Noticias

viernes, 13 de noviembre de 2015

Previa Pachuca vs Cruz Azul Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015.





Previa Pachuca vs Cruz Azul Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015.

Liga MX Torneo Apertura Fecha 12.



Pachuca vs Cruz Azul, este encuentro del día de hoy entre estos dos grandes del futbol de México hay que analizar que vienen emparejados en los últimos 5 encuentros jugados entre sí, este partido se lo disputará el día sábado 14 de noviembre del 2015, un partido que se lo estará jugando en el estadio Hidalgo a las 20:00 Horas, el cuadro local del día de hoy que es el Pachuca tiene un 37% de probabilidad de que gane este encuentro y hay que decir que para un empate hay una probabilidad de 36% de que esto ocurra, la probabilidad del cuadro de Cruz Azul de llevarse los tres puntos de este estadio tan difícil es de 27% de que así ocurra, por eso hay que decir que nos espera un partido muy emocionante.


El cuadro del Pachuca sabe que tiene que ganar este encuentro ya que si no lo hace prácticamente estaría eliminado de lo que más quieren, entrar a la fiesta grande, la Liguilla Final del Fútbol Mexicano, el partido del día de hoy hay que saber que se lo jugará correspondiendo a la Fecha 12 de la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015 en el estadio Hidalgo y se lo jugará a las 20:00 PM.

Este encuentro hay que saber que es uno de los más esperados por la afición del cuadro de Pachuca ya que saben que si no logran ganar estarían complicando mucho sus aspiraciones a la clasificación para la liguilla final, La Gran Fiesta.


Atentado en Francia

Por otra parte hay que decir que el cuadro visitante, el cuadro de Cruz Azul estará con las ganas de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar alejados del descenso en lo que se viene la siguiente etapa, algo que tienen que hacer si quieren alejarse más del fondo de la tabla y poder ser un equipo como antes de mitad de tabla para arriba y de clasificación segura a la liguilla final.

Hay que analizar que el cuadro del Pachuca llega con 21 unidades conseguidas en lo que va de la temporada correspondiente a la liga Bancomer MX Torneo Apertura, si el cuadro de Pachuca llega a ganar este encuentro hay que decir que estaría subiendo al puesto 8 y tendría que depender de sí mismo y de sus jugadores para la ultima fecha poder estar en la liguilla final, la Fiesta Grande.

Pachuca vs Cruz Azul, este encuentro es uno de los mas esperados por toda la aficion del cuadro de Pachuca ya que sabe que si llega a ganar este encuentro la clasificacion a la liguilla final se hará mas posible en cambio si llega a perder el cuadro de los Tuzos estará eliminado practicamente de la Fiesta Grande.



Resultados Previos a este encuentro del día de hoy entre Pachuca vs Cruz Azul, por parte del cuadro de Cruz Azul:

Cruz Azul vs Toluca: este encuentro fue uno de los más importantes para la fecha 11 ya que el cuadro del Toluca le ganaría con un resultado de 1 gol a 2 al cuadro local del Cruz Azul, este partido se lo jugó por medio de la fecha 11 de la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015 el día 7 de noviembre del 2015.

Cruz Azul vs Veracruz: este encuentro se lo jugó el día 31 de octubre del 2015, día que empató el cuadro del Cruz Azul con un resultado de 1 gol a 1 en un partido correspondiente a la Liga Bancomer MX Torneo Apertura.

Santos Laguna vs Cruz Azul: este encuentro se lo llevó a cabo el día 23 de octubre encuentro en el cual el cuadro de Santos Laguna en su propio estadio salió derrotado por el cuadro del Cruz Azul con un resultado de 1 gol a 2, este partido fue correspondiente a la Liga MX Torneo Apertura 2015.

El cuadro del Cruz Azul en los últimos 5 partidos tuvo una manera irregular de jugar por esta razón consiguió los siguientes resultados que no le vienen bien a ningún equipo de primera clase como lo es el cuadro de Cruz Azul: 1 Victoria que la consiguió ante el cuadro del Santos Laguna, luego consiguió 2 derrotas ante los equipos de Toluca y el cuadro de León y por ultimo un empate en el cual el resultado fue de 1 gol a 1 ante el cuadro de los tiburones de Veracruz.

Resultados previos a este encuentro entre Pachuca vs Cruz Azul por parte del cuadro local, el cuadro de Pachuca:

Pachuca vs León: este encuentro fue uno de los mas movidos y terminó con un resultado de 3 goles a 2 a favor del cuadro de Pachuca, hay que analizar que el cuadro de Pachuca hizo un partido en donde tenía que marcar más goles pero eso fue suficiente el día 7 de noviembre del 2015, este encuentro se lo jugó por la Liga MX.

Chivas vs Pachuca: este encuentro se lo jugó el día 1 de noviembre del 2015, un partido que dejó muchos goles y hay que decir que el partido fue uno de los mejores de toda la temporada, el partido este se lo jugó el día 1 de noviembre del 2015, en un encuentro correspondiente a la Liga MX Torneo Apertura 2015.

Pachuca vs Morelia: este encuentro se lo jugó el día 24 de octubre del 2015, en un partido en el cual el cuadro del Pachuca le ganaría a los visitantes Monarcas con un resultado de 2 goles a 0, este partido fue correspondiente a la Liga Bancomer MX Torneo Apertura.

Hay que analizar que el cuadro de Pachuca en los últimos 5 partidos que ha disputado ha conseguido sacar lo puntos necesarios para intentar pelear por meterse en la Fiesta Grande del fútbol mexicano, y los resultados de los últimos 5 partidos son: 3 victorias que las consiguió contra los equipos de: León, Morelia y contra el cuadro de los Tiburones de Veracruz, 1 solo empate que se lo dio el día 1 de noviembre ante el cuadro de Chivas de Guadalajara y por ultimo una derrota ante el cuadro de Tigres.

Esto quiere decir que el cuadro de Pachuca es favorito claro a este encuentro pero hay que analizar 
también los resultados que se han dado entre estos dos equipos Pachuca vs Cruz Azul:

Entre el cuadro del Pachuca y del Cruz Azul en los últimos 5 partidos han conseguido los siguientes resultados: el cuadro de Pachuca ha ganado en 2 ocasiones, en una sola ocasión empataron  contando los últimos 5 partidos y por último el cuadro de Cruz Azul ha ganado en 2 ocasiones, poniendo esto más que igualado, pero hay que recordar que el cuadro de Pachuca viene mejor en la tabla y en los últimos resultados conseguidos contra diferentes equipos, esto hace que el cuadro local tenga una ventaja cierta de ser el ganador de los 3 puntos el día de hoy.

El cuadro de Cruz Azul en los últimos 8 partidos por la Liga MX específicamente jugados contra el cuadro del Pachuca ha logrado ganar en una sola ocasión, y esta victoria se dio el pasado torneo Clausura 2015.

Hay que analizar también que el cuadro de Pachuca ha sido solamente derrotado en una ocasión en los último 7 partidos que viene disputando en este presente torneo, esto es bueno ya que el cuadro ha conseguido 4 victorias.







 
Back To Top