Noticias

martes, 16 de febrero de 2016

Chelsea vs PSG Partido de Ida Octavos de Final de la Champions League 2016.

Chelsea vs PSG Partido de Ida Octavos de Final de la Champions League 2016.

 
Hora, Canal, Alineaciones, Fecha, Pronósticos, Posibilidades, Previa, Resultados.




Este encuentro entre el cuadro del Chelsea vs PSG hay que mencionar que se lo jugará el día martes 16 de febrero del 2016 en el Estadio Parc des Princes en la ciudad tan hermosa como lo es la capital de Francia, París, este encuentro lo podrás disfrutar a través de la señal de ESPN 2 a partir de las 2 de la tarde con 45 minutos, el encuentro también podrás disfrutarlo a través de la señal de DIRECTV en uno de los mejores encuentros para esta fecha de primer partido de los octavos de final de la Champions League.





Hay que mencionar que el cuadro del PSG cuenta con un total de 41% de chances para ganar este encuentro tan difícil por los octavos de final de la Champions League que es correspondiente al partido de ida mientras que el cuadro del Chelsea cuenta con un total de 35% de chances de ganar este encuentro con su nuevo técnico holandés que no ha perdido desde que se hizo cargo del equipo y por ultimo para que ocurra un empate en este encuentro hay que mencionar que se cuenta con un total de 24% de chances de que esto así suceda.


Pronósticos más Frecuentes de nuestros internautas.

El partido del día de hoy martes 16 de febrero del 2016 hay que mencionar que ha levantado mucho revuelo en muchas personas de todo el mundo y para muestra nuestras redes sociales de FacebookTwitter han estado llenas de personas dándonos sus pronósticos para este encuentro y esta por demás decir que el cuadro del PSG cuenta con el total favoritismo ya que el cuadro del Chelsea le encuentra en la mitad de la tabla de posiciones de la Premier League.

Uno de los resultados más votados han sido el 0-0 para ambos equipos, por otra parte una gran mayoría de personas estuvieron votando por que el encuentro termine con un resultado de 1-2 a favor del Chelsea que está muy bien desde su cambio de técnico y por ultimo hay que mencionar que la gente también hizo presente el resultado de 2-1 a favor del PSG que tiene todas las de ganar a demás de contar para el encuentro entre Chelsea vs PSG el día de hoy con su publico animándolo totalmente en el estadio Parc des Princes en la ciudad de París.





Previa Total.


Hay que decir que el cuadro del Paris Saint Germain y el cuadro del Chelsea estarán enfrentándose entre sí en su 3er partido consecutivo en lo que corresponde a la Champions League, este partido por esta razón hay que mencionar que se ha convertido rápidamente y recientemente en un clásico de todo el fútbol Europeo y más aun un clásico de la Champions League que esta vez estará enfrentando a Chelsea vs PSG en un partido de ida por los octavos de final de la Champions League 2016.

Hay que recordar que en el año 2014 el cuadro del Chelsea le ganó al cuadro del PSG en un encuentro muy emocionante el cual le dejó sin posibilidades en esta competición de la temporada del año 2014.

Pero esto pasó esa vez y un año luego el cuadro que estaba siendo dirigido por Laurent Blanc el cuadro Parisino hay que mencionar que terminó eliminándolo al cuadro de los Blues del Chelsea en su propia casa jugando y la prorroga y hay que mencionar que en esa prorroga el cuadro del PSG ya estaba jugando en la cancha con un hombre menos que casi todo el partido el cuadro Parisino estuvo jugando con desventaja de tener un jugador menos en la cancha.

Hay que decir en esta previa del encuentro más emocionante de la Champions League en esta semana que el cuadro del Paris Saint Germain y el cuadro de los Blues del Chelsea están pasando por situaciones totalmente diferentes en las cuales el cuadro Parisino esta con mucha ventaja sobre el cuadro del Chelsea ya que hay que recordar que estuvo haciendo una temporada excelente en el Fútbol de la Liga de Francia ya que está prácticamente solamente esperando ser coronado campeón de esta competición y solo está enfocado en ganar la Champions League algo que el Sueco Zlatan Ibrahimovic tienen muchas ganas de lograr.

Hay que decir que el cuadro del PSG prácticamente ya es el campeón de la Liga de France, ya que cuenta con 24 puntos de ventaja sobre el segundo que es el cuadro del Mónaco, por otra parte hay que mencionar que el cuadro del Chelsea está jugando cada vez mejor pero aun siguen estando en la parte media de la tabla, algo que no se esperaba al principio de la temporada de este cuadro del Chelsea ya que con los jugadores que tiene es como para que esté peleando el podio de esta competición de la Liga Premier de Inglaterra, la Premier League.


Hay que decir también que el cuadro del Chelsea desde que en el invierno se parara esta competición de la Champions League hay que  decir que el cuadro del Chelsea ha tomado muchas decisiones y por esta razón sustituyeron al entrenador José Mourinho por el actual entrenador del Chelsea que se Guus Hiddink.


Hay que mencionar que este entrenador holandés tiene unas bajas muy sensibles en las cuales tiene que trabajar y poder sacar a delante al equipo, el gran jugador de los Blues, John Terry y también Kurt Zouma están actualmente lesionados y no podrán estar formando parte de este equipo que tiene muchas dudas para este encuentro en el cual es más que claro decir que el cuadro del Paris Saint Germain aparte de contar con la condición de local también cuenta con un mejor presente, algo que lo convierte automáticamente en el favorito para ganar este encuentro.

Hay que decir que el cuadro de los Blues no pierde desde que el nuevo entrenador holandés llego al cuadro y por esta razón tienen esperanzas para ganar este encuentro en la ciudad de París que es la flamante capital del país de Francia, los resultados que se han dado con el holandés al cargo del equipo del Chelsea han sido un total de 6 victorias y 6 empates dejando al margen una posibilidad de derrota desde que ocupo este puesto.



Datos Curiosos e Importantes del encuentro.


Hay que decir que el encuentro entre Chelsea vs PSG es uno de los mejores encuentros de esta fecha de la Champions League que corresponde a los octavos de final y también hay muchos datos curiosos que ofrecerles y se los estaremos contando más abajo.

El cuadro del París SG es un cuadro que llega a estos octavos de final clasificándose segundo del grupo A de la primera fase de la Champions League y hay que recordar que el primero de ese grupo fue el cuadro del Real Madrid.

Hay que decir de igual manera que este cuadro del PSG llega clasificando en 4 ocasiones seguidas a los octavos de final, algo que habla muy bien del cuadro de Francia.

Pero también hay que mejorar mucho ya que el cuadro del PSG ha sido eliminado en los 4tos de final las últimas 3 participaciones en esta competición de Champions League.

El cuadro del Chelsea hay que recordar que llega a este partido contra el cuadro de París SG luego de clasificarse de líder en su grupo el cual fue el grupo G y el segundo de ese grupo fue el cuadro de la Dinamo de Kiev que también clasifico a los octavos de final de la Champions League de esta temporada.

Hay que decir que el cuadro del Chelsea llega a los octavos de final de esta Champions League en 12 de sus últimas 13 participaciones en esta competición, hay que decir que el mejor encuentro de esta fecha estará llena de emociones y muchas sorpresas ya que son dos cuadros que siempre tiene algo que aportar para el buen fútbol.

El cuadro del PSG hay que decir que enfrenta al cuadro del Chelsea en los octavos de final de la Champions League por 3ra vez seguida y esto es muy emocionante para los dos cuadros y el nuevo técnico del Chelsea estará siendo un ser muy frio y calculador como lo viene siendo en los últimos 12 encuentros que ha disputado con el cuadro del Chelsea siendo su entrenador.

Hasta el momento en estos octavos de final que se han enfrentado entre Chelsea vs PSG hay que decir que en una ocasión ha pasado el cuadro del PSG y en otra ocasión logró clasificarse el cuadro del Chelsea, el cuadro del Chelsea lo consiguió la temporada 2013/2014 y el cuadro del PSG lo consiguió la temporada del 2014/2015.

Hay que recordar de igual manera que el cuadro del Chelsea solamente ha sufrido una derrota por parte del cuadro del Paris Saint Germain en los últimos 6 encuentros que han disputado por la Liga de Campeones y este resultado fue de 3 goles a 1 en París en abril del 2014, hay que decir de igual manera que han empatado 3 ocasiones y perdido en 2 ocasiones.

El cuadro Francés hay que mencionar de igual manera que solamente ha sido derrotado en uno de sus últimos 37 partidos en casa en cualquier tipo de competiciones europeas con un total de 24 victorias y 12 empates, esa ocasión perdió con el Barcelona de España en Abril de 2015 con un resultado de 1 gol a 3 a favor del cuadro dirigido por Luis Enrique y liderado en la cancha por Lionel Messi.

Hay que decir que el cuadro del PSG no ha ganado en los últimos 5 encuentros por octavos de final correspondientes a la Champions league en total llevan en su cuenta 2 empates y 3 derrotas.

Hay que decir que los últimos 5 partidos del Chelsea el cuadro de los Blues han empatado en condición de visitante.




Resultados Previos a este encuentro entre Chelsea vs PSG por parte individual de cada equipo.



PSG vs LILLE.

Hay que recordar que el día 13 de febrero del 2016 el cuadro del Paris Saint Germain estuvo recibiendo en su estadio al cuadro del Lille en un partido que terminó con un resultado de 0 goles a 0 para los dos cuadros en uno de los partidos más aburridos de toda esta fecha.


PSG vs Lyon.

El día 10 de febrero del 2016 se jugó el encuentro entre estos dos cuadros tan importantes para la Liga de Francia y hay que mencionar que el partido terminó con un resultado de 3 goles a 0 a favor del cuadro en el cual juega el Sueco Zlatan Ibrahimovic, el cuadro del PSG.



Marsella vs PSG.

Este partido se lo jugó el día 7 de febrero del 2016 en un encuentro que terminó con un resultado de 1 gola 2 a favor del cuadro en el cual juega el delantero uruguayo Edinson Cavani, el cuadro de los parisinos.


Resultados Previos a este encuentro entre Chelsea vs PSG por parte del cuadro del Chelsea.




Chelsea vs Newcastle.


Este encuentro que se lo jugó el día 13 de febrero del 2016 hay que mencionar que fue un encuentro en el cual el cuadro de los Blues del Chelsea le ganó con goleada a su rival y este partido terminó con un resultado de 5 goles a 1 a favor del ex equipo de José Mourinho.

Chelsea vs Manchester United.


Este partido clásico de Inglaterra se lo jugó el día 7 de febrero del 2016 terminó en un resultado de 1 gol a 1 repartiéndose puntos entre estos dos cuadros tan importantes en la Premier League de Inglaterra.

Watford vs Chelsea.

Este partido fue uno de los más aburridos y hay que recordar que se lo jugó el día 3 de febrero del 2016 en un encuentro que terminó sin goles para ningún equipo.


Últimos Resultados entre Si.


El cuadro del Chelsea vs PSG se han enfrentado en las ultimas 5 ocasiones y dejaron un saldo total de 1 victoria para el cuadro Parisino, 2 empates y dos victorias para el cuadro del Chelsea, hay que decir que entre sí el cuadro del Chelsea es un equipo que tiene ventaja sobre el cuadro del PSG pero la realidad de cada uno de estos dos equipos en sus ligas da mucho que pensar y le ubican al cuadro del PSG como gran favorito.


El día 25 de julio del 2015 el cuadro del PSG recibía al cuadro del Chelsea con un resultado que dejo este partido de 1-1 en un empate en los 90 minutos.

El día 11 de marzo del 2015 el cuadro del Chelsea sería el local y recibía al cuadro del PSG en un partido que terminó con un resultado de 2 goles a 2 en los 90 minutos.

El día 17 de febrero del 2015 hay que mencionar que se enfrentaron en París y de igual manera terminó con un resultado de 1-1 en los 90 minutos.

El día 8 de abril del 2014 hay que mencionar que el cuadro de Chelsea le venció al cuadro del PSG en los 90 minutos con un resultado de 2 goles a 0.

Y por último el día 2 de abril del 2014 el cuadro del PSG le ganó en parís 3 goles a 1 al cuadro de los Blues del Chelsea en un partido que terminó muy bien para el cuadro de Francia.





Alineaciones Posibles para este encuentro.


El cuadro del PSG estaría saliendo a la cancha con:

Arquero: Trapp.
Defensas: David Luiz, Van der Wiel, Kurzawa y Marquinhos.
Mediocampistas: Matuidí, Di María, Pastore.
Delanteros: Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic y Stambouli.

El cuadro del Chelsea estaría saliendo a la cancha con:
Arquero: Courtois.
Defensas: Terry, Cahill, Ivanovic y Azpilicueta.
Medio campistas: Cesc Fábregas, William, Matic, Hazard.
Delanteros: Rodriguez y Costa.

  


 
Back To Top