Noticias

jueves, 12 de noviembre de 2015

Ecuador vs Uruguay Eliminatorias 2015 Rumbo a Rusia 2018 Fecha 3.





Ecuador vs Uruguay Eliminatorias 2015 Rumbo a Rusia 2018 Fecha 3.


Eliminatorias Mundialistas Rumbo a Rusia 2018.






Noticia de ultimo momento:
Atentado en Francia  


Este encuentro del día de hoy entre estas dos selecciones lideres en la tabla de posiciones junto con Chile, es uno de los partidos más emocionantes de esta fecha 3 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, el encuentro se lo jugará en el estadio Atahualpa, al norte de la ciudad de Quito, por la av. Naciones Unidas, este encuentro está previsto a llevarse a cabo el día de hoy jueves 12 de noviembre del 2015 a las 4:00 PM de la tarde, un encuentro lleno de emociones que reúne a dos líderes de la tabla hasta el momento en un partido muy fuerte en la altura donde Uruguay tendrá que jugar muy bien para ganar este encuentro.


Hay una probabilidad de 70% de que el cuadro de Ecuador se lleve el encuentro ya que la altura juega siempre a su favor, un 20% de Empate y un 10% de que el cuadro de Uruguay logre sacar los 3 puntos en la altura de la ciudad de Quito.

Estas dos selección tienen 6 puntos en la tabla general de posiciones de estas eliminatorias presentes, este partido está en busca del liderato y esperando que el cuadro de Chile no gane el día de hoy la selección entre estas dos de Ecuador vs Uruguay cualquiera de estas dos selecciones que gane y si Chile no gana estaría metiéndose como único líder en esta competición tan apasionante pre mundialista.

Ecuador le ganó de visitante al cuadro de Argentina en el partido entre Argentina vs Ecuador que se lo jugó en el estadio Monumental de Argentina, este partido el cuadro de Ecuador supo sacar muy bien sus garras y le dio de una probadita letal al cuadro de Argentina en Argentina.

Luego el cuadro de Ecuador llegaría al partido entre Ecuador vs Bolivia en la segunda fecha de la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018, partido en el cual la selección de Ecuador le ganó a la selección de Bolivia con un resultado de 2 goles a 0 en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de quito.

Para este partido el Jugador Antonio Valencia no podrá estar en el equipo titular ni en la banca ya que el jugador se encuentra lesionado y no podremos disfrutar de su velocidad y potencia a la hora de atacar el arco rival.

Esto es una pena para los ecuatorianos ya que en los dos primeros partidos de la selección el jugador Antonio Valencia fue uno de los mejores jugadores de las anteriores fechas, este jugador tiene una potencia increíble y fue capaz de derrumbar la fortaleza argentina y derrotar muy fácil a los jugadores de la defensa del cuadro Albiceleste.

Hay que recordar que en las eliminatorias pasadas de los últimos mundiales los partidos entre Ecuatorianos y Uruguayos ha sido verdaderas finales en el estadio Atahualpa en donde se han jugado partidos muy intensos y con muchas emocionantes anteriores y posteriores al encuentro entre estas dos selecciones que tienen muy buen nivel de fútbol y siempre están demostrando calidad en sus líneas ofensivas.

Primera Clasificación del Mundial de la selección de Ecuador.

Hay que analizar que Ecuador se clasificó por primera vez a un mundial en el año 2002 cuando en un centro por la parte izquierda del centro campista histórico de la selección del Ecuador, Alex Aguinaga le ponía la pelota en la cabeza de Iván Kaviedes que remataba bonito de cabeza y marcaba el gol del empate a los uruguayos.
Algo que nos daba la clasificación al mundial de Corea y Japón 2002,fue una cosas muy buena para el fútbol de este país hay que decir que desde ahí la gente y la garra Ecuatoriana comenzaría a tener sus frutos en los equipos grandes contratando jugadores Ecuatorianos, es el caso de Antonio Valencia que no está presente pero en el mundial del 2006 estuvo con la selección Nacional y pudo haber hecho cosas muy buenas pero perdieron en los octavos de final ante la selección de Inglaterra.

El ecuatoriano lamenta no estar presente en este encuentro y se sabe de sobra que este jugador es muy importante para el planteamiento de cualquier equipo y de la selección del Ecuador.



Canales en donde lo pasarán el Ecuador vs Uruguay:

Hay que analizar que en la ciudad de quito ya se abrió oficialmente la señal para ver el encuentro entre estas dos selecciones de Ecuador vs Uruguay ya que el porcentaje de ventas de las entradas al estadio fue muy bueno y la gente quiere estar presente cuando el cuadro de Ecuador este disputando los 3 puntos para esta fecha 3 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Los Canales serán Gama TV, TC, Canal Uno.

Estos canales son los que estarán abriendo la señal una hora antes del encuentro que se está esperando para las 16:00 hora Ecuatoriana, este encuentro genera mucha controversia y la gente quiere estar presente en este encuentro tan emocionante como los el partido entre Ecuador vs Uruguay.
El cuadro de Uruguay tiene previsto estar horas antes en la ciudad portuaria del Ecuador, la ciudad de Guayaquil en las que horas antes se irán marchando viajando hasta el aeropuerto y luego ir al estadio con todos los ánimos de hacerles un buen partido a los ecuatorianos que no se la darán tan fácil a la selección en la cual no estará presente por suspensión el delantero Luis Suarez.

Argentina vs Brasil

Argentina vs Brasil Partido Re programado


Alineaciones probables:

Ecuador formaría de la siguiente manera:
 Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Uruguay por su parte formaría con la siguiente alineación:

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Emilio Velázquez, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Cristhian Stuani y Edinson Cavani. Seleccionador: Oscar Tabárez.

Árbitro del encuentro: Ricardo Ribeiro (BRA) que estará siendo asistido por sus otros compatriotas brasileños, Fabricio Da Silva y Rodrigo Correa.


Estadio del encuentro entre Ecuador vs Uruguay: este partido se lo jugará en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de quito que tiene cosas muy buenas para demostrar en estos partidos iniciales de las eliminatorias.




 
Back To Top