Noticias

lunes, 14 de diciembre de 2015

Tigres se Consagra Campeón de los Playoffs de la Liguilla Final de México 2015.

Tigres se Consagra Campeón de los Playoffs de la Liguilla Final de México 2015.


El cuadro de Tigres que se enfrento a Pumas en este partido de vuelta logró consagrarse como nuevo campeón del torneo corto del fútbol Mexicano, el cuadro que alberga entre sus mejores jugadores al Francés André Pierre Gignac y al Ecuatoriano Joffre Guerron tuvo que ir hasta la instancia de penales luego de terminar el partido con 3 goles a 0 a favor del cuadro de Pumas, este encuentro tuvo goles de Eduardo Herrera que marcó en el minuto 45 luego le siguió anotando su compañero el uruguayo Matías Britos que marco en el minuto 54, luego de esto el jugador de nacionalidad paraguaya, Silvio Torales marco su gol en el minuto 87 dejando esta serie igualada en el marcador global.


Resumen del encuentro:

Este partido tuvo muchas emociones y en cuanto al rendimiento de los dos equipos en la final hay que decir que fue un partido muy igualado en el cual Pumas no soltaba tan fácil el titulo pero al final Tigres logró consagrarse con un marcador de 2 goles a 4 en los penales como el nuevo Monarca del fútbol de México.

Luego de que Eduardo Herrera en el minuto 45, Matías Brito en el minuto 54 y el paraguayo Silvio Torales en el minuto 87 marcaran el 3 a 0 a favor de Pumas este encuentro terminaría en alargue y así fue.

Iniciaba el alargue y el primer tiempo del alargue se fue con el mismo resultado de 3 goles a 0 a favor de Pumas y en el Global un total de 3 goles a 3 hasta que luego en el segundo tiempo de la prórroga el delantero Gignac en el minuto 103 marcaba su gol que ya daba augurios de que el cuadro de Tigres saldría campeón en este torneo y en esta final de vuelta.

Tigres tenía una ventaja de 4 goles a 3 ya en el global y esto le servía para ganar este torneo y salir del estadio de Pumas de la UNAM Campeones y con la frente en alto, pero al minuto 119 hubo un golpe para Tigres en el cual el jugador de nacionalidad Uruguaya, si estamos hablando de Gerardo Alcoba marcaría el empate definitorio que los llevaría luego de la prórroga a los penales que te los contamos este momento.

Hay que decir que Pumas de UNAM erró dos disparos de penal y esto le perjudico mucho en cuanto a lo que tenían que hacer en este encuentro, remontar y llevarse la copa pero esto no fue así, luego de estos penales el cuadro de Tigres fue quien más goles alcanzó y por esta razón el cuadro de Gignac y de Joffre Guerron terminó llevándose la Fiesta Grande de México.

El cuadro de la UNAM se sabe que trabajó mucho el tema de dominio de balón y la posesión pero durante todo el torneo no se vio un equipo de Pumas ofensivo ni tampoco goleador pero esto le paso factura en algunos encuentros en los cuales necesitaba marcar muchos goles pero no lo hizo por el exceso del dominio en el medio campo que pretendía dominar el entrenador de Pumas mientras estaba encargándose de su equipo en la Liga MX y en la Fiesta Grande.

En este partido específicamente hay que decir que en la primera mitad el cuadro de Pumas no fue un equipo de esos que siempre tiene ofensiva cada minuto al contrario fue un equipo que casi ni pisó el área rival ni la portería del arquero rival que fue en ese encuentro el Arquero Argentino Nahuel Guzmán.

El primer momento de tensión que le causaron Pumas a Tigres e dio en el minuto 8 cuando en un potente remate de cabeza el jugador paraguayo Darío Verón.

El cuadro de Tigres que estaba jugando este partido en condición de visitante, tuvo que manejar muy bien su defensa y obtuvo un buen trabajo para que el cuadro de Pumas no pueda acercarse demasiado al área del equipo visitante.

Hay que decir también que el cuadro de Tigres en el primer tiempo no tuvo una ofensiva buena como lo tuvo en el partido de ida de esta serie final de la fiesta grande de México, por esta razón no pudieron marcar goles en los 90 minutos de juego reglamentario y el jugador francés Gignac fue el encargado al minuto 113 de anotar el primer gol de tigres en este encuentro pero en la prórroga.

Felicidades al nuevo Campeón de México.


 
Back To Top