Noticias

domingo, 15 de noviembre de 2015

Sabías lo que llegaría a pasar con Cristiano Ronaldo si se retira del Fútbol.





Sabías lo que llegaría a pasar con Cristiano Ronaldo si se retira del Fútbol.

Leyenda del Real Madrid y del Manchester United.



Hay que saber que el delantero del Real Madrid que lleva el numero 7 Histórico del club merengue en la camiseta blanca del Real, este es un jugador que es uno de los más grandes de toda la historia ya que cuenta con una capacidad goleadora que muy difícilmente pocos pueden hacer.


Según una reciente entrevista del delantero para la revista de Portugal llamada de Corazón (Caras) ya que este delantero tan excelente del fútbol mundial hay que analizar que es uno de los más importantes para el cuadro blanco y se sabe que está preparando una película sobre su vida y todo lo que uno tiene que saber sobre cómo llegar a ser el mejor del mundo.

Que Hará Cristiano Ronaldo Luego de Retirarse del Futbol y en cuantos años planea hacerlo?


Sobre el Futuro de CR7 el futbolista en esta entrevista que se estrenó el día Jueves 12 de noviembre expresó que tenía planeado en retirarse en unos cuatro o cinco años más y que luego de eso: Planea vivir como n Rey con su Familia y Amigos.


Algo muy bueno y se lo aplaudimos de parte de Goles Europa ya que esta es la razón por la cual el jugador estuvo trabajando para ser el mejor del mundo y esto es bueno ya que esto quiere decir que tendrá más tiempo con sus hijos y sus amigos ya que para eso se trabaja toda la vida y se planea un futuro muy bueno para la vejez aunque a Cristiano Ronaldo no le pega nada la vejez.

En esta entrevista fue algo bueno para los que siempre están pendientes de él ya que confesó que a él todavía le da nervios patear un penalti, esto es algo cómico ya que el si es bueno ejecutando este tipo de cobros ya que tiene un derechazo potente y también sabe dónde ponerla para que el arquero no llegue, pero esto no quita a Cristiano Ronaldo no sufra e nervios antes de patear los penales de su equipo.


Este gran delantero del Real Madrid hay que analizar que fue uno de los más importantes para que el cuadro del Real Madrid pueda alzar la 10 orejona de Europa, y esto hace que este jugador sea uno del más querido y valorado en el cuadro merengue del Real Madrid.

CR7, es uno de los futbolistas mas nombrados en todo el mundo y hay que analizar que este delantero es uno de los históricos del Manchester United y del Real Madrid ya que ha marcado un antes y un después en estos dos equipos que son de primer nivel en el fútbol mundial.


El delantero internacional de la selección de Portugal señaló también que hay muchos momentos que se llenan de tensión y muchas cosas malas para los nervios de los delanteros o jugadores que pretender patear un penal ya que no es como en el barrio, a ellos los ven miles de personas en el estadio y millones en los televisores de todo el mundo y ni hablar por internet.

Aunque CR7 Como es más reconocido en abreviaturas dice que conforme pasa el tiempo vas
perdiendo el nerviosismo y te acostumbras a ser una persona pública y sobre todo humana que si fallas es normal ya que nadie nace siendo perfecto y tampoco muero siendo perfecto.


Cr7 cuando se le pregunto acerca del fútbol y de su tiempo en este deporte, el delantero señaló que este deporte tan hermoso que se llama Fútbol o Soccer, es lo que más tiempo le ocupa en su vida ya que es una de las cosas que más ama en su vida y a una de las cosas que más tiempo le dedica ya que es importante para el ser el mejor.

Este jugador es uno de los mas potentes en la cancha de los equipos que juegue y por esta razón el delantero Cristiano Ronaldo está jugando en uno de los clubes mas caros de la historia y de la actualidad ya que solo estos clubes grandes pueden tener el lujo de pagar los gastos y todo lo que vale.

Uruguay vs Chile




 
Back To Top