Noticias

sábado, 12 de diciembre de 2015

Liga Deportiva Universitaria vs Independiente del Valle Copa Pilsener Ultima Fecha.





Liga Deportiva Universitaria vs Independiente del Valle Copa Pilsener Ultima Fecha.

Ultima Fecha Copa Pilsener 2015.


Este encuentro entre Liga Deportiva Universitaria vs Independiente del Valle lo pitará el árbitro D. Lara, un encuentro que empezará a las 11:30 Hora de Ecuador, en la ciudad de Ibarra ya que Liga no puede jugar dentro de Pichincha sus partidos como local debido a una sanción.


El partido es correspondiente a la ultima fecha del campeonato nacional de Fútbol del Ecuador, este partido el cuadro de la Liga de Quito cuenta con un 80% de probabilidades de ganar este encuentro y sumar los 3 puntos, por otra parte el cuadro del Independiente del Valle cuenta con un 20% de posibilidades de ganar este encuentro con el cuadro de la Liga de Quito, dejando así un 10% de chances de que este encuentro termine con un resultado de cualquier cantidad de goles pero la misma cantidad para ambos equipos, ósea un empate.
El partido mas emocionante sin duda alguna es el Barcelona vs Emelec pero si el cuadro de Emelec llega a ganar el partido que se lo jugará en pocos minutos el cuadro de Emelec tendrá que disputar la final del campeonato en otro clasico como lo es Emelec vs Liga de Quito.



Este encuentro no se lo jugará en el estadio de Casa Blanca por una sanción que te la explicaremos más abajo, por lo tanto la ciudad sede de este encuentro será Ibarra ya que también como parte de la sanción está que el cuadro de Liga no juegue en el estadio de Casa Blanca ni en ningún estadio de Pichincha.


EL DATO:


Este encuentro hay que decir que tiene un dato malo para el cuadro de la Liga deportiva Universitaria de Quito, y este dato es que el cuadro de Liga de Quito no podrá estar jugando en la Casa Blanca ni tan siquiera dentro de la provincia de Pichincha.

Ya que como lo ordenó la sanción otorgada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol los hinchas de Liga demostraron mucha violencia en el partido pasado contra el cuadro de Universidad Católica y hay que decir que un hincha de la Universidad Católica resultó apuñalado con un arma blanca en su humanidad, este hecho fue muy importante para pasarlo desapercibido y al final la federación ecuatoriana de fútbol determinó dicha sanción para el club y aun no se sabe la sanción que pondrá la justicia legal en este caso.

Resultados previos a este encuentro entre Liga Deportiva Universitaria vs Independiente del Valle por parte del cuadro de la Liga de Quito:

U. Católica vs Liga de Quito: este encuentro se lo jugó el día 6 de diciembre del 2015 en un partido correspondiente a la Copa Pilsener 2015, este encuentro terminó con un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro local, el cuadro de Universidad Católica.

Liga de Quito vs River Plate de Ecuador: este encuentro terminó con un resultado de 1 gol a 0 a favor del cuadro de los centrales, Liga ganó este encuentro jugado el día 2 de diciembre del 2015 en un partido correspondiente a la Copa Pilsener 2015.

Emelec vs Liga de Quito: este encuentro terminó con un resultado de 0 goles a 2 a favor del cuadro Albo de la Liga de Quito en un partido correspondiente a la Copa Pilsener 2015, el encuentro fue el duelo más emocionante de esa jornada ya que el día 29 de noviembre del 2015 el cuadro de Liga Conseguiría quizás la victoria más importante del año al ganarle al cuadro de Emelec en condición de visitante en la costa Ecuatoriana.



Encuentros previos a este encuentro entre Liga Deportiva Universitaria vs Independiente del Valle por parte del cuadro de Independiente del Valle:

Independiente del Valle vs Deportivo Cuenca: este encuentro terminó con un resultado de 2 goles a 0 a favor del cuadro de Independiente, este partido se lo jugó el día 6 de diciembre del 2015 en un partido correspondiente a la Copa Pilsener 2015.

Deportivo Quito vs Independiente del Valle: este encuentro fue uno de los mejores para el cuadro del Valle de quito hay que decir que este partido se lo jugó el día 2 de diciembre y dejó con un resultado desastroso para el cuadro capitalino del Deportivo Quito, este partido terminó con un resultado de 0 goles a 5 a favor del cuadro del Independiente del Valle en un partido por la Copa Pilsener 2015.

Independiente del Valle vs Barcelona: este encuentro terminó con un resultado con muchos goles, un 3 goles a 3 dejó este encuentro disputado el día 28 de noviembre del 2015 en un partido por la Copa Pilsener 2015.


Previa del Encuentro:

El cuadro de Liga de Quito que es el actual ganador de la primera etapa de esta serie de la Copa Pilsener 2015 tendrá que recibir una visita lejos de su casa, si lejos de su casa blanca ya que el cuadro de Liga de Quito no podrá contar con su estadio gracias a una sanción de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que puso la ley sobre ellos y de esta manera se impuso la sanción clara de que el cuadro de Liga no juegue en el Estadio de Casa Blanca y tampoco dentro de Pichincha, este hecho es algo lamentable porque tras este hecho hay una persona apuñalada en su humanidad y esto es algo lamentable que como hinchas deben tener en cuenta para que no se vuelva a repetir.

Un cierto factor claro es que el cuadro de Emelec también estará enfrentándose al cuadro del Deportivo Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa y si el cuadro de Emelec gana el día de hoy pues tendremos una final entre Liga vs Emelec.

Para que el cuadro de Liga Deportiva Universitaria que actualmente tiene 39 puntos quede campeón el día de hoy de forma directa y sin necesidad de una final nacional de fútbol tendrá que ganar este encuentro y también esperar porque el cuadro de Emelec no gane este encuentro que tiene contra el Deportivo Quito en el estadio Atahualpa.
Hay que analizar que Emelec cuenta hasta el momento de hoy antes de empezar el encuentro de esta fecha contra el ya descendido Deportivo Quito, con un total de 40 puntos hasta antes del partido de hoy.

El resultado que se dé en todos los partidos de esta ultima fecha solo decidirá el campeón o la final del campeonato pero lo que no cambiará es que los equipos Ecuatorianos, Liga de Quito, Emelec y de igual forma el Independiente del Valle están ya clasificados una fecha antes a la Copa Libertadores de América.

El campeón de esta competición también podrá disputar la Copa sudamericana del próximo año y hay que decir que el cuadro de Barcelona ya se encuentra dentro de esta competición Sudamericana.






 
Back To Top