Noticias

jueves, 17 de diciembre de 2015

Liga de Quito vs Emelec Hora Canal vuelta de la Final de la Copa Pilsener 2015.

Liga de Quito vs Emelec Hora Canal Previa del partido de vuelta de la Final de la Copa Pilsener 2015.


Final Vuelta Torneo Ecuatoriano de Fútbol.





Liga de Quito vs Emelec, este encuentro corresponde al partido de vuelta de la Final del Campeonato Nacional de Fútbol, este encuentro de la Serie A de Ecuador se lo jugará en el estadio Casa Blanca el día Domingo 20 de diciembre del 2015 a las 11:30 Hora de Ecuador y Perú, un partido en el cual el cuadro visitante del domingo tiene la ventaja de 3 goles a 1 marcados en la costa ecuatoriana, partido que definirá el campeón Ecuatoriano 2015, este partido lo transmitirá la señal de Gama TV en un partido en el cual el cuadro de Emelec tiene un total de 60% de salir campeón en la Casa Blanca mientras que el cuadro Albo cuenta con un total de 40% de llevarse este encuentro y salir campeón ante su magnífico publico en su estadio local.




Datos de la Final Ecuatoriana de Fútbol

Este encuentro es la segunda final del campeonato nacional del Ecuador y por esta razón habrá mucha gente en el estadio de Liga de Quito, el cuadro de Emelec llega a este encuentro luego de ganar en la ciudad de Portoviejo con un resultado de 3 goles a 1 al cuadro de la Liga de Quito, Los Universitarios Liguistas estarán apoyando a su equipo a partir de las 10:30 que se abrirán las puertas del estadio para así ubicar bien a los hinchas y también evitar altercados.

El partido de ida se lo jugó en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, estadio que dejó un resultado favorable para el cuadro eléctrico y por esta razón estarán buscando más calmados llevarse el campeonato nacional de Ecuador a la costa Ecuatoriana, exactamente a Guayaquil para celebrarlo con todos los hinchas eléctricos y así consagrar su gran momento que está pasando el cuadro de Emelec  llevándose el campeonato del estadio de la Casa Blanca.

Resumen del Encuentro de Ida Emelec vs Liga de Quito.

El cuadro de Emelec le ganó al cuadro albo con un resultado de 3 goles a 1 en una participación de Ángel Mena muy buena, muy aceptable y es mas fue uno de los que más sudaron la camiseta en la cancha del Reales Tamarindo que fue un martirio para el cuadro de los Centrales de la Liga de Quito con los dos goles de Ángel Mena que pone en aprietos a un cuadro de Liga de Quito que tiene muchas ganas de salir campeón en su propio estadio con su propia gente los hinchas de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El Ballet Azul que así es conocido el cuadro eléctrico del Emelec fue mucho más ofensivo que LDU.Q y antes de que se marcara el número 8 en los minutos de juego el cuadro de Emelec ya estaba abriendo el marcador con un verdadero golazo del jugador Fernando Gaibor.

El partido estaba muy favorable para el cuadro del Ballet Azul en los primeros 45 minutos pero luego de esos 45 minutos el jugador Ángel Mena marcaría el segundo para el Bombillo exactamente en el minuto 49 para luego marcar el tercero en el minuto 66 dejando así atónito al cuadro de LDU.Q  que no entendía que pasaba con sus jugadores ya que en un partido anterior en condición de visitante en la costa ecuatoriana el cuadro blanco de la Liga de Quito le ganara con un resultado de 0 goles a 2 al cuadro de Emelec, hecho que no se repitió y el cuadro de Emelec logró hacerle bailar al ritmo de su Ballet a los jugadores del equipo Capitalino, el cuadro de LDU.
  
Luego de esto en un partido que parecía que no tendría más goles en este encuentro llegarían dos penales errados por los delanteros de ambos equipos dejando el marcador 3 goles a 0 hasta ese momento.

Ya cuando estaban rondando el minuto 80 del encuentro Liga aparecería de una manera muy buena demostrando todas sus cualidades y al minuto 83 José Cevallos marcaría lo que sería el descuento del cuadro albo, el 3 goles a 1 para descontar el encuentro que terminaría con ese mismo resultado, 3 goles a 1 a favor del Bombillo.

Ese gol al minuto 83 de José Cevallos dejaría abierta la final ya que si Liga gana con un resultado de 2 goles a 0 será el nuevo campeón del Campeonato Nacional de Fútbol dejando así sin Tricampeonato al cuadro de Emelec ya que en esta final también se aplica el gol de visitante.


Resultados que les sirve a los dos equipos:
  
Para que el equipo eléctrico Emelec quede campeón tiene que ganar o perder por un solo gol de esta manera el equipo del Bombillo saldría Tricampeón del Torneo Ecuatoriano de Fútbol.

Si el cuadro de los eléctricos llega a empatar sea cual sea el resultado de goles este cuadro de los eléctricos estarían siendo lo Tricampeones del Campeonato Nacional de Fútbol de Ecuador.

Si el cuadro de Liga de Quito llega a ganar el partido con un resultado de 2 goles a 0 automáticamente los Albos estarán celebrando en la pileta de la Universidad Central como ya es costumbre de este equipo único campeón de Ecuador en torneos Internacionales.


Costos de las Entradas para este encuentro entre Liga de Quito vs Emelec Segunda Final:


Este encuentro empezará a las 11:30 en donde se jugará la segunda final del Torneo Ecuatoriano de Fútbol en el estadio de la Casa Blanca, (Local LDU.Q), los albos tienen muchas ganas de que este encuentro termine a su favor y por esa razón pusieron precios al alcance del bolsillo de cualquier persona amante al fútbol y también amante al cuadro Albo de los Centrales ya que mientras mas gente apoyando al cuadro de los centrales en la Casa Blanca asistan, mas ganas pondrán los jugadores del Club Albo para llevarse y remontar esta Final del Torneo Ecuatoriano de Fútbol.

El partido de hoy es uno de los más importantes en todo Ecuador y se sabe también que muchas personas en todo el mundo estarán pendiente a lo que pase en este encuentro a través de las redes y de muchas otras maneras, pero los fanáticos de ambos equipos en la capital del Ecuador si desean asistir a este encuentro que de seguro tendrá un estadio lleno tendrán que pagar estos precios a la altura de cualquier persona.

Precios:

General a 20 Dólares.

Tribuna a 30 Dólares.

Palco a 50 Dólares.


Hay que decir que hasta el momento la única localidad agotada es la de General Norte Alta que está ya todo reservado por las promociones de Súper Hinchas, localidad que está reservada para este partido en el que hay muchas esperanzas del cuadro Albo para remontar y llevarse el título de campeón.

Las localidades restantes aun están disponibles pero se pueden agotar en cualquier momento por esta razón los hinchas de la liga de quito están apurándose de una manera muy buena a comprar sus entradas.

La General Norte Baja está aun disponible para los hinchas que apetecen de estar en las localidades de General, esto es bueno para los hinchas que están buscando las formas de conseguir entradas para este encuentro ya que en pocas horas ya estarán agotadas todas las entradas.

Estas entradas para el encuentro estarán disponibles para la venta al público en la Casa Blanca y también en la Plaza de Toros Quito.


Reglamentos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la FIFA para definir el campeón:

*Esta Final la ganará el equipo que más goles acumule en los dos encuentros.

*Si hay un empate en los goles del global esta final se decidirá por el mayor número de goles en    condición de visitante.

*El equipo que recibió menor número de goles en contra.

*Si este encuentro termina con igualdad totalitaria entre los dos finalistas dando a entender los  primeros 3 puntos aclarados del reglamento de la FIFA y de la Federacion Ecuatoriana de  Fútbol el campeón se lo llevaría a decidir en una ronda de Penales haciendo  valer todos los  procedimientos que están actualmente establecidos por la FIFA.


 
Back To Top