Noticias

viernes, 1 de enero de 2016

RCD Espanyol vs Barcelona FC Liga BBVA Primer Partido 2016.





RCD Espanyol vs Barcelona FC Liga BBVA Primer Partido 2016.



Hora y Canal del encuentro entre RCD Espanyol vs Barcelona FC:








Este encuentro será el primer encuentro de estos dos equipos de la Liga Española de Fútbol, este partido se lo disputará en el estadio: Power8Stadium y se empezará este encuentro a las 10:00 AM para Ecuador y también para Perú, para el país de Argentina el encuentro se lo jugará a las 12:00 Horas, este partido es uno de los que transmitirá la gran señal deportiva de ESPN para toda Suramérica en cambio para el país local, España tendrá la transmisión de Canal + Liga.




Posibilidades de cada equipo para con este encuentro entre RCD Espanyol vs Barcelona FC:

Este Partido el equipo de Lionel Messi y Neymar JR así como también de Luis Suárez tiene una chance de 70% de que el cuadro del Barcelona FC gane este partido y se lleve los 3 puntos a casa, mientras que el cuadro de Espanyol tiene un total de 22% de posibilidades de ganar este encuentro y para un empate hay que decir que el encuentro tiene un total de 8% de chances de que termine en un empate sea cual sea el resultado.

Arbitro para el encuentro entre RCD Espanyol vs Barcelona FC:

Este encuentro tan importante para el cuadro del Barcelona FC y sus aspiraciones hay que decir que es uno de los más emocionantes de toda la liga en el día sábado 2 de enero del 2015, este encuentro lo estará dirigiendo el árbitro: José Luis González González.

Últimos 5 encuentros entre RCD Espanyol vs Barcelona FC:

Hay que decir que antes de exponer los siguientes resultados de este partido en sus últimos 5 enfrentamientos, que el cuadro del Barcelona FC tiene una total confianza y predominio sobre el cuadro del Espanyol en cualquier escenario que se presente este encuentro en los últimos 5 partidos el cuadro del Barcelona se ha llevado la victoria en 5 ocasiones ya que ningún empate o peor aún ninguna derrota del Barcelona se ha dado en los últimos 5 partidos de este encuentro.


5 Resultados Previos entre estos dos clubes:

0 goles a 2, 5 goles a 1, 0 goles a 1, 1 gol a 0 y 1 gol a 1, estos han sido los resultados con los cuales el cuadro del Barcelona quiere dejar en claro que es el claro favorito para este encuentro y por estas razones no quiere dejar escapar ningún punto importante de esta Liga BBVA para no darle chances de remontar al cuadro del Real Madrid que tiene que ganar de ahora en adelante todos los encuentros que tenga que disputar por Liga BBVA si no quiere perderle el rastro al cuadro del Barcelona y al Atlético de Madrid.



Favorito para el encuentro entre RCD Espanyol vs Barcelona FC:

Este partido es uno de los más emocionantes para la primera fecha de la Liga BBVA o Liga Española de Fútbol para con este 2016, ya que el cuadro del Barcelona FC en todo la do que pisa causa emociones y todo el mundo quieren ver jugar a estos gigantes del fútbol actual siendo los más poderosos en cuanto a resultados y nivel de juego se refiere.

Por estas razones el cuadro del Barcelona es el claro favorito para este encuentro y por esta razón el partido el cuadro local tiene que saberlo llevar y jugar de una manera muy inteligente si quiere tener el nivel del cuadro del Barcelona ya que estos son titanes de esta profesión la cual la llevan de la mejor manera en sus vidas privadas y sobre todo con los compañeros del Barcelona FC que siempre se les nota alegres.

El cuadro del Barcelona FC tiene muchas chances para ser el ganador y lo viene demostrando todo el año pasado que fue el 2015, año en el cual el cuadro del Barcelona FC Logró conseguir todo lo que disputaba y demostraba mucha garra en cada encuentro por esta razón para este encuentro el cuadro del Barcelona cuenta con su bien merecido porcentaje de 70% de chances de ganar el partido del día de hoy.

Datos Curiosos sobre este partido entre estas dos grandes entidades del fútbol de España:

El cuadro del Espanyol que hoy jugará como local, no ha podido hacerse con una victoria sobre el cuadro del Barcelona en los últimos 12 partidos que se han enfrentado en este clásico en partidos por la Liga BBVA y ha conseguido un total de 2 empates y 10 derrotas contra el cuadro de Lionel Messi, Neymar JR y Luis Suarez.

La Ultima Victoria del cuadro del RCD Espanyol sobre el conjunto Culé del Barcelona FC se realizó en un clásico catalán que se lo celebró por un partido por Liga Española de Fútbol fue en la fecha de enero 2007 y se la dio con un resultado de 3 goles a 1 en un partido que se lo disputó en el estadio Olímpico de Montjuic.

El cuadro del Barcelona tiene un equipo al cual le ha propinado la mayor cantidad partidos ganados y se sabe que el cuadro del Espanyol tiene mucha historia negativa con el cuadro del Barcelona FC ya que en la historia de la Liga el cuadro del Barcelona FC le ha ganado al cuadro del RCD Espanyol en un total de 93 ocasiones, siendo así este cuadro local del día de hoy uno de los más afectados por la delantera del cuadro Culé del Barca.

En los últimos 3 partidos entre estos dos equipos que se enfrentarán el día de hoy, cuando se ha jugado en el escenario de Power8Stadium un jugador del cuadro local de este estadio ha sido expulsado del encuentro.

El jugador del Barca, Lionel Messi, jugó su primer encuentro con el Barcelona enfrentando al RCD Espanyol, debutando así el día 16 de octubre del 2004, cuando apenas tenía 17 años de edad y 114 días, es algo muy curioso y bueno para el delantero 10 Argentino Lionel Messi ya que se convirtió en el primer jugador más joven en debutar en un partido por la Liga BBVA hasta esas fechas ya que han llegado a debutar en los últimos años jugadores más jóvenes y con mucho talento que demostrar.

Hay que decir que el máximo goleador de este clásico catalán es el jugador que hasta actualmente sigue jugando en el cuadro del Barcelona y este jugador se llama Lionel Messi, este jugador de la selección Argentina y del cuadro del Barca lleva hasta el momento un total de 13 goles y es el jugador que más goles ha logrado en un partido entre RCD Espanyol vs Barcelona FC hablando solamente en partidos por la Liga Española de Fútbol (Liga BBVA).



Hay que decir que el cuadro del Espanyol solamente ha marcado un gol en los últimos 7 partidos que le ha tocado enfrentar al gran equipo del Barcelona de Lionel Messi, Luis Suarez y Neymar JR, en cuanto a lo que se refiere de partidos de la Liga BBVA.

En los últimos partidos el cuadro del Barcelona ha logrado marcar 12 goles ante el cuadro local del día de hoy y el jugador Lionel Messi cuenta con 6 goles aportados al club en cuanto a los partidos entre estos dos clubes del Barca y los Rojiblancos.


Resultados Previos a este encuentro entre RCD Espanyol vs Barcelona FC por parte del cuadro del Barcelona FC:

Barcelona vs Betis: 4 goles a 0, H. Westermann min 29 (Autogol), Lionel Messi min 33, Luis Suarez Min 46, 83 (doblete) a favor del Barcelona FC, 30 de diciembre del 2015, estadio Camp Nou, arbitro Iñaki Kikandi Garrido, Liga BBVA.


River Plate vs Barcelona FC: 0 goles a 3, Lionel Messi min 36, Luis Suárez  min49, 68 (Doblete) 20 de diciembre del 2015 estadio Nissan Stadium Yokohama, arbitro A. Faghani, Mundial de Clubes Japón 2015.

Barcelona FC vs Evergrande: 3 goles a 0, Luis Suárez min 39, 50, 67 (Triplete) 17 de diciembre del 2015 estadio Nissan Stadium Yokohama, arbitro J. Aguilar Mundial de Clubes Japón 2015.



Resultados previos a este encuentro entre RCD Espanyol vs Barcelona FC por parte del cuadro del RCD Espanyol:

Sevilla vs Espanyol: 2 goles a 0, C. Immobile min 16, E. Banega min 41, 30 de diciembre del 2015 estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla, arbitro Ignacio Iglesias, Liga BBVA.

Espanyol vs Las Palmas: 1 gol a 0 F. Caicedo (Ecuatoriano) min 67, 19 de diciembre del 2015, estadio Power8Stadium, Cornella de Llobregat, arbitro Mario Melero López Liga BBVA.

Espanyol vs Levante: 2 goles a 1 Burgui min 15, F. Caicedo (Ecuatoriano) min 52, 15 de diciembre del 2015, estadio Power8Stadium Cornella de Llobregat, Copa del Rey.



Previa Total.


El jugador Lionel Messi en el partido anterior marcó su gol 425 en 500 partidos de competiciones oficiales jugadas para el cuadro del Barcelona FC que es uno de los clubes más importantes de toda España y de todo el Mundo.

500 partidos luego de que jugará ante el cuadro del Espanyol su debut oficial con el cuadro del Barcelona a la edad de 17 años algo muy controversial en esos tiempos, algo que ahora mismo se ha visto en varias ocasiones y con jugadores con menor edad que 17 años.


Hay una gran diferencia en cuanto a los resultados y los niveles de estos dos cuadros que estarán protagonizando el gran clásico de la ciudad Catalana de Barcelona, esto puede ser algo favorable para el cuadro del Barcelona ya que se piensa que en los partidos de inicio de año hay que empezar ganando sino te puede seguir un fantasma de malos resultados y motivaciones negativas para con tu club, es por esta razón la importancia de los encuentros de primera en los primeros días del año.

El cuadro del Barcelona llega a este encuentro en condición de Líder y con una condición de Favorito muy larga ya que hay muchas personas en el mundo que piensan esto y sin llegar lejos hay que decir que el cuadro del Barcelona es el claro favorito gracias a los números que explicamos en los datos ya explicados más arriba.

Empezar este año con un derbi es siempre motivador para cualquier equipo del mundo y este encuentro entre los jugadores del Barca y los Rojiblancos tiene presente que están necesitados de ganar los puntos que se den y no desaprovechar nada ya que para este encuentro el entrenador del cuadro local explico que saldrá con lo mejor que tenga en ofensiva para así hacerle frente al cuadro del Barcelona que ya se sabe por mucho que estará jugando el partido en condición de favorito y esto puede llevar a que ocurran ciertas confianzas malas y esto podría aprovechar el entrenador y podría poner el equipo más ofensivo que tenga para darnos un gran sorpresa.

El 2015 para el cuadro del Barcelona fue un año de logros y goles y mas logros y más goles, este equipo tuvo muchas cosas buenas que celebrar el fin del año y esto se reflejo en títulos y goles de los mejores del mundo hasta el momento ya que tienen una delantera que muchos en el mundo envidiarían, Lionel Messi junto con Neymar JR y Luis Suárez forman la MSN que tiene muchas ganas de salir a la cancha y derrotar una y otra vez las redes rivales ya que en esto son los mejores de la actualidad.

El record del cuadro del Barca para con el 2015 fue de cinco títulos y 180 goles que se repartieron entre los jugadores del Barca, hay que decir que esto es algo bueno ya que el entrenador del Barca, 

Luis Enrique tiene muchas ganas de empezar ganado el partido y el encuentro será uno de los más importantes para el entrenador en esta nueva era que ya se sabe que pueden incorporar a los jugadores que no estaban presentes hasta este mes de enero que se le cierra el castigo al cuadro Culé.


El Espanyol viene de perder ante un Sevilla de gran ascenso en un resultado de 2 goles a 0 y en todo el encuentro este equipo realizó solamente un remate a puerta, algo decepcionante para el entrenador y todos sus hinchas que hicieron esfuerzos grandes para asistir a ver a su equipo en Sevilla pero lastimosamente su equipo hizo un papel demasiado desagradable para cualquier amante de aquel club.




 
Back To Top