jugadores.

Hay que analizar que el central David Luiz fue expulsado en la última fecha en el partido que empataron estas dos selecciones de Argentina y Brasil, este es el mejor encuentro para esta fecha según los diarios y toda la prensa en el mundo ya que son dos grandes equipos que si hubiera estado en el partido el jugador Lionel Messi este partido hubiera sido lo mejor y mucho más emocionante para las televisoras y las grandes cadenas de TV Cable.
.


 
Back To Top