Noticias

lunes, 11 de enero de 2016

Real Madrid vs Sporting Gijón Liga BBVA 2016.

Real Madrid vs Sporting Gijón Liga BBVA 2016.



Liga Española de Fútbol Hora Canal Estadio Fecha Precios Entradas.






Este encuentro entre Real Madrid vs Sporting Gijón, se lo jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid el día domingo 17 de enero del 2016 en un encuentro por la Liga BBVA de España, este encuentro empezará a las 12:01 horas a través de la señal de Canal + Liga, también podrás disfrutar de este encuentro en la señal de ESPN y de DirecTV en un partido en el que el cuadro del Real Madrid parte como favorito y sería su segundo partido para el entrenador nuevo del club, Zinedine Zidane.


Entre estos dos cuadros en los últimos 5 partidos enfrentados entre sí el cuadro del Real Madrid ha logrado ganar en 3 ocasiones mientras que el cuadro de Sporting Gijón ha logrado ganar en una ocasión dejando así un total de un solo empate entre estos dos clubes los últimos 5 partidos.

Resultados:
0 goles a 0 el día 23/08/2015, 3 goles a 1 a favor del Real Madrid el 14/04/12, 0 goles a 3 a favor del cuadro del Real Madrid el día 03/12/11, 0 goles a 1 a favor del cuadro del Sporting Gijón el día 02/04/11 y por ultimo 0 goles a 1 a favor del cuadro del Real Madrid el día 14/11/10.


Esto quiere decir según los resultados previos entre si y también tomando en cuenta lo hecho por cada club en los últimos 20 partidos, que el cuadro del Real Madrid cuenta con un 66% de chances de ganar este encuentro mientras que el cuadro de Sporting Gijón cuenta con un total de 28% de chances de que gane este encuentro en condición de visitante en el Santiago Bernabéu dejando así un total de 6% de chances de que este encuentro termine con un empate, según las estadísticas sacadas de nuestras redes sociales.

Previa Total.




El jugador Omar Mascarell del cuadro del Sporting no podrá estar en la cancha del Santiago Bernabéu esto es una baja muy sensible para el cuadro visitante y hay que decir que perderá mucho fútbol sin este jugador en la cancha pero aun tiene las esperanzas de sacar todo el arsenal que tiene para poder estar a la altura del encuentro.

Hay que decir que este jugador Omar Mascarell tiene una clausula que no le deja jugar contra el cuadro Blanco, si los merengues del Real Madrid que es el equipo del cual procede este jugador.

Hay que decir que a la baja de este jugador merengue que proviene del club blanco y al cual no podrá enfrentar con su club actual se le suma la baja de Bernardo Espinosa y este domingo los dos no podrán estar contando con jugar este encuentro tan emocionante que tienen para enfrentar al cuadro de los Merengues que vienen de una muy buena racha de goles y quieren seguir marcando más de dos goles por partido.

También tenemos una Importante aclaración de Mascarell sobre su nacionalidad y los medios informativos.

Omar Mascarell a través de su cuenta de Instagram expresó que solo pasa escuchando cosas que no son sobre él en los medios de información nacional y deportiva específicamente señalando al canal plus que estaban expresando que la nacionalidad de Omar Mascarell es Guineana, explicando que tiene mucho respeto a los medios informativos y deportivos y también mucho respeto a la gente de Guinea Ecuatorial pero que la nacionalidad de este mismo es de España, ósea este jugador se declara que es de nacionalidad Española.




Este encuentro será el segundo para el Francés Zinedine Zidane que tiene muchas aspiraciones para este club que a más de uno soñando con un súper Madrid comandado por su eterno 5 Zidane.

Fecha de Venta y Precios de Entradas para el Santiago Bernabéu en el encuentro entre Real Madrid vs Sporting Gijón.

Hay que decir que en este partido en el cual se enfrentarán estos  dos equipos de la Liga Española de Fútbol las entradas por parte del Sporting Gijón estarán a la venta este día martes 12 de enero del 2016 desde las 17:00 horas o también más probable desde las 20:00 según lo expresado por el presidente del club y de algunos dirigentes del mismo.

El precio que pusieron los dirigentes de este club para las entradas es de 35 euros cada una, hay que decir que también para los abonados que estarán asistiendo al partido a apoyar a su equipo solo habrá posibilidad de comprar 2 entradas por persona y presentando el DNI del socio y del invitado, esto será de igual manera para las peñas que se harán con dos entradas por socio algo que está dicho por el presidente y los máximos encargados del club.

Hay que decir que existe una posibilidad de que las entradas no se vendan y si este es el caso las entradas estarán disponibles el día miércoles de 10:00 a 13:30 horas y esto contará con las mismas reglas para los socios del club.


Sergio Ramos Estará en la Cancha del Santiago Bernabéu.

El jugador Sergio Ramos estará bien para enfrentarse a su rival este día domingo ya que así lo manifestó el mismo jugador y estará 100% bien en sus condiciones para este encuentro, esto es una buena noticia para el club ya que recupera a uno de sus mejores centrales.

Hay que decir que Sergio Ramos no pudo jugar el segundo tiempo del partido ante el cuadro del Deportivo la Coruña que se lo jugo el pasado día sábado 9 de enero del 2016 en el cual el cuadro blanco ganó el encuentro con un resultado de 5 goles a 0, el central Sergio ramos salió del campo por un susto que sufrió en un pinchazo en el sóleo que gracias a la buena suerte del central y de los hinchas y jugadores del Real Madrid solamente quedó en un susto.


Un Dato Curioso sobre (Zizu), Zinedine Zidane y el conjunto de los (Blancos o Merengues) del Real Madrid:




Zinedine Zidane que cuenta con nacionalidad Francesa la pasada semana dejó firmado un estreno de grandes, ya que consiguió el mejor estreno de un entrenador con el cuadro del Real Madrid, el conjunto de los blancos no conseguía que un técnico logre dicho éxito desde el año 1959.

Este resultado que se dio de 5 goles a 0 a favor del Real Madrid la pasada semana ante el cuadro del Deportivo La Coruña fue un debut de grandes en el cuadro merengue para el recientemente incorporado director técnico del club blanco, Zinedine Zidane.

Este es el mejor estreno oficial de un director técnico en el cuadro madridista desde el año 1959 cuando el entrenador Manuel Fleitas Solich estuvo dirigiendo un encuentro en el cual se ganó con 7 goles a 1 a favor del Real Madrid vs el cuadro del Real Betis.

Zinedine Zidane se ganó rápidamente la confianza de muchos seguidores del cuadro blanco y hay que decir que el presidente del club está más que contento con todo lo que está pasando y por esta razón el cuadro está pasando por un momento anímico demasiado alentador para el entrenador y para todos los jugadores que son de gran nivel y que ya están demostrando la gran calidad de juego que poseen en sus mentes y en sus piernas que hacen verdaderas jugadas de fantasía como solo lo hacen los jugadores del Real Madrid y pocos clubes en el mundo.

Hay que decir que el cuadro de Madrid ganó con una gran convicción y también hay que decir que Zinedine Zidane salió ovacionado del estadio de los Merengues en su primer encuentro con el conjunto madridista y lo hizo con una goleada de 5 goles a 0 algo muy bueno para los números y la parte anímica del club.







Predicciones de los resultados para este encuentro entre Real Madrid vs Sporting Gijón:

Los resultados más comunes entre nuestra comunidad de lectores estos los siguientes resultados por más increíble que pueda parecer uno de esos resultados ha sido uno de los resultados más votados por nuestra gran comunidad de lectores vía redes sociales:

Real Madrid gana el encuentro con 4 goles a 0 al cuadro del Sporting Gijón.

Sporting Gijón gana este encuentro con un resultado de 0 goles a 4 al cuadro del Real Madrid.

Real Madrid gana el encuentro con un resultado de 3 goles a 0 al cuadro del Sporting Gijón.



Resultados Previos a este encuentro entre Real Madrid vs Sporting Gijón por parte del cuadro de Real Madrid:


Real Madrid vs Deportivo La Coruña:

Encuentro que se lo jugó el día 9 de enero del 2016 a las 16:32 Horas en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.

Este encuentro lo pitó el árbitro Pedro Jesús Pérez Montero en un encuentro que contó con 71267 espectadores, este encuentro fue correspondiente a la Primera división de España, La Liga BBVA y terminó con un resultado de 5 goles a 0 a favor del Real Madrid.

Goles: 

Real Madrid: K. Benzema (2 goles) al min, 15, 90+, Gareth Bale (tres goles) al min 22, 49, 63.

Deportivo La Coruña: (No marco goles en este partido)


Valencia vs Real Madrid: 

Este encuentro se lo disputó el día 3 de enero del 2016 y empezó a las 16:32 en el Estadio de Mestalla en la ciudad de Valencia.

Este encuentro fue correspondiente a la Liga BBVA de España en un partido que terminó con un resultado de 2 goles a 2, el encuentro lo pitó José María Sánchez Martínez con 47.185 espectadores.

Goles:

Valencia: Dani Parejo min 45+ y Paco Alcácer min 83.

Real Madrid: K. Benzema min 16 y Gareth Bale min 82.


Real Madrid vs Real Sociedad:

Este encuentro se lo jugó el día 30 de diciembre del 2015 y empezó a las 12:02 en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.

Este encuentro lo dirigió el árbitro José Luís González González en un partido que contó con 69.896 espectadores, partido correspondiente a la Liga Española de Fútbol, La Liga BBVA y terminó con un resultado de 3 goles a 1 a favor del cuadro de Real Madrid.

Goles:

Real Madrid: Cristiano Ronaldo (dos goles) al min 42 y 67 y Lucas Vázquez al min 86.

Real Sociedad: Bruma al min 49.


Resultados Previos a este encuentro entre Real Madrid vs Sporting Gijón por parte del Sporting Gijón.


Villarreal vs Sporting Gijón:

Este encuentro se lo jugó el día 10 de enero del 2016 a las 8:01 en el Camp El Madrigal, de la ciudad de Villarreal.


Este encuentro perteneció a un partido más por la Liga Española de Fútbol y lo dirigió el árbitro Jesús Gil en un partido que tuvo 16.705 espectadores y terminó con un resultado de 2 goles a 0 a favor del cuadro local, el Villarreal.

Goles:

Villarreal: C. Bakambu (dos goles) al min 26 y 51.

Sporting Gijón: No marco goles en este encuentro.


Sporting Gijón vs Getafe:

Este encuentro se lo jugó el día 4 de enero del 2016 a las 16:32 en el Estadio Municipal El Molinón en la ciudad de Gijón.

Este encuentro fue correspondiente a la Liga BBVA de España y el encuentro que contó con 20.948 espectadores lo dirigió el árbitro Javier Estrada Fernández y terminó con un resultado de 1 gol a 2 a favor del cuadro del Getafe.

Goles:

Sporting Gijón: A. Sanabria al min 16.

Getafe: Juan Cala al min 69 y Pablo Sarabia al min 71.



Éibar vs Sporting Gijón: 

Este encuentro se lo jugó el día 30 de diciembre del 2015 a partir de las 14:32 en el Estadio Municipal de Ipurúa en la ciudad de Éibar.

Este encuentro correspondió a la Primera División del fútbol de España, La Liga BBVA en un partido que dejó 5.471 espectadores, partido que dirigió el árbitro Carlos Velasco Carballo y terminó con un resultado de 2 goles a 0 a favor del cuadro local de este encuentro, el cuadro de El Éibar.

Goles:

El Éibar: Keko al min 55 y Bastón al min 62.


Sporting Gijón: No marco goles en este encuentro.
 
Back To Top