Noticias

domingo, 15 de noviembre de 2015

Uruguay vs Chile Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.





Uruguay vs Chile Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 (CONMEBOL).





Uruguay vs Chile, este encuentro es uno de los más emocionantes de esta fecha 4 de las eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. Este encuentro se lo jugará en el estadio de Centenario de Montevideo desde las 6:00 PM (hora de Perú), este día martes 17 de noviembre del 2015, este encuentro lo transmitirá Movistar TV 30 minutos antes de que empiece este juego del día de hoy.                




5 Mejores Puestos de la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 (CONMEBOL), Hasta la Fecha 3 Culminada.

Este partido enfrentará a dos de los 3 líderes de la tabla de posiciones, el cuadro de Uruguay se encuentra en la 3ra posición de la tabla general de posiciones hasta la fecha 3 culminada, esta selección cuenta con 6 puntos luego de dos victorias y 1 derrota ante la selección del Ecuador, el cuadro de Chile por su parte se encuentra en la 2da posición de la tabla general de posiciones con 7 puntos producto de dos partidos ganados y un partido empatado.

Hay que analizar que el cuadro de Ecuador se encuentra líder con resultados perfectos ya que ha conseguido 9 de los 9 puntos posibles en esta competencia hasta la fecha 3 ya terminada la semana pasada, la Selección Ecuatoriana luego de ganarle a la selección de Argentina en Buenos Aires exactamente en el Monumental con un resultado de 0 goles a 2, luego le ganó a la selección de Bolivia con un resultado de 2 goles a 0 para luego terminar su buena racha de triunfos ganándole en el estadio Atahualpa al norte de Quito con un resultado de 2 goles a 1.

Por otra parte la selección de Paraguay se encuentra en la 4ta posición de esta tabla con 4 puntos producto de1 victoria una derrota y un empate, por otra parte la selección de Brasil se encuentra en la  5ta posición de esta tabla con 4 puntos al igual que Paraguay producto de una derrota, un empate, y una victoria.

 Datos del encuentro entre Uruguay vs Chile:


Este encuentro viene con muchas cosas buenas ya que nos promete un verdadero partidazo entre dos selecciones de alto nivel futbolístico, por esta razón hay que analizar ciertos puntos de las dos selecciones.

En Uruguay, hay que analizar que la vuelta del gran delantero Edinson Cavani es algo muy bueno para este seleccionado Charrúa, ya que el equipo ganó en ofensiva y están pendientes a la vuelta de Luis Suarez donde harán una dupla mortal para cualquier defensa.

El último encuentro de la selección de Uruguay fue en tierras ecuatorianas que están con puntaje perfecto y actualmente Ecuador es el líder de la tabla dejando por debajo a selecciones como Chile, Uruguay, Brasil, Argentina, Colombia, esto es algo bueno para esta selección.

El partido en el Olímpico Atahualpa terminó con un resultado de 2-1 favoreciendo a los Ecuatorianos, hay que analizar que en este encuentro la selección de Uruguay parecía estar dormida en todos los sentidos y por esta razón la selección de Ecuador ayudo con su fútbol ofensivo a que la Celeste reavivara su potencial encontrando un tiro libre en el cual Edinson Cavani terminó conectando el centro con su cabeza y terminó en gol.

Después  de ahí la selección de Ecuador bajó su nivel pero luego encontrarían la forma de llevarse este encuentro.

Por otra parte Chile, es una selección que tiene mucho poder ofensivo y sabe cuando le toca enfrentar a grandes, cuando le toca siempre saca su mejor nivel para no dar pautas  a que este encuentro se lo tenga tan fácil el cuadro de Uruguay ya que el seleccionado de Chile tiene muy buena expectativa de este encuentro y no dejarán que sea tan fácil el partido el día de hoy contra los Uruguayos.

La selección de Chile viene de empatar 1 gol a 1 contra la selección de Colombia en Santiago, esto quiere decir que el cuadro de Colombia es un equipo muy fuerte pero que la selección de Chile no dejará que nadie se pase por encima de ellos ya que hoy por hoy es el mejor seleccionado de América y esto hay que tenerlo claro ya que si no tomas enserio a la selección de Chile podrías terminar lamentándolo.

Hay que analizar que en el anterior partido de la selección chilena de futbol contra la selección de Colombia el jugador Gonzalo Jara tuvo un partido mediocre en el cual no hallaba su forma más pura de jugar y terminó desapareciendo de ocasiones de peligro de la selección y también tuvo problemas para defender los ataques colombianos.

Probables Alineaciones de las selecciones del día de hoy Uruguay vs Chile:

Uruguay.

Estaría saliendo a la cancha con su portero Fernando Muslera.

En la defensa estarían Maximiliano Pereyra, Diego Godín, José María Giménez y Martín Cáceres.

En el medio campo estaríamos observando a Álvaro Gonzales Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro.

En la delantera podemos tener a Cristhian Stuani y a Edinson Cavani.

Chile.

Estaría saliendo al campo con el arquero Claudio Bravo.

En la defensa pueden estar Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena.

En el centro del campo estarían Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia.

En la delantera estarían Mark Gonzales, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Este encuentro es uno de los que más se tiene que tomar en cuenta ya que nosotros Goles Europa recomendamos mucho estos partidos sudamericanos que siempre están causando un buen ritmo de controversia.

Uruguay tiene más probabilidades de ganar este encuentro ya que cuenta con el factor de Local y eso siempre ayuda a las selecciones a que se vuelvan fuertes en sus campos ya que la gente siempre está alentando a sus jugadores favoritos y a la selección en total.


La selección de Chile en cambio tiene algunas probabilidades de ganar el encuentro pero si le resulta bien el esquema defensivo de la selección de Uruguay pues la visita tendrá más de una complicación en el partido ya que los contragolpes de la selección uruguaya de fútbol es muy letal cuando se trata de marcar goles de contra golpe.




 
Back To Top