Noticias

miércoles, 18 de noviembre de 2015

En que Canal Ver Clásico Real Madrid vs Barcelona Según tu País.





En que Canal Ver Clásico Real Madrid vs Barcelona Según tu País.

Real Madrid vs Barcelona clásico de España.


Real Madrid vs Barcelona, este partido muchas cadenas de televisión y también cadenas periodísticas de internet, están buscando las maneras y los derechos por parte de las grandes cadenas de televisión del mundo, que aquí más abajo te lo mostraré completo y con todo detalle, este encuentro se lo jugará el día sábado 21 de noviembre del 2015, Encuentro Épico.

El Partido se lo jugará con el cuadro del Real Madrid recibiendo en condición de local a la visita del cuadro del Barcelona de Lionel Messi, Neymar, Suarez, este encuentro se lo jugará en el estadio Santiago Bernabéu a las 18:15 hora de la península cabe recalcar.

Este encuentro es uno de los más emocionantes para este mes y de lo que resta de año ya que hay que saber que el cuadro de Barcelona FC podrá estar contando con el delantero estrella de su club, Lionel Messi vuelve a las canchas y lo hará en un partido en el cual estará enfrentando a su mayor rival, Cristiano Ronaldo por parte de Lio, y Real Madrid por parte del cuadro del Barcelona ya que estos enfrentamientos son épicos cada vez que suceden.

En todo el mundo existen más de 400 millones de personas que quieren observar este encuentro y esto es más que obvio ya que se trata del clásico más importante del mundo, el partido que cerrará este 2015 las partidas entre blancos y culés.


Siguenos en Facebook: Goles europa En Vivo


Canales de televisión que transmitirá este clásico según tu país.


España: Empezando para el país local, este encuentro en España se lo transmitirá a través de la señal de Canal + Liga y por otra parte también lo transmitirá la cadena deportiva, Abono Fútbo, esto es algo muy bueno para toda la gente que vive en fiesta en estos momentos al saber que se viene el partido más emocionante del país de España y porque no decir también el más importante de todo el mundo.

Australia: este encuentro para el país de Australia hay que analizar que lo estará transmitiendo la señal de beIN Sports Australia, este país es uno de los que más emoción le pone a este partido ya que mucha gente es fanática de estos dos clubes en sus tierras.

Las Bahamas: este encuentro lo transmitirá la famosa cadena de televisión SportsMax, el fútbol de este país es muy desconocido pero la gente siempre tiene muchas ganas de ver jugar a los mejores del mundo con la ilusión de algún día  ser como sus héroes de equipo.

Bélgica: para este partido correspondiente a la liga BBVA hay que analizar que en este país la transmisión le corresponderá a la famosa cadena de televisión, Proximus 11+, pero hay competencia y la cadena Eleven Belgium también se hizo con los derechos para transmitir este encuentro el cual es uno de los más importantes del año.

Bermuda: este clásico español se lo pasará por la cadena SportMax, este encuentro es muy importante para el cuadro del Real Madrid que de llegar a perder tiene muchas cosas malas que le pueden pasar tanto en lo anímico como en los resultados.

Alemania: este encuentro para el país de Alemania lo estará transmitiendo la cadena LAOLA1.TV, este encuentro si contará con la participación del delantero del Barcelona, Lionel Messi ya que se encuentra ya recuperado y se espera la presencia del astro argentino.

Georgia: este encuentro para Giorgia lo estará transmitiendo la señal de LAOLA1.TV, este encuentro es uno de los más importantes para el entrenador Luis Enrique que tiene muchas cosas buenas que probar y sabe que cuenta con el favoritismo en todo el mundo pero esto no quiere decir que se va a confiar.

Kenia, Lesoto, Madagascar, Malaui y Liberia estarán compartiendo la señal de SuperSport3 África, partido en el cual el entrenador Rafa Benítez está poniendo todo a su favor para que los jugadores puedan tener los ánimos necesarios para poder enfrentar al cuadro del Barcelona que está contando con sus figuras más emblemáticas en buen nivel, claro obviando la presencia de Lionel Messi que se encuentra recién recuperado.

Estados Unidos de América: este encuentro para todos los estados del país de USA, hay que decir que e prioridad y si existe algo más profundo pues eso lo es y que el grado de fanatismo por estos dos equipos en todo el país de los Estados Unidos es muy grande, las cadenas que pasarán este encuentro son muchas como: beIN SPORTS CONNECT USA, beIN USA, Fútbo TV, beIN Sports en Español.


México: este encuentro lo estará transmitiendo la cadena famosa de deportes Televisa Deportes, la cadena TDN, también los derechos los adquirieron Univisión TDN.

Ecuador: este encuentro para la patria Ecuatoriana hay que decir que lo podrán disfrutar en la señal de DIRECTV, este encuentro la hinchada blanca está muy confiada y sabe que puede poner sus esperanzas en jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y demás jugadores que son galácticos actuales y estarán dando un muy buen frente a los ataques y a la defensa del cuadro de Barcelona.

Por otra parte hay que analizar que la señal conjunta de DIRECTV será para los países de:
Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Nicaragua, Republica Dominicana, Panamá, Guatemala, Honduras, El salvador y para la isla del encanto, la isla de Puerto Rico, que son los países que compartirán la gran señal de DIRECTV.

Hay un país que no estará disfrutando de la Señal del encuentro entre Real Madrid vs Barcelona, el país de Brasil no tendrá esta misma señal ya que la señal para Brasil será por SKY, para ver el encuentro más emocionante con el que cerrará este año de nuevas metas por cumplir para todos los equipos de Toda Europa.

SuperSport3 África será la encargada también de transmitir el encuentro para los países de:

Etiopía, Eritea, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea y Guinea Bissau, estos países están muy contentos con la señal de SuperSport3 África, en este continente africano hay que decir que el fútbol se vive de una manera más apasionada ya que muchos de eso niños quieren ser como sus estrellas, James Rodríguez, Benzema, Messi, Neymar, Luis Suarez, Cristiano Ronaldo, Etc. y por esta razón la señal estará siendo gratuita para muchas localizaciones de África.

Italia: este encuentro del día sábado 21 de noviembre del 2015 es uno de los más esperados por muchas personas en todo el mundo estimando unas 400 millones de personas que están a la par con la información sobre este encuentro tan emocionante en el duelo Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo en el cual estaremos viendo quien anda mejor que el otro.

Israel: Tierra Santa, este encuentro del clásico entre Real Madrid vs Barcelona será transmitido para este país tan lleno de historia por la cadena de televisión One Sports, Neymar está pasando su mejor momento por eso hay que decir que se nos viene un clásico lleno de emociones y muchos goles por parte de los dos equipos.

Jamaica: para este país que no es grande por su selección de fútbol pero que si tienen mucha emoción y ganas de ver buen fútbol la cadena de SportsMax lo estará transmitiendo para todo este país.

Benín: este encuentro para este país que tiene muchas ganas de ver el clásico de España más importante de ese país y del mundo, este encuentro del equipo de Keylor Navas y el equipo de Bravo quieren sacarse la máxima ventaja y por esa razón los goles serán importantes hay que analizar que para este partido los arqueros la tendrán demasiada difícil ya que este partido siempre se juega con la emoción y la garra que lo caracteriza, la señal le corresponde a SuperSport3 África.

Bosnia Herzegovina: este país tendrá la dicha de contar con la cadena SportKlub1 Serbia, este partido será uno de los más emocionantes en todo lo que corresponde a buen fútbol y de calidad muy alta se refiere ya que contamos con el enfrentamiento de dos de los mejores técnicos del mundo y de dos de los mejores jugadores del mundo, Luis Enrique vs Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi.

Noruega: este encuentro la cadena televisiva Sport TV1 estará formando parte de la transmisión para este país, el encuentro más importante de lo que resta del año hay que decirlo ya que son dos clubes de los que más se pregunta en todo el mundo y también se requiere mucho los derechos para esta señal que es muy buena.

Portugal: para el clásico de clásicos, Real Madrid vs Barcelona  en el país de Portugal que es la cuna de Cristiano Ronaldo, país donde nació y se crió, la cadena de deportes Dolce Sport1 estará transmitiendo este encuentro desde una hora antes de que el clásico empiece.







 
Back To Top