Noticias

martes, 22 de marzo de 2016

Bolivia vs Colombia Eliminatorias Rusia 2018.





Bolivia vs Colombia Eliminatorias Rusia 2018.    

Hora, Fecha, Canal, Previa.


Bolivia vs Colombia,  se Realizara en el Estadio Hernando Siles de la Paz este jueves 25/03/2016. por la señal de MovistarTV y a partir de las 03h00 pm (Hora del meridiano que rige a Perú y Colombia),  y para  el meridiano (Boliviano es a las 4h00 pm) este encuentro es correspondiente a los partidos de Eliminatorias de Conmebol hacia el Mundial Rusia 2018, este partido abrirá la 5 jornada para ocupar un puesto  en la Copa del  Mundo.



En la alineación Colombiana José Néstor Pekerman no contara con Radamel Falcao y Jackson Martínez entre las figuras más destacadas de la selección colombiana, a quienes si tendrá disponibles dentro de la alineación será a James Rodríguez y a Juan Guillermo Cuadrado que ha sido una de las más destacadas actuaciones en las últimas semanas con Juventus de Italia.
En Cambio en la alineación Boliviana destacaran los jugadores más reconocidos internacional mente  que tiene la selección verde  como es el delantero Yasmani Duk del NY Cosm
os de la MLS
de los Estados Unidos y el zaguero Luis Gutiérrez del Apoel Ironi Kiryat de Israel, El Brasileño–Boliviano Fernando Marteli del  The Strongest, y el artillero Juan Carlos (Conejo) Arce.
Los jugadores de la selección Colombiana se fueron reuniendo en Bogotá a partir del 16/03/2016, a medida que se fueron desocupando de sus compromisos con los respectivos clubes al que pertenecen y ya todos concentrados y con las ganas de ganar este encuentro en tierras bolivianas saben que el tema de la altura es algo muy perjudicial para el cuadro Colombiano.

Bolivia vs Colombia, este encuentro es uno de los mas importantes en esta jornada ya que el cuadro de Colombia tiene muchas aspiraciones de volver a clasificarse al mundial como en el pasado mundial de Brasil 2014.

El técnico Pekerman ha visto conveniente que todos los jugadores de la selección sigan entrenando ya en Bogotá para que los jugadores se vayan adaptando a la al clima de la ciudad de la Paz.


 
En el País verde el técnico ha venido tomando muchas precauciones con el jugador Alejandro Chumacero ya que el estado del mismo, por una lesión que sufrió el día lunes el jugador, y eso deja en gran duda si la participación de Chumacero será posible o no para el gran cortejo que se dará contra Colombia.
Bolivia vs Colombia, este encuentro en la ciudad de La Paz contara con un amplio publico y a que se han vendido gran cantidad de las entradas y se ha llegado a infiltrar la información de que quedan muy pocas entradas para venderse.

Hay que tener muy en cuenta este partido ya que tanto como la selección Boliviana y Colombiana quieren seguir ascendiendo para ocupar un puesto dentro de la clasificación de las eliminatorias hacia Rusia 2018, ya que Colombia está en séptimo puesto mientras que Bolivia esta tres puestos más abajo, ambos equipos quieren salir de esta mala racha y culminar con un puntaje beneficioso dentro de la tabla de posiciones.

Dentro de los enfrentamientos que ha tenido la selección colombiana contra Bolivia ha sido siempre favorable a Colombia ya que  en toda su historia Colombia registra 26 enfrentamientos con Bolivia  y los resultados que siempre se han dado en los cortejos siempre ha sido beneficioso para la selección colombiana ya que ellos han conseguido 11 victorias y Bolivia solo ha conseguido 6, esto da como resultado un análisis breve que será un partido  de mucha precisión para obtener y cumplir el objetivo por ambas selecciones.

Ecuador hasta el momento es el cuadro líder de las eliminatorias pero el cuadro Colombiano busca ganar este partido para no alejarse de Ecuador equipo que tiene puntaje perfecto hasta el momento en la Competencia Previa al Mundial de Rusia 2018.







 
Back To Top